Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#2901Mensaje

RMTF escribió:sea como sea... parece ser q el castilla busca portero, pq ya han sonado dos en pocos dias....o se va el belga, o pasa al primer equipo si se va yañez (rumores Getafe) o se cede a belman. todo por decidir, parece.
no me creo lo de Yañez al Getafe y mas teniendo por delante a Guaita, porque volveria a ser suplente otra vez mas porque no tiene el nivel suficiente para poder jugar en primera division, y encima perderia dinero porque la ficha que le esta pagando el Real Madrid + bonus por titulos el Getafe no se la va a pagar y por un año que le queda de contrato yo creo que va a apurar para el año que viene llegar con la carta de libertad bajo el brazo.
y lo de Crannix tal y como ya comente, para mi gusto seria una incongruencia que un club TOP 1 como es el Real Madrid, subiera a la primera plantilla para desempeñar las funciones de tercer portero a un chico que no ha sido titular ni el el Juvenil A de Ramis, ni en el desparecido Real Madrid C primero de Manolo Diaz y luego de Jose Aurelio Gay y para terminar ni con el RM Castilla de Zidane y luego por Solari.
muchos entrenadores y siempre como suplente.

PD - otra cosa bien diferente seria que el guardameta belga con contrato en vigor quisiera seguir como tercer portero del Castilla que entonces ya cambiarian las cosas.
madrid99

#2902Mensaje

A mi Luca no me termina de convencer y menos para 2B, es un portero ágil y con grandes reflejos y muy bueno en el mano a mano, pero es muy inseguro sobretodo en el juego aéreo, y eso en esta categoría que se domina mucho el balón parado se va a sufrir mucho. Cranninx ya debería acabar su etapa en el Madrid y buscar ya un equipo en el que se pueda asentar, lo mismo para yañez.

Mi portería del castilla sería un fichaje (me gustan las dos opciones que han sonado) y javi belman, si quieren un tercer portero en el castilla que sea darío ramos, y luca o lo cedería o como tercer portero del primer equipo

también pienso que tener 3 portero en cada categoría es algo absurdo porque son porteros que no se van a desarrollar nada y jugaran dos o tres partidos, mejor tener 2 porteros y que se desarrollen bien.
RMTF

#2903Mensaje

puede alguien comentar algo mas del portero mallorquin?? nombre, medio q lo da, para intentar leer algo mas.
RMTF

#2904Mensaje

madrid99 escribió:A mi Luca no me termina de convencer y menos para 2B, es un portero ágil y con grandes reflejos y muy bueno en el mano a mano, pero es muy inseguro sobretodo en el juego aéreo, y eso en esta categoría que se domina mucho el balón parado se va a sufrir mucho. Cranninx ya debería acabar su etapa en el Madrid y buscar ya un equipo en el que se pueda asentar, lo mismo para yañez.

Mi portería del castilla sería un fichaje (me gustan las dos opciones que han sonado) y javi belman, si quieren un tercer portero en el castilla que sea darío ramos, y luca o lo cedería o como tercer portero del primer equipo

también pienso que tener 3 portero en cada categoría es algo absurdo porque son porteros que no se van a desarrollar nada y jugaran dos o tres partidos, mejor tener 2 porteros y que se desarrollen bien.
la historia, creo, es q si se lesiona alguno, si tienes dos, es un gran problema, para partidos y entrenamientos. por eso tienen tres sabiendo q alguno no va a tocar bola en partidos, seguramente. y por eso tb puede q alguno sabiendo esto, no venga, salvo q piense q va a ser el el titular, ganas de luchar la plaza. incluso alguno q ya este quiera irse pq piensa q fuera progresara mas. algún caso se ha dado tb.

no se si una idea q se da o se intenta es tener por ej de tres equipos juveniles, no tener 9 porteros, sino igual 8, y asi dar algo mas de margen a todos....pero no se si esto se esta dando realmente o me parece a mi q se intenta.
madrid99

#2905Mensaje

Guillermo Torres, el central del juvenil B, se va al espanyol

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... venil.HTML
muchacho

#2906Mensaje

como se nota que Lardin y sus secuaces, estan destrozando lo poco productible que queda en la cantera perica(fuga de jugadores, descenso del equipo B a 3 division, lamentable temporada de los equipos Juveniles e inferiores, repescar a ex jugadores del club con edad avanzada para jugar en el filial etc...).
y para colmo ahora se dedican a fichar la cuarta o quinta opcion que tenia el Real Madrid para el centro de la zaga del proximo Juvenil A.

