Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
portega

#2921Mensaje

Menuda metida de pata. Luca tiene cualidades para llegar a ser un buen portero, pero tan joven, 19 años e ir de tercer portero es parar su progresión. Espero por su bien que sea solo un rumor.
Craninx en cambio va a cumplir 22.
madrid99

#2922Mensaje

Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4666.html
GarethBale

#2923Mensaje

madrid99 escribió:Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo

Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.
The Special Juan

#2924Mensaje

Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
Exile

#2925Mensaje

The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
Estaria bien, pero me suena de que el Oporto pedían diez millones por el.

Y me extraña que no vaya Sergio Diaz, ¿Estarán negociando una cesión?
carlosp86

#2926Mensaje

GarethBale escribió:

Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.
me gustaría ver a archaf con los del primer equipo
muchacho

#2927Mensaje

GarethBale escribió:

pues mas delito es llevarse a Quezada a la gira americana teniendo a Marcelo y Theo esta temporada, cuando el año pasado teniendo tan solo a Marcelo en nomina como unico LTI puro no se fijo nunca en el ni tan siquiera para que subiera a entrenar con el primer equipo.
muchacho

#2928Mensaje

carlosp86 escribió:
GarethBale escribió:

me gustaría ver a archaf con los del primer equipo
aun es demasiado pronto para verlo jugar en el prmer equipo porque aun esta demasiado verde el chico.
para mi gusto necesita una cesion entre 1 o 2 años en un equipo de primera division para que pueda demostrar su maximo nivel en la maxima categoria.
muchacho

#2929Mensaje

The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
yo preferiria que el club hiciera un esfuerzo en reforzar el LTI del Castilla y del Juvenil A, antes de reforzar el LTD.
y para el Castilla me gusta mucho Luis Olivera, el LTI de River Plate y que lo podriamos sacar a un precio asequible porque el chico empieza asomar la cabeza en el primer equipo y es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion albiceleste y rendiendo a un gran nivel.

Diogo Dalot es un magnifico jugador tambien, pero como Tejero seguramente seguira otro año mas porque es de la absoluta confianza de Zidane y Dani Fdez regresa de su cesion, el LTD ya estara cubierto.
amen que en caso de emergencia siempre podriamos tirar del Juvenil A que tendria en sus filas a Sergio Lopez y a Zekri.
madrid99

#2930Mensaje

Alex Craninx, a prueba en el Sparta de Rotterdam, de la erdevidese.

http://soy madridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/castilla/item/7232-alex-craninx-a-prueba-en-el-sparta-de-rotterdam
madrid99

#2931Mensaje

muchacho escribió:
yo preferiria que el club hiciera un esfuerzo en reforzar el LTI del Castilla y del Juvenil A, antes de reforzar el LTD.
y para el Castilla me gusta mucho Luis Olivera, el LTI de River Plate y que lo podriamos sacar a un precio asequible porque el chico empieza asomar la cabeza en el primer equipo y es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion albiceleste y rendiendo a un gran nivel.

Diogo Dalot es un magnifico jugador tambien, pero como Tejero seguramente seguira otro año mas porque es de la absoluta confianza de Zidane y Dani Fdez regresa de su cesion, el LTD ya estara cubierto.
amen que en caso de emergencia siempre podriamos tirar del Juvenil A que tendria en sus filas a Sergio Lopez y a Zekri.
Si sube Zekri, ¿ que pasa con zabarte? ¿vuelve a ser central en el juvenil? a mi me parecería buena opción zabarte para el lateral derecho suplente del castilla.

Tejero ya con dos años en el castilla, debería irse, o bien a otro equipo o si le gusta a zidane, que sea tercer lateral.
muchacho

#2932Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:

Si sube Zekri, ¿ que pasa con zabarte? ¿vuelve a ser central en el juvenil? a mi me parecería buena opción zabarte para el lateral derecho suplente del castilla.

Tejero ya con dos años en el castilla, debería irse, o bien a otro equipo o si le gusta a zidane, que sea tercer lateral.
pues Zabarte como bien dices si se quedase en el Juvenil y Guti decidiera subir a Zekri o incluso quedarse con Gorka Fidalgo que esta temporada no a jugado nada por estar lesionado