Pues están tirando la casa por la ventana.
Anda desesperado por ganar algo y creo que es un gran riesgo ya que el gastar mucho no implica éxito deportivo...
Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
¿Pero como una década, si eso es lo que viene durando la vida profesional de un futbolista? ¿Que los va a fichar a todos con 20 años y el equipo va a empezar a funcionar cuando estén a punto de retirarse?
GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid NECESITA una NEURONA, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
GarethBale escribió:Menudo personaje el filosofo, dice que para estar al nivel del barsa o el Madrid necesitas una década, y esto a base de ficharle 200 kilos en jugadores por verano. Menudo sinverguenza.
¿Pero como una década, si eso es lo que viene durando la vida profesional de un futbolista? ¿Que los va a fichar a todos con 20 años y el equipo va a empezar a funcionar cuando estén a punto de retirarse?
Habrá tomado de ejemplo a benzemuerto, que está ahí, a un paso de explotar todo su potencial. Lleva 8 años aquí y en un par más nos cerrará a todos la boca.
Habrá tomado de ejemplo a benzemuerto, que está ahí, a un paso de explotar todo su potencial. Lleva 8 años aquí y en un par más nos cerrará a todos la boca.
Yo creo que Guardiola se inspira más bien en el mito de Sísifo: 10 años subiendo la colina para construir un equipo, y cuando llega arriba, todos jubilados y vuelta a empezar.
Yo creo que Guardiola se inspira más bien en el mito de Sísifo: 10 años subiendo la colina para construir un equipo, y cuando llega arriba, todos jubilados y vuelta a empezar.
También existe otra versión donde está dentro de un lago castigado a sufrir hambre y sed eternas. Cuando agacha la cabeza para beber baja el nivel del agua y unas uvas que tiene al alcance de la boca se alejan al intentar comerlas.
¡Buah! Este foro es la repolla: con benzemuermo aprendimos física cuántica y con el meacolonias mitología griega.
Apostata escribió:¿Hemos hablado ya del día que Karim se inclinó sobre un lago de agua cristalina y al ver su imagen vivamente reflejada se quitó una cosa de la nariz?
Apostata escribió:¿Hemos hablado ya del día que Karim se inclinó sobre un lago de agua cristalina y al ver su imagen vivamente reflejada se quitó una cosa de la nariz?
Y como de la sangre de los testículos de urano nació venus de la espuma del mar, de esa secreción nasal de benzemuerto surgió karamoko.
Parece que el City tiene laterales nuevos en Walker y posiblemente Mendy del Mónaco.
Kyle es junto con Bellerín y Clyne el mejor lateral diestro de la Premier. Una apuesta segura por un hombre que conoce la liga y otro aporte del City para la selección inglesa.
Una bestia de lateral, subiendo y bajando constantemente.
Mendy viene de una competición como la Ligue 1 y habrá que ver cómo le sienta el salto de nivel a un fútbol tan vertical como el inglés. Aunque tiene todas las cualidades para hacerlo bien.
Guardiola empezó el año dando mucho e incluso, excesiva importancia a unos laterales que actuaban como interiores al subir, ayudando a la media y abandonando la banda para después, volver a caer en ella.
Un nivel de exigencia y de continua movilidad que los laterales de avanzada edad que tenía el City no podían mantener.
Después se volvió a la normalidad en el esquema, tras encadenar los malos resultados tras el record de inicio de temporada.
Veremos ahora qué prepara tras dejarse 100 millones en las bandas.
Yo a Mou le respeto pero el resto que rodea al United y su "moral superior" e ínfulas quijotescas de equipo grande me pone enfermo. Y además con muchos de mis jugadores predilectos: pogba, Lukaku, Fellaini...