Y como el padre sea de la cuerda de Neymar senior, la cosa está perdida. Porque no veo a los sosos de Florentino y el Buitre montando una fiestuqui prostibularia a la altura de la que puede montar el jeque en una jaima.GarethBale escribió:Si es verdad que el padre quiere que vaya al PSG porque son de Paris y viven allí, sumado al potencial económico que tienen, creo que hay muy poquitas esperanzas de que venga.Apostata escribió:Mbappé no es un intelectual de huevos canosos que va a tomar una decisión madura escribiendo los pros y los contras a uno y otro lado de un papel.
Mbappé es un futbolista de 18 años, y lo van a marear las cifras millonarias, las alabanzas desmesuradas, los 50 parásitos de su entorno y alguna que otra pvta que le haga el pinopuente con el coño huntado de popper.
Y luego está el Monaco, que al final es quien decide si vende o no vende y a quien vende. Que sí, que el futbolista es el que decide, pero si el Monaco le dice "a este no te vas", lo mismo se lo piensa otra vez y se va a otro.
A mí me parece entrañable la idea de que tú vas a sentar a Mbappé a solas en un divan y le vas a comer la oreja con un futuro explendoroso para que venga por la mitad y convenza al Mónaco de que lo suelte por 50 millones menos. Pero prepara por lo menos una docena de divanes porque este mozo no viaja solo.
Si no he dicho lo contrario jeje, por eso digo, 3 opciones o el RM vende algun titular de arriba y lo ficha ahora, o el jugador sigue en el mónaco y podríamos intentarlo el año que viene o es fichado este mismo verano por otro club y nos olvidamos de él para siempre.Agent_Graves escribió:chocolat au lait escribió:Debo vivir en un universo paralelo y aquí la afición del Real Madrid está yendo a Cibeles al celebrar copas de Europa y dobletes.
Os compadezco que vosotros tengáis que celebrar fichajes.
Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:
cuantos mejores jugadores vengan, más fácil o más frecuente será que ganemos títulos y vayamos a Cibeles.
No es porque nos guste la cara de Mbappé, que tiene poco de atractiva o su nombre, que tampoco es muy glamuroso. Es porque nos puede hacer ganar títulos. Un montón de ellos.
Aepit, el problema es que el supuesto del que hablas ya no es posible en los tiempos actuales. El Madrid ya no puede "arrancar" a una estrella de otro club grande porque no hay dinero en el mundo para ello. Quien piense que Mbappé va a fichar por el Madrid desde otro club que no sea el Mónaco tiene que cambiar de camello con urgencia.
P.D. lo que acabo de leer de retraso te lo podrías guardar para tus adentros. Totalmente fuera de lugar. Si no te gustan los argumentos que damos, no nos leas.
¿James 75? ¿Millones? Pues serán de pesos colombianos.GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
Mourinho le quiere y él quiere ir al United, queda mucho verano, no se si llegará a 70, pero no andará lejos.Apostata escribió:¿James 75? ¿Millones? Pues serán de pesos colombianos.GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
La mejor oferta hasta la fecha en una barra de choripán con queso y un par de flyers con consumición para la Blackhaus.
A ver, que el Monaco no es rival de nadie, es como si el año que la Real Sociedad casi gana la liga, dice que no vende a Nihat o a Kovacevic al Madrid porque es su rival.karkavar escribió:¿Como que no podemos poner 150 millones?, ¿no somos el equipo mas grande del mundo?. Ahora que sale un chico con toda la pinta de crack que todo el mundo quiere, creo que habría que ir a muerte a por el, no me trago que se vaya al PSG porque el Mónaco no quiere hacerle ningún favor a su máximo rival de la Ligue y seguro que antes nos lo venderían a nosotros. Esto me huele a rancio, sino lo fichamos es porque o bien se acojonan en poner esa pasta, porque no hay candidatos a las elecciones o bien porque Cr7 tiene envidia, esto me cuadra más.
El problema no es el traspaso, es la ficha. El Club no quiere romper la escala salarial bajo ningún concepto. Estamos al 50%, lo recomendable por la UEFA, en Barça la temporada pasada superó el 70% y para renovar a Messi y Neymar están pagando primas en vez de salarios. Posiblemente su masa salarial supere los 500M€ esta temporada, nosotros estamos entorno a 300M€ y con mejor plantilla.GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
Mouricio no es santo de mi devoción, pero reconozco que es de los que hace correr. Si a eso le sumas que a la primera ñoñería lo fusila en rueda de prensa y lo manda a la grada, yo no les veo mucho futuro como pareja de baile.GarethBale escribió:Mourinho le quiere y él quiere ir al United, queda mucho verano, no se si llegará a 70, pero no andará lejos.Apostata escribió:¿James 75? ¿Millones? Pues serán de pesos colombianos.GarethBale escribió:A mayores, Morata por lo que leo ha decidido ya irse pase lo que pase, y eso van a suponer 75-80 kilos, y James otros 75 si a eso sumas que llevamos años sin una gran inversión no me parece una locura ofrecer 130 por Mbappé.
La mejor oferta hasta la fecha en una barra de choripán con queso y un par de flyers con consumición para la Blackhaus.
