10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
karkavar

#6721Mensaje

Que tenga 18 años no significa nada, mirar lo que costó Neymar al Barsa unos 160 millones, se la jugaron y Floren se acojonó por miedo a que no se adaptara al futbol europeo y es un pedazo de futbolista. El propio Alvaro Benito dijo que Mbappé era un crack y que lo fichaba sin pensarlo, pero aquí nos cuentan cuatro mentiras para que traguemos, el caso es que si el Madrid es el equipo mas rico del mundo será en la lista Forbes, porque a la hora de la verdad hace un siglo que no fichamos ni un galáctico.

Otra cosa es el tema Cr7, otro truño mas de la directiva mucho que si el equipo esta por encima de los jugadores, pero este tío sigue en el plantel, ahora de vacaciones, seguro que cuando tenga el juicio dirá que esta triste y la directiva se bajará los pantalones y le lamerá donde haga falta, le pagará la multa y nos contarán el cuento de la cenicienta y aquí no pasa nada.
Apostata

#6722Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Mbappé no es un intelectual de huevos canosos que va a tomar una decisión madura escribiendo los pros y los contras a uno y otro lado de un papel.

Mbappé es un futbolista de 18 años, y lo van a marear las cifras millonarias, las alabanzas desmesuradas, los 50 parásitos de su entorno y alguna que otra pvta que le haga el pinopuente con el coño huntado de popper.

Y luego está el Monaco, que al final es quien decide si vende o no vende y a quien vende. Que sí, que el futbolista es el que decide, pero si el Monaco le dice "a este no te vas", lo mismo se lo piensa otra vez y se va a otro.

A mí me parece entrañable la idea de que tú vas a sentar a Mbappé a solas en un divan y le vas a comer la oreja con un futuro explendoroso para que venga por la mitad y convenza al Mónaco de que lo suelte por 50 millones menos. Pero prepara por lo menos una docena de divanes porque este mozo no viaja solo.
Si es verdad que el padre quiere que vaya al PSG porque son de Paris y viven allí, sumado al potencial económico que tienen, creo que hay muy poquitas esperanzas de que venga.
Y como el padre sea de la cuerda de Neymar senior, la cosa está perdida. Porque no veo a los sosos de Florentino y el Buitre montando una fiestuqui prostibularia a la altura de la que puede montar el jeque en una jaima.
aepit

#6723Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Debo vivir en un universo paralelo y aquí la afición del Real Madrid está yendo a Cibeles al celebrar copas de Europa y dobletes.

Os compadezco que vosotros tengáis que celebrar fichajes.

Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:

cuantos mejores jugadores vengan, más fácil o más frecuente será que ganemos títulos y vayamos a Cibeles.

No es porque nos guste la cara de Mbappé, que tiene poco de atractiva o su nombre, que tampoco es muy glamuroso. Es porque nos puede hacer ganar títulos. Un montón de ellos.

Aepit, el problema es que el supuesto del que hablas ya no es posible en los tiempos actuales. El Madrid ya no puede "arrancar" a una estrella de otro club grande porque no hay dinero en el mundo para ello. Quien piense que Mbappé va a fichar por el Madrid desde otro club que no sea el Mónaco tiene que cambiar de camello con urgencia.

P.D. lo que acabo de leer de retraso te lo podrías guardar para tus adentros. Totalmente fuera de lugar. Si no te gustan los argumentos que damos, no nos leas.
Si no he dicho lo contrario jeje, por eso digo, 3 opciones o el RM vende algun titular de arriba y lo ficha ahora, o el jugador sigue en el mónaco y podríamos intentarlo el año que viene o es fichado este mismo verano por otro club y nos olvidamos de él para siempre.
La primera opción es la que menos probable me parece, no se oye absolutamente NADA, ni un rumor de mierda si quiera de que alguien vaya a salir, Marca ya salió a proteger a Bale y a ponerlo de intransferible y el único que parecía que iba a salir (CR) parece que se queda.
GarethBale

#6724Mensaje

A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
Apostata

#6725Mensaje

GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
¿James 75? ¿Millones? Pues serán de pesos colombianos.

