Resulta curioso que destaques como negativo que un delantero marque goles jugando en un equipo inferior, pero no digas ni una palabra de que un delantero en un equipo superior marque goles contra equipos inferiores.LQDY escribió:Entre buen delantero titular en el evertón y mejor delantero suplente en el real Madrid, hay un buen trecho.Apostata escribió:Lukaku es sólo un buen delantero titular, pero Morata es el mejor delantero suplente del mundo.
Es más, lukaku, en el doble de minutos ha marcado 26 g, seis más que Morata.
tony_42_4 escribió:Nah, el Manchester quería a Morata pero determino que no valía mas de 70 millones. El Madrid quería 90 o por esa cifraZEROCERISMOCERO escribió:El Manchester lo ha utilizado, y ha querido devolversela al Madrid, por el tema de De Gea...eso creo yo...![]()
![]()
.
Pero si lapremier está plagada de granadas, legías y Lago Ness.Apostata escribió:Resulta curioso que destaques como negativo que un delantero marque goles jugando en un equipo inferior, pero no digas ni una palabra de que un delantero en un equipo superior marque goles contra equipos inferiores.LQDY escribió:Entre buen delantero titular en el evertón y mejor delantero suplente en el real Madrid, hay un buen trecho.Apostata escribió:Lukaku es sólo un buen delantero titular, pero Morata es el mejor delantero suplente del mundo.
Es más, lukaku, en el doble de minutos ha marcado 26 g, seis más que Morata.
No sé, a mí me parece más complicado meter goles en la Premier con el Everton que meterle goles al Granada, Legia y Leganés con el Madrid.
Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Es como comprarte un ferrari y prestarselo a alguien. Absurdo.florentiano escribió:Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Ya.. pero hasta que no vendas tu Opel no tienes espacio para el Ferrari.Lanni escribió:Es como comprarte un ferrari y prestarselo a alguien. Absurdo.florentiano escribió:Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Si te compras un ferrari, el opel lo llevas al desguace.perry escribió:Ya.. pero hasta que no vendas tu Opel no tienes espacio para el Ferrari.Lanni escribió:Es como comprarte un ferrari y prestarselo a alguien. Absurdo.florentiano escribió:Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Pero es que tu Opel ni lo has tocado, acaba de salir de la tienda y aún tiene valor... y no estás como para ir derrochando dinero, que el ferrari te va a consumir mucho dinero.florentiano escribió:Si te compras un ferrari, el opel lo llevas al desguace.perry escribió:Ya.. pero hasta que no vendas tu Opel no tienes espacio para el Ferrari.Lanni escribió:Es como comprarte un ferrari y prestarselo a alguien. Absurdo.florentiano escribió:Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.