PD - auguro malos tiempos en la cantera perica.
The Special Juan

#2907Mensaje

RMTF escribió:puede alguien comentar algo mas del portero mallorquin?? nombre, medio q lo da, para intentar leer algo mas.
Se llama Miquel Mengual.
migtra

#2908Mensaje

Lucas Torró ficha por el Osasuna. Hizo una muy buena temporada en el Oviedo y de hecho Anquela lo quería para este año. Una pena. Me hubiera gustado que siguiese de carbayón...
LQDY

#2909Mensaje

Fichamos al técnico del cadete del español David Fernández
muchacho

#2910Mensaje

LQDY escribió:Fichamos al técnico del cadete del español David Fernández
gran fichaje el de David Fdez, que vendria salvo sorpresa mayuscula para desempeñar las tareas de captacion de jovenes talentos de la comunidad autonoma de Cataluña.

PD - este fichaje se ha podido llevar a cabo porque no se sentia reconocido por los nuevos cordinadores del futbol base perico, que desde que Lardin es el jefe del cortijo empieza a oler todo muy mal.
madrid99

#2911Mensaje

Suena Arturo molina centrocampista del filial del levante y que estuvo el Real Murcia , para el castilla, otro centrocampista mas, espero que sea para ser pivote.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07 ... 45495.html
muchacho

#2912Mensaje

madrid99 escribió:Suena Arturo molina centrocampista del filial del levante y que estuvo el Real Murcia , para el castilla, otro centrocampista mas, espero que sea para ser pivote.

es mas ofensivo que defensivo el chico.
yo no lo ficharia porque en esta posicion tenemos muchos efectivos.
madrid99

#2913Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Suena Arturo molina centrocampista del filial del levante y que estuvo el Real Murcia , para el castilla, otro centrocampista mas, espero que sea para ser pivote.

Pues entonces si es un jugador ofensivo no lo fichaba para nada, teniendo a Oscar, toni, Fidalgo, galvan y mancebo en esa posición me parece que no tiene sentido abusar de esa zona que no tiene sitio, cuando hay otras posiciones a reforzar.
muchacho

#2914Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:

Pues entonces si es un jugador ofensivo no lo fichaba para nada, teniendo a Oscar, toni, Fidalgo, galvan y mancebo en esa posición me parece que no tiene sentido abusar de esa zona que no tiene sitio, cuando hay otras posiciones a reforzar.
pues si, porque las necesidades del Castilla pasan por fichar a un LTI titular, a un MCD titular y a un delantero centro tipo Mariano para ponerte un ejemplo.
y el tema del portero va a depender de si Solari cuenta con Belman, porque si no tocara incluso fichar a un portero pero para hacer de suplente, porque dudo mucho que estando su padre como entrenador del primer equipo quiera que Luca sea suplente.
madrid99

#2915Mensaje

Suena con fuerza que luca zidane sea el tercer portero del primer equipo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459a.html
GarethBale

#2916Mensaje

madrid99 escribió:Suena con fuerza que luca zidane sea el tercer portero del primer equipo.

BAYA NO ME LO HESPERABA.
madrid99

#2917Mensaje

Y ya hablando de categorías mas bajas, otro fichaje para el próximo cadete A, jesus martin, mediapunta, se está reforzando mucho la generación de 2002 sobretodo en el centro del campo que es donde flojeaba.

http://elcorreoweb.es/el-decano-deporti ... -DB3146207
LQDY

#2918Mensaje

Yo quiero a Miguelio Baeza arriba ya.

No veo el momento de que llegue al castilla.

Me parece el mejor juvenil que tenemos.
GarethBale

#2919Mensaje

LQDY escribió:Yo quiero a Miguelio Baeza arriba ya.

No veo el momento de que llegue al castilla.

Me parece el mejor juvenil que tenemos.
Llevo tiempo escuchando maravillas de este chico.
Exile

#2920Mensaje

madrid99 escribió:Suena con fuerza que luca zidane sea el tercer portero del primer equipo.

Espero que no, aun es demasiado joven y tiene que jugar, el tercer portero tendria que ser Crannix a pesar de ser muy malo.
Responder