Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#15521Mensaje

A ver qué tal Lukaku en su debut en Champions, aunque si es cierto que al Surderland y al Cristal Palace seguro que le mete goles al estar acostumbrado.
chocolat au lait

#15522Mensaje

En lo personal mucho más tranquilo de enfrentarme a Lukaku en la Supercopa que a Morata.
Apostata

#15523Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:Lukaku es sólo un buen delantero titular, pero Morata es el mejor delantero suplente del mundo.
Entre buen delantero titular en el evertón y mejor delantero suplente en el real Madrid, hay un buen trecho.

Es más, lukaku, en el doble de minutos ha marcado 26 g, seis más que Morata.
Resulta curioso que destaques como negativo que un delantero marque goles jugando en un equipo inferior, pero no digas ni una palabra de que un delantero en un equipo superior marque goles contra equipos inferiores.

No sé, a mí me parece más complicado meter goles en la Premier con el Everton que meterle goles al Granada, Legia y Leganés con el Madrid.
Agent_Graves

#15524Mensaje

tony_42_4 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:El Manchester lo ha utilizado, y ha querido devolversela al Madrid, por el tema de De Gea...eso creo yo... :sisi: :sisi: :sisi:
Nah, el Manchester quería a Morata pero determino que no valía mas de 70 millones. El Madrid quería 90 o por esa cifra O_o .

incomprensible la postura del Madrid en esta negociación. Ha perdido por completo de vista cuál era el propósito del a negociación: vender al jugador

Al final acabaremos mal vendiéndolo, porque Morata NO puede seguir en el Madrid ya que es condición necesaria para que venga Mbappé.

Tampoco el United se ha cubierto de gloria pues solo les queda la "victoria moral" de habernos dejado con cara de gilipollas por segunda vez. Es a lo único que pueden aspirar.

Lukaku es peor que morata. MUCHO peor. Acaso jugaría más que Morata en el Madrid? No. Sería igual de suplente que es morata o aún más, porque es simplemente un rematador que no sabe jugar nada con la pelota en los pies. Se dedica a embestir a los defensas rivales.

Ahora la única alternativa que queda es la del Chelsea, pero el Chelsea prefiere a Belloti, que anda en un precio similar al de Morata. Por tanto, si el Madrid quiere enchufarle a Morata al Chelsea va a tener que rebajar sensiblemente sus pretensiones y como mucho ponerlo a 60 kilos. Que ya es un triunfo, viendo como está la situación.

Y mientras Mbappé esperando.

Ridícula situación, se mire por donde se mire. Y de lo de James mejor ni hablar. 60 kilos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#15525Mensaje

Lukaku, en casi el triple de minutos que Morata (24.000 x 9.700) ha marcado el doble de goles (152 x 70).

Mientras lukaku era top-5 en las islas y otras latitudes(anderletch, west Albión, chelsea, evertón),

Morata era suplente en real Madrid y Juventus (jugando 3 finales de champions)
Apostata

#15526Mensaje

Está claro que el futbol europeo no opina como tú. Lukaku al Manu por 85 kilos con el Chelsea pujando detrás a la desesperada, y Morata de plato de segunda mesa, esperando a ver qué equipo no consigue un Mbappé, un Auba o un Lukaku para que le hagan un oferta.
chocolat au lait

#15527Mensaje

Hay que ser tener más cara que espalda para llevar el rollo que lleva Agent que hasta hace una semana despotricaba de la venta de Morata.

Pero en fin... tampoco nos vamos a sorprender. Cada uno es como es.
perry

#15528Mensaje

Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
hitzeko

#15529Mensaje

Cuando hablamos de suplentes, hay que medirlos con otros suplentes creo yo...

Está claro que no es lo mismo salir de titular contra el Chelsea, contra el Liverpool... en Old Trafford, en Anfield... que salir en partidos decididos, con rivales rotos y en casa o campos "menores".

Los adultos se comparan con los adultos, y los niños con los niños.
LQDY

#15530Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Lukaku es sólo un buen delantero titular, pero Morata es el mejor delantero suplente del mundo.
Entre buen delantero titular en el evertón y mejor delantero suplente en el real Madrid, hay un buen trecho.

