Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#1141Mensaje

Nuestro presidente de honor ahora es Gento, pero la verdad es que no le gusta mucho aparecer...
David774

#1142Mensaje

Theo lucirá el dorsal 15 y Vallejo el 3
GarethBale

#1143Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:Estará interesante ver mañana a Vallejo y el Lunes a Theo.
Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo.

Eso dirán, muy originales no van a ser.
Pues en el caso de Theo creo que puede darnos muchos momentazos.
GarethBale

#1144Mensaje

Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
Apostata

#1145Mensaje

GarethBale escribió:Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
Uf, se viene un cambio de linea editorial en Real Madrid TV mucho más crítico con el equipo.
muchacho

#1146Mensaje

ahora tan solo falta fichar al berrerol como jefe de RMTV dando latigazos a los becarios.
GarethBale

#1147Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
Uf, se viene un cambio de linea editorial en Real Madrid TV mucho más crítico con el equipo.
Imagen
LQDY

#1148Mensaje

Que los jugadores (la mayoría) tiene pocas luces, está más que confirmado.

Que los del pateti se llevan el concurso de tontos, es indiscutible.

Saúl (a Theo): "hay que mostrar respeto al club del que sales"

Claro que sí, wapis, como el que tú muestras al real Madrid.
Agent_Graves

#1149Mensaje

salto la sorpresa :lol:
GarethBale

#1150Mensaje

[youtube]3IydttlyENE[/youtube]
migtra

#1151Mensaje

LQDY escribió:Que los jugadores (la mayoría) tiene pocas luces, está más que confirmado.

Es que el saulito este me parece que anda muy sobrado últimamente...
degas

#1152Mensaje

LQDY escribió:Que los jugadores (la mayoría) tiene pocas luces, está más que confirmado.

¿Ese no es el del bocata? Otro año en blanco para los mantas esos que sin Griezmann no son nadie y con él, son terceros en Liga, y gracias.
ivan10

#1153Mensaje

La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Chikilicuatre

#1154Mensaje

ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
El ser más rápido como tal, no creo que importe nada. De rápido serán los 2 más o menos parecidos. Pero el correr 0.5 metros más en una carrera de 40 metros poco o nada importa en el fútbol.
A día de hoy, creo que es muy evidente que es más potente, de calle, Gareth Bale. Tiene mucha más pierna.

Theo es muy rápido y también muy potente, pero yo siempre que le vi era algo bastante más "terrenal" que Bale. Lo que pasa es que Theo puede llegar a ser algo parecido a Bale.
GarethBale

#1155Mensaje

ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Yo creo que Bale pero andarán por el estilo, el mas rapido hace unos años decían que era Aubameyang.
Chikilicuatre

#1156Mensaje

GarethBale escribió:
Yo creo que Bale pero andarán por el estilo, el mas rapido hace unos años decían que era Aubameyang.
Yo es que con Theo, que me parece un gran fichaje, yo creo que la cosa se ha sacado un poco de tiesto.
Yo le vi jugar y es cierto que hizo partidos muy buenos en los que mostró una gran fortaleza física y una velocidad en carrera brutal... pero fueron en jugadas muy concretas.

Ahora, partidazo físico brutal en el que se sacase la chorra todo el partido, no le vi ni 1. Y considero que hay un claro desconocimiento de Theo por parte del aficionado general, ya que ver partidos del Alavés no es algo que suela hacer el aficionado general.

Yo por ejemplo, nunca compararía a Theo con Bale. Porque Bale es otro nivel muy superior, al menos para mi. No hay color. Son jugadores que midiendo lo mismo, Bale parece el doble de ancho. Porque la constitución y musculatura de Bales es, para mi, claramente muy superior.

A la gente le parecerá una barbaridad lo que voy a decir. Pero yo a Theo, con quien sí le veo muchas similitudes, es con Danilo. Danilo aquí es casi humillado por la gente. Pero es un jugador cuyo físico es brutal y es muy veloz.
Lo que pasa, es que Theo creo que sabe tener la cabeza mucho más fría para aprovechar mucho mejor sus cualidades que Danilo.

Y dicho esto, creo que la gente con Danilo ha hecho una especie de leyenda negra pero más basado en cómo empezó la temporada donde defensivamente tuvo muchos problemas, que en cómo acabó. Porque al final de temporada Danilo ya daba un nivel muy aceptable en la mayoría de partidos que jugaba. Y este era su primer año.
LQDY

#1157Mensaje

Habrá que verles juntos.

A bale le gustan los masserattis, a Theo, aún, no se le conoce predilección.

De todas formas, creo que recordar que, de nuestra plantilla, el más rápido era Nacho. Aunque nomsé si, el día que lo midieron, bale estaba lesionado.
GarethBale

#1158Mensaje

Chikilicuatre escribió:
GarethBale escribió:
Yo es que con Theo, que me parece un gran fichaje, yo creo que la cosa se ha sacado un poco de tiesto.
Yo le vi jugar y es cierto que hizo partidos muy buenos en los que mostró una gran fortaleza física y una velocidad en carrera brutal... pero fueron en jugadas muy concretas.

Ahora, partidazo físico brutal en el que se sacase la chorra todo el partido, no le vi ni 1. Y considero que hay un claro desconocimiento de Theo por parte del aficionado general, ya que ver partidos del Alavés no es algo que suela hacer el aficionado general.

Yo por ejemplo, nunca compararía a Theo con Bale. Porque Bale es otro nivel muy superior, al menos para mi. No hay color. Son jugadores que midiendo lo mismo, Bale parece el doble de ancho. Porque la constitución y musculatura de Bales es, para mi, claramente muy superior.

A la gente le parecerá una barbaridad lo que voy a decir. Pero yo a Theo, con quien sí le veo muchas similitudes, es con Danilo. Danilo aquí es casi humillado por la gente. Pero es un jugador cuyo físico es brutal y es muy veloz.
Lo que pasa, es que Theo creo que sabe tener la cabeza mucho más fría para aprovechar mucho mejor sus cualidades que Danilo.

Y dicho esto, creo que la gente con Danilo ha hecho una especie de leyenda negra pero más basado en cómo empezó la temporada donde defensivamente tuvo muchos problemas, que en cómo acabó. Porque al final de temporada Danilo ya daba un nivel muy aceptable en la mayoría de partidos que jugaba. Y este era su primer año.
No es mala comparación. Theo sería un Danilo del Oporto pero al que da la sensación que no van a afectar los pitos e incansable los 90 minutos, calidad la justita, pero aun 19 años. Para mi gran apuesta del Club y necesaria, a Marcelo le damos mucha tralla y tiene que durarnos varios años aun.
realmadridistavk

#1159Mensaje

Comparado con el bale actual theo es una anchoa, pero para ser justos hay que compararle con el bale lateral izquierdo del tothenham y en esa comparación, no sale tan mal parado.

A mi me recuerda mucho a aquel jugador pero esta claro que al nombrar a Bale salen palabras mayores.

Yo no se si tendrá finalmente las condiciones tan potentes del Gales, pero theo tiene 19 años y esta ha sido su primera temporada en primera.

Tiene potencia de tiro, velocidad, fuerza, sale en arrancadas, vamos, a mi me recuerda a Bale incluso en el manejo de balón.

Veremos si explota todo esto.
ivan10

#1160Mensaje

Hay un sprint con Carvajal y theo le gano con una superioridad bestial
Responder