Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4121Mensaje

Pues están tirando la casa por la ventana.
Anda desesperado por ganar algo y creo que es un gran riesgo ya que el gastar mucho no implica éxito deportivo...
GarethBale

#4122Mensaje

Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
Apostata

#4123Mensaje

GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
¿Pero como una década, si eso es lo que viene durando la vida profesional de un futbolista? ¿Que los va a fichar a todos con 20 años y el equipo va a empezar a funcionar cuando estén a punto de retirarse? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#4124Mensaje

GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid NECESITA una NEURONA, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#4125Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
¿Pero como una década, si eso es lo que viene durando la vida profesional de un futbolista? ¿Que los va a fichar a todos con 20 años y el equipo va a empezar a funcionar cuando estén a punto de retirarse? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Habrá tomado de ejemplo a benzemuerto, que está ahí, a un paso de explotar todo su potencial. Lleva 8 años aquí y en un par más nos cerrará a todos la boca.
-R9-

#4126Mensaje

Como siga fichando extremos y no firme un pivote y un par de laterales de nivel, se va a comer una mierda.
Apostata

#4127Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Habrá tomado de ejemplo a benzemuerto, que está ahí, a un paso de explotar todo su potencial. Lleva 8 años aquí y en un par más nos cerrará a todos la boca.
Yo creo que Guardiola se inspira más bien en el mito de Sísifo: 10 años subiendo la colina para construir un equipo, y cuando llega arriba, todos jubilados y vuelta a empezar.
Madridistaypunto

#4128Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Yo creo que Guardiola se inspira más bien en el mito de Sísifo: 10 años subiendo la colina para construir un equipo, y cuando llega arriba, todos jubilados y vuelta a empezar.
También existe otra versión donde está dentro de un lago castigado a sufrir hambre y sed eternas. Cuando agacha la cabeza para beber baja el nivel del agua y unas uvas que tiene al alcance de la boca se alejan al intentar comerlas.
¡Buah! Este foro es la repolla: con benzemuermo aprendimos física cuántica y con el meacolonias mitología griega.
Apostata

#4129Mensaje

¿Hemos hablado ya del día que Karim se inclinó sobre un lago de agua cristalina y al ver su imagen vivamente reflejada se quitó una cosa de la nariz?
Lanni

#4130Mensaje

Apostata escribió:¿Hemos hablado ya del día que Karim se inclinó sobre un lago de agua cristalina y al ver su imagen vivamente reflejada se quitó una cosa de la nariz?
Como Albert Rivera.
Madridistaypunto

#4131Mensaje

Apostata escribió:¿Hemos hablado ya del día que Karim se inclinó sobre un lago de agua cristalina y al ver su imagen vivamente reflejada se quitó una cosa de la nariz?
Y como de la sangre de los testículos de urano nació venus de la espuma del mar, de esa secreción nasal de benzemuerto surgió karamoko. :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#4132Mensaje

Devorado por su propio personaje, igual que Del Bosque.
DelBosque

#4133Mensaje

La mentira de Guardadrogas duro lo que todos pensamos. Un suspiro y media transfusion de sangre.
Madridistaypunto

#4134Mensaje

DelBosque escribió:La mentira de Guardadrogas duro lo que todos pensamos. Un suspiro y media transfusion de sangre.
Y de postre un batido... :roll: :roll:
hitzeko

#4135Mensaje

Parece que el City tiene laterales nuevos en Walker y posiblemente Mendy del Mónaco.

Kyle es junto con Bellerín y Clyne el mejor lateral diestro de la Premier. Una apuesta segura por un hombre que conoce la liga y otro aporte del City para la selección inglesa.
Una bestia de lateral, subiendo y bajando constantemente.

Mendy viene de una competición como la Ligue 1 y habrá que ver cómo le sienta el salto de nivel a un fútbol tan vertical como el inglés. Aunque tiene todas las cualidades para hacerlo bien.

Guardiola empezó el año dando mucho e incluso, excesiva importancia a unos laterales que actuaban como interiores al subir, ayudando a la media y abandonando la banda para después, volver a caer en ella.

Un nivel de exigencia y de continua movilidad que los laterales de avanzada edad que tenía el City no podían mantener.
Después se volvió a la normalidad en el esquema, tras encadenar los malos resultados tras el record de inicio de temporada.

Veremos ahora qué prepara tras dejarse 100 millones en las bandas.
Agent_Graves

#4136Mensaje

Me cuesta trabajo decidirme por a qué equipo de Manchester le tengo más ganas.
j30madr

#4137Mensaje

Agent_Graves escribió:Me cuesta trabajo decidirme por a qué equipo de Manchester le tengo más ganas.
Al city hombre ,todo lleno de barcelonistas ,pro el filósofo independentista que ascoo

Mou nos dio una liga .

Yo.lo tengo claro
Bewater

#4138Mensaje

Agent_Graves escribió:Me cuesta trabajo decidirme por a qué equipo de Manchester le tengo más ganas.
City, sin pensármelo. A mou le veo un toque mas romántico. Pero a Guardiola le deseo que pierda hasta a las chapas
Agent_Graves

#4139Mensaje

Yo a Mou le respeto pero el resto que rodea al United y su "moral superior" e ínfulas quijotescas de equipo grande me pone enfermo. Y además con muchos de mis jugadores predilectos: pogba, Lukaku, Fellaini...

no es tan sencillo decantarse, eh!
j30madr

#4140Mensaje

Bewater escribió:
City, sin pensármelo. A mou le veo un toque mas romántico. Pero a Guardiola le deseo que pierda hasta a las chapas
Si y es mala gente dicho.por una periodista catalana que le trato.

En el tema de Tito su segundo ,se portó fatal
Responder