Ganar títulos ya ganamos con Karim o Cristiano, y no os valen.Agent_Graves escribió:Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:
cuantos mejores jugadores vengan, más fácil o más frecuente será que ganemos títulos y vayamos a Cibeles.
No es porque nos guste la cara de Mbappé, que tiene poco de atractiva o su nombre, que tampoco es muy glamuroso. Es porque nos puede hacer ganar títulos. Un montón de ellos.
Aepit, el problema es que el supuesto del que hablas ya no es posible en los tiempos actuales. El Madrid ya no puede "arrancar" a una estrella de otro club grande porque no hay dinero en el mundo para ello. Quien piense que Mbappé va a fichar por el Madrid desde otro club que no sea el Mónaco tiene que cambiar de camello con urgencia.
P.D. lo que acabo de leer de retraso te lo podrías guardar para tus adentros. Totalmente fuera de lugar. Si no te gustan los argumentos que damos, no nos leas.
Yo ya no cumplo los 30. Que mejor que un culé para explicarnos el Alma del Real Madrid. Procede.chocolat au lait escribió:
Sinceramente no os culpo. La mayoría rondáis los 20 años, por lo que os tocó crecer con la imagen del galáctico de cada verano. No conocéis otra cosa. Y pensáis que eso es el alma del Real Madrid.
Y son esos aficionado que ronadan los 20, son los que nos llevan a vivir un plebiscito permanente por no fichar a la supuesta estrella del momento. Como si el Real Madrid fuese eso.
Lo que nos lleva a la conclusión nuevamente de que no tenéis ni pu.. idea. Me joderá algún día tener que dejar el club en vuestras manos, porque ese día estaremos jodidos.
chocolat au lait escribió:Ganar títulos ya ganamos con Karim o Cristiano, y no os valen.Agent_Graves escribió:Voy a decir algo que tú también sabes muy bien, pero que parece que hay que recordarlo de vez en cuando:
Si podéis decirlo claramente, queréis a Mbappé no porque seáis los put.. amos de todos este rollo, sino porque es el cromo del verano. Como lo es Ceballos.
Si dentro de un mes sale otro querréis otro. Intentáis darle un aire intelectual hablando de piedras ancestrales y jugadores legendarios (si no son retrasadas esto, ya me contarás), pero llevamos años así con el primero que destaca.
...
Sinceramente no os culpo. La mayoría rondáis los 20 años, por lo que os tocó crecer con la imagen del galáctico de cada verano. No conocéis otra cosa. Y pensáis que eso es el alma del Real Madrid.
Y son esos aficionado que ronadan los 20, son los que nos llevan a vivir un plebiscito permanente por no fichar a la supuesta estrella del momento. Como si el Real Madrid fuese eso.
Lo que nos lleva a la conclusión nuevamente de que no tenéis ni pu.. idea. Me joderá algún día tener que dejar el club en vuestras manos, porque ese día estaremos jodidos.
Apostata escribió:Yo tengo 19 años, y estoy tripitiendo tercero de la ESO. Para mí el Real Madrid es como el "¡siuuu!" de después de la paja.
Se que soy muy joven, pero respeto mucho a las viejas leyendas del Club que ayudaron a que fuesemos grandes, como Di María, Diego López y Callejón.
Conozco lo suficiente de nuestra historia para saber que antes de Cristiano Ronaldo, todo esto era campo, y que cuando se vaya, dentro de 7 u 8 años, es muy probable que no volvamos a ganar nada en algún tiempo. Por eso hay que quererle y cuidarle mucho, para que nos dure los más posible. ¡Siuuuu!
Hermel dijo que el padre de Mbappe es todo lo contrario al de Neymar, y que cuando estuvo aquí con 14 años nunca se hablo de dinero.Apostata escribió:Y como el padre sea de la cuerda de Neymar senior, la cosa está perdida. Porque no veo a los sosos de Florentino y el Buitre montando una fiestuqui prostibularia a la altura de la que puede montar el jeque en una jaima.GarethBale escribió:Si es verdad que el padre quiere que vaya al PSG porque son de Paris y viven allí, sumado al potencial económico que tienen, creo que hay muy poquitas esperanzas de que venga.Apostata escribió:Mbappé no es un intelectual de huevos canosos que va a tomar una decisión madura escribiendo los pros y los contras a uno y otro lado de un papel.
Mbappé es un futbolista de 18 años, y lo van a marear las cifras millonarias, las alabanzas desmesuradas, los 50 parásitos de su entorno y alguna que otra pvta que le haga el pinopuente con el coño huntado de popper.
Y luego está el Monaco, que al final es quien decide si vende o no vende y a quien vende. Que sí, que el futbolista es el que decide, pero si el Monaco le dice "a este no te vas", lo mismo se lo piensa otra vez y se va a otro.
A mí me parece entrañable la idea de que tú vas a sentar a Mbappé a solas en un divan y le vas a comer la oreja con un futuro explendoroso para que venga por la mitad y convenza al Mónaco de que lo suelte por 50 millones menos. Pero prepara por lo menos una docena de divanes porque este mozo no viaja solo.