Pues en el caso de Theo creo que puede darnos muchos momentazos.Lanni escribió:Siempre he soñado con jugar en el mejor club del mundo.GarethBale escribió:Estará interesante ver mañana a Vallejo y el Lunes a Theo.
Eso dirán, muy originales no van a ser.
Uf, se viene un cambio de linea editorial en Real Madrid TV mucho más crítico con el equipo.GarethBale escribió:Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
Apostata escribió:Uf, se viene un cambio de linea editorial en Real Madrid TV mucho más crítico con el equipo.GarethBale escribió:Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
GarethBale escribió:Nacho Peña definitivamente enchufado en Real Madrid Tv. Que pereza, de verdad...
Es que el saulito este me parece que anda muy sobrado últimamente...LQDY escribió:Que los jugadores (la mayoría) tiene pocas luces, está más que confirmado.
Que los del pateti se llevan el concurso de tontos, es indiscutible.
Saúl (a Theo): "hay que mostrar respeto al club del que sales"
Claro que sí, wapis, como el que tú muestras al real Madrid.
¿Ese no es el del bocata? Otro año en blanco para los mantas esos que sin Griezmann no son nadie y con él, son terceros en Liga, y gracias.LQDY escribió:Que los jugadores (la mayoría) tiene pocas luces, está más que confirmado.
Que los del pateti se llevan el concurso de tontos, es indiscutible.
Saúl (a Theo): "hay que mostrar respeto al club del que sales"
Claro que sí, wapis, como el que tú muestras al real Madrid.
El ser más rápido como tal, no creo que importe nada. De rápido serán los 2 más o menos parecidos. Pero el correr 0.5 metros más en una carrera de 40 metros poco o nada importa en el fútbol.ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Yo creo que Bale pero andarán por el estilo, el mas rapido hace unos años decían que era Aubameyang.ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Yo es que con Theo, que me parece un gran fichaje, yo creo que la cosa se ha sacado un poco de tiesto.GarethBale escribió:Yo creo que Bale pero andarán por el estilo, el mas rapido hace unos años decían que era Aubameyang.ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Habrá que verles juntos.ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
No es mala comparación. Theo sería un Danilo del Oporto pero al que da la sensación que no van a afectar los pitos e incansable los 90 minutos, calidad la justita, pero aun 19 años. Para mi gran apuesta del Club y necesaria, a Marcelo le damos mucha tralla y tiene que durarnos varios años aun.Chikilicuatre escribió:Yo es que con Theo, que me parece un gran fichaje, yo creo que la cosa se ha sacado un poco de tiesto.GarethBale escribió:Yo creo que Bale pero andarán por el estilo, el mas rapido hace unos años decían que era Aubameyang.ivan10 escribió:La gente que le conece¿quien es mas rapido Bale o Theo?Me gustaria que alguien me contestara,no conozco bien al chaval,pero dicen que muy rapido
Yo le vi jugar y es cierto que hizo partidos muy buenos en los que mostró una gran fortaleza física y una velocidad en carrera brutal... pero fueron en jugadas muy concretas.
Ahora, partidazo físico brutal en el que se sacase la chorra todo el partido, no le vi ni 1. Y considero que hay un claro desconocimiento de Theo por parte del aficionado general, ya que ver partidos del Alavés no es algo que suela hacer el aficionado general.
Yo por ejemplo, nunca compararía a Theo con Bale. Porque Bale es otro nivel muy superior, al menos para mi. No hay color. Son jugadores que midiendo lo mismo, Bale parece el doble de ancho. Porque la constitución y musculatura de Bales es, para mi, claramente muy superior.
A la gente le parecerá una barbaridad lo que voy a decir. Pero yo a Theo, con quien sí le veo muchas similitudes, es con Danilo. Danilo aquí es casi humillado por la gente. Pero es un jugador cuyo físico es brutal y es muy veloz.
Lo que pasa, es que Theo creo que sabe tener la cabeza mucho más fría para aprovechar mucho mejor sus cualidades que Danilo.
Y dicho esto, creo que la gente con Danilo ha hecho una especie de leyenda negra pero más basado en cómo empezó la temporada donde defensivamente tuvo muchos problemas, que en cómo acabó. Porque al final de temporada Danilo ya daba un nivel muy aceptable en la mayoría de partidos que jugaba. Y este era su primer año.