La mejor oferta hasta la fecha en una barra de choripán con queso y un par de flyers con consumición para la Blackhaus.
karkavar

#6726Mensaje

¿Como que no podemos poner 150 millones?, ¿no somos el equipo mas grande del mundo?. Ahora que sale un chico con toda la pinta de crack que todo el mundo quiere, creo que habría que ir a muerte a por el, no me trago que se vaya al PSG porque el Mónaco no quiere hacerle ningún favor a su máximo rival de la Ligue y seguro que antes nos lo venderían a nosotros. Esto me huele a rancio, sino lo fichamos es porque o bien se acojonan en poner esa pasta, porque no hay candidatos a las elecciones o bien porque Cr7 tiene envidia, esto me cuadra más.
GarethBale

#6727Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.

La mejor oferta hasta la fecha en una barra de choripán con queso y un par de flyers con consumición para la Blackhaus.
Mourinho le quiere y él quiere ir al United, queda mucho verano, no se si llegará a 70, pero no andará lejos.
GarethBale

#6728Mensaje

karkavar escribió:¿Como que no podemos poner 150 millones?, ¿no somos el equipo mas grande del mundo?. Ahora que sale un chico con toda la pinta de crack que todo el mundo quiere, creo que habría que ir a muerte a por el, no me trago que se vaya al PSG porque el Mónaco no quiere hacerle ningún favor a su máximo rival de la Ligue y seguro que antes nos lo venderían a nosotros. Esto me huele a rancio, sino lo fichamos es porque o bien se acojonan en poner esa pasta, porque no hay candidatos a las elecciones o bien porque Cr7 tiene envidia, esto me cuadra más.
A ver, que el Monaco no es rival de nadie, es como si el año que la Real Sociedad casi gana la liga, dice que no vende a Nihat o a Kovacevic al Madrid porque es su rival.
The Special Juan

#6729Mensaje

El problema no es el traspaso, es la ficha. El Club no quiere romper la escala salarial bajo ningún concepto. Estamos al 50%, lo recomendable por la UEFA, en Barça la temporada pasada superó el 70% y para renovar a Messi y Neymar están pagando primas en vez de salarios. Posiblemente su masa salarial supere los 500M€ esta temporada, nosotros estamos entorno a 300M€ y con mejor plantilla.
Apostata

#6730Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Mourinho le quiere y él quiere ir al United, queda mucho verano, no se si llegará a 70, pero no andará lejos.
Mouricio no es santo de mi devoción, pero reconozco que es de los que hace correr. Si a eso le sumas que a la primera ñoñería lo fusila en rueda de prensa y lo manda a la grada, yo no les veo mucho futuro como pareja de baile.
chocolat au lait

#6731Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:

cuantos mejores jugadores vengan, más fácil o más frecuente será que ganemos títulos y vayamos a Cibeles.

No es porque nos guste la cara de Mbappé, que tiene poco de atractiva o su nombre, que tampoco es muy glamuroso. Es porque nos puede hacer ganar títulos. Un montón de ellos.

Aepit, el problema es que el supuesto del que hablas ya no es posible en los tiempos actuales. El Madrid ya no puede "arrancar" a una estrella de otro club grande porque no hay dinero en el mundo para ello. Quien piense que Mbappé va a fichar por el Madrid desde otro club que no sea el Mónaco tiene que cambiar de camello con urgencia.

P.D. lo que acabo de leer de retraso te lo podrías guardar para tus adentros. Totalmente fuera de lugar. Si no te gustan los argumentos que damos, no nos leas.
Ganar títulos ya ganamos con Karim o Cristiano, y no os valen.

Si podéis decirlo claramente, queréis a Mbappé no porque seáis los put.. amos de todo este rollo, sino porque es el cromo del verano. Como lo es Ceballos.

Si dentro de un mes sale otro querréis otro. Intentáis darle un aire intelectual hablando de piedras ancestrales y jugadores legendarios (si no son retrasadas esto, ya me contarás :roll: ), pero llevamos años así con el primero que destaca.

