no me creo lo de Yañez al Getafe y mas teniendo por delante a Guaita, porque volveria a ser suplente otra vez mas porque no tiene el nivel suficiente para poder jugar en primera division, y encima perderia dinero porque la ficha que le esta pagando el Real Madrid + bonus por titulos el Getafe no se la va a pagar y por un año que le queda de contrato yo creo que va a apurar para el año que viene llegar con la carta de libertad bajo el brazo.RMTF escribió:sea como sea... parece ser q el castilla busca portero, pq ya han sonado dos en pocos dias....o se va el belga, o pasa al primer equipo si se va yañez (rumores Getafe) o se cede a belman. todo por decidir, parece.
y lo de Crannix tal y como ya comente, para mi gusto seria una incongruencia que un club TOP 1 como es el Real Madrid, subiera a la primera plantilla para desempeñar las funciones de tercer portero a un chico que no ha sido titular ni el el Juvenil A de Ramis, ni en el desparecido Real Madrid C primero de Manolo Diaz y luego de Jose Aurelio Gay y para terminar ni con el RM Castilla de Zidane y luego por Solari.
muchos entrenadores y siempre como suplente.
PD - otra cosa bien diferente seria que el guardameta belga con contrato en vigor quisiera seguir como tercer portero del Castilla que entonces ya cambiarian las cosas.