Es más, lukaku, en el doble de minutos ha marcado 26 g, seis más que Morata.
Resulta curioso que destaques como negativo que un delantero marque goles jugando en un equipo inferior, pero no digas ni una palabra de que un delantero en un equipo superior marque goles contra equipos inferiores.

No sé, a mí me parece más complicado meter goles en la Premier con el Everton que meterle goles al Granada, Legia y Leganés con el Madrid.
Pero si lapremier está plagada de granadas, legías y Lago Ness.

Mientras lukaku se hinchaba a marcar goles al hull y al Stoke, Morata marcaba en final de champions y nos eliminaba en semifinales.

Que no le dé nivel de titular en este real Madrid, no significa que el nueve del 7º clasificado en la premier le pase por encima.
Borrar usuario 16133.

#15531Mensaje

perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.
Lanni

#15532Mensaje

florentiano escribió:
perry escribió:Lo que queda claro, es que este año me da a mi que Morata se quedará y Mbappé a lo sumo le podemos dejar cedido en el Mónaco un añito.
Pero como vamos a dejar cedido a un tio que cuesta mas de 100 millones?, la rebaja por dejarlo cedido tendria que ser por lo menos de 30 kilos.
Es como comprarte un ferrari y prestarselo a alguien. Absurdo.
LQDY

#15533Mensaje

Correcto.

Es difícil comparar la premier y la liga.

Pues vayamos a Europa.

Lukaku en UEFA League ha jugado 1.800 minutos, marcando 13 goles.

Morata en Champions League ha jugado 1.600 minutos, marcando 11 goles.

Perdonad que no compare las mismas competiciones, pero no he encontrado los minutos-goles de lukaku en champions, ni los de Morata en UEFA.

Sigo buscando, en cuanto los encuentre, los posteo...........
Agent_Graves

#15534Mensaje

Lukaku en el Madrid sería objeto de risa y burla. Jugador limitado no, lo siguiente. Tiene gran presencia en el área, eso sí, y es un bruto. Pero solo es aprovechable en Inglaterra y de ahí su valor. Es un delantero "premier"

Morata es mucho más completo y en definitiva mejor jugador. También ha probado mas en escenarios más desafiantes. Lo que ocurre es que le perjudica su condición de suplente y eso hace desconfiar a muchos.

El "caché" de Lukaku en la premier es superior , lógicamente, porque es un jugador ya probado para la premier y los ingleses consideran eso más importante que el potencial superior que pueda tener Morata. Y por eso a lukaku lo han valorado mejor, no porque sea mejor jugador.

Me alegraré mucho si el Chelsea ficha a Morata y éste acaba como pichichi de la PL o marcando unos 20 goles , humillando al United en cada momento. El chaval se merece ser protagonista en un club que confíe en él y condiciones tiene.
LQDY

#15535Mensaje

Yo entiendo al ManU, en sus circunstancias, yo también habría apostado por el belga.

Le asegura un buen número de goles en su competición fetiche, la UEFA League.
Última edición por LQDY el Sab Jul 08, 2017 11:36 am, editado 1 vez en total.
perry

#15536Mensaje

Lanni escribió:
florentiano escribió:
Ya.. pero hasta que no vendas tu Opel no tienes espacio para el Ferrari.
Borrar usuario 16133.

#15537Mensaje

perry escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:
Si te compras un ferrari, el opel lo llevas al desguace.
perry

#15538Mensaje

florentiano escribió:
perry escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:
Si te compras un ferrari, el opel lo llevas al desguace.
Pero es que tu Opel ni lo has tocado, acaba de salir de la tienda y aún tiene valor... y no estás como para ir derrochando dinero, que el ferrari te va a consumir mucho dinero.
Borrar usuario 16133.

#15539Mensaje

Pero quien es el Opel?

Para mi el Opel es Benzema.

Morata es un mercedes y Mbappe es un Porsche.

El Ferrari solo pueden ser Cristiano o Ramos.
Lanni

#15540Mensaje

Y Paulinho que es?
Responder