...

Sinceramente no os culpo. La mayoría rondáis los 20 años, por lo que os tocó crecer con la imagen del galáctico de cada verano. No conocéis otra cosa. Y pensáis que eso es el alma del Real Madrid.

Y son esos aficionado que ronadan los 20, los que nos llevan a vivir un plebiscito permanente por no fichar a la supuesta estrella del momento. Como si el Real Madrid fuese eso.

Lo que nos lleva a la conclusión nuevamente de que no tenéis ni pu.. idea. Me joderá algún día tener que dejar el club en vuestras manos, porque ese día estaremos jodidos.
Última edición por chocolat au lait el Mié Jul 05, 2017 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#6732Mensaje

Que duró va a ser ver los partidos de su futuro club y pensar que podría hacerlo de blanco.Ojalá el 31 CR se vuelva a querer ir y definitivamente
Última edición por Luxemo el Mié Jul 05, 2017 2:02 pm, editado 1 vez en total.
karkavar

#6733Mensaje

Yo con los ojos cerrados vendería a Benzema y a Cr7, el primero por gandul lo que pasa es que hace una buena jugada al año y ya es intocable y al segundo por falta de respeto a quien le paga y a su afición, estamos mas que hartos de sus ñoñerías, envidias y sus pataletas, solo que algunos no se quieren dar ni cuenta...
GarethBale

#6734Mensaje

chocolat au lait escribió:
Sinceramente no os culpo. La mayoría rondáis los 20 años, por lo que os tocó crecer con la imagen del galáctico de cada verano. No conocéis otra cosa. Y pensáis que eso es el alma del Real Madrid.

Y son esos aficionado que ronadan los 20, son los que nos llevan a vivir un plebiscito permanente por no fichar a la supuesta estrella del momento. Como si el Real Madrid fuese eso.

Lo que nos lleva a la conclusión nuevamente de que no tenéis ni pu.. idea. Me joderá algún día tener que dejar el club en vuestras manos, porque ese día estaremos jodidos.
Yo ya no cumplo los 30. Que mejor que un culé para explicarnos el Alma del Real Madrid. Procede.
Agent_Graves

#6735Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:

Ganar títulos ya ganamos con Karim o Cristiano, y no os valen.

Si podéis decirlo claramente, queréis a Mbappé no porque seáis los put.. amos de todos este rollo, sino porque es el cromo del verano. Como lo es Ceballos.

Si dentro de un mes sale otro querréis otro. Intentáis darle un aire intelectual hablando de piedras ancestrales y jugadores legendarios (si no son retrasadas esto, ya me contarás :roll: ), pero llevamos años así con el primero que destaca.

...

Y son esos aficionado que ronadan los 20, son los que nos llevan a vivir un plebiscito permanente por no fichar a la supuesta estrella del momento. Como si el Real Madrid fuese eso.

Tengo casi el doble de edad que eso por lo que si hay alguien que no tiene ni zorra de lo que dice eres tú. Porque para empezar no conoces a nadie de los que estamos aquí por lo que hablar a nivel personal no solo es una falta de respeto sino de una poca categoría que tira para atrás, y que solo se permite porque este foro se ha convertido en una ciudad sin Ley ,para que algunos campéis a vuestras anchas insultando, poniendo gifs o troleando cada vez que os salga de las narices.

Es la última vez que contesto a un mensaje tuyo porque obviamente no tienes buenas intenciones más allá que insultar y faltar al respeto a quien da sus opiniones. Una pena porque tenía buenas aportaciones pero te has pasado de la raya de manera muy grave.
chocolat au lait

#6736Mensaje

Sinceramente no lo aparentáis.
Apostata

#6737Mensaje

Yo tengo 19 años, y estoy tripitiendo tercero de la ESO. Para mí el Real Madrid es como el "¡siuuu!" de después de la paja.

Se que soy muy joven, pero respeto mucho a las viejas leyendas del Club que ayudaron a que fuesemos grandes, como Di María, Diego López y Callejón.

Conozco lo suficiente de nuestra historia para saber que antes de Cristiano Ronaldo, todo esto era campo, y que cuando se vaya, dentro de 7 u 8 años, es muy probable que no volvamos a ganar nada en algún tiempo. Por eso hay que quererle y cuidarle mucho, para que nos dure los más posible. ¡Siuuuu!
GarethBale

#6738Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo 19 años, y estoy tripitiendo tercero de la ESO. Para mí el Real Madrid es como el "¡siuuu!" de después de la paja.

Se que soy muy joven, pero respeto mucho a las viejas leyendas del Club que ayudaron a que fuesemos grandes, como Di María, Diego López y Callejón.

Conozco lo suficiente de nuestra historia para saber que antes de Cristiano Ronaldo, todo esto era campo, y que cuando se vaya, dentro de 7 u 8 años, es muy probable que no volvamos a ganar nada en algún tiempo. Por eso hay que quererle y cuidarle mucho, para que nos dure los más posible. ¡Siuuuu!
Imagen
Lanni

#6739Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Mbappé no es un intelectual de huevos canosos que va a tomar una decisión madura escribiendo los pros y los contras a uno y otro lado de un papel.

Mbappé es un futbolista de 18 años, y lo van a marear las cifras millonarias, las alabanzas desmesuradas, los 50 parásitos de su entorno y alguna que otra pvta que le haga el pinopuente con el coño huntado de popper.

Y luego está el Monaco, que al final es quien decide si vende o no vende y a quien vende. Que sí, que el futbolista es el que decide, pero si el Monaco le dice "a este no te vas", lo mismo se lo piensa otra vez y se va a otro.

A mí me parece entrañable la idea de que tú vas a sentar a Mbappé a solas en un divan y le vas a comer la oreja con un futuro explendoroso para que venga por la mitad y convenza al Mónaco de que lo suelte por 50 millones menos. Pero prepara por lo menos una docena de divanes porque este mozo no viaja solo.
Si es verdad que el padre quiere que vaya al PSG porque son de Paris y viven allí, sumado al potencial económico que tienen, creo que hay muy poquitas esperanzas de que venga.
Y como el padre sea de la cuerda de Neymar senior, la cosa está perdida. Porque no veo a los sosos de Florentino y el Buitre montando una fiestuqui prostibularia a la altura de la que puede montar el jeque en una jaima.
Hermel dijo que el padre de Mbappe es todo lo contrario al de Neymar, y que cuando estuvo aquí con 14 años nunca se hablo de dinero.
chocolat au lait

#6740Mensaje

En la historia Real Madrid se ha fichado a la estrella del momento solo en momentos muy puntuales. La idea del club la mayor parte del tiempo ha sido crecer con los grandes valores de nuestra cantera, y los mejores jóvenes nacionales.

Lo primero últimamente no se está haciendo mal, con gente como Carvajal, como Nacho, como Morata, como Lucas, como Llorente y a eso le estamos sumando por los tiempos que corren, la integración en nuestra cantera de grandes talentos foráneos, como Casemiro, como Fede Valverde, como Mariano, como de alguna forma Marcelo...

Y en cuanto a lo segundo (mejores jóvenes nacionales), también tenemos grandes ejemplos, Ramos, Asensio, Isco...

Esas políticas son las que nos han llevado a crecer a lo largo de toda nuestra historia, y casualmente es lo que nos ha llevado recientemente a ganar tres copas de Europa en cuatro años.

...

La época galáctica terminó como terminó dejándonos bien a las claras que no era el camino.

Y algunos parecéis empeñados en repetirla, que si Pogba, que si Aubameyang, que si Reus, que si Lewandowski, que si Gabriel Jesús, Mbappé... y no son tan grandes jugadores como se piensa.

Si tienen que terminar en el Real Madrid terminarán en el Real Madrid, pero no entiendo este sinsentido como si todo dependiera de que viniesen para seguir siendo grandes. No es cierto.

Con Mbappé o sin Mbappé seguiremos ganando. El Real Madrid es otra cosa, y parece que no lo entendáis-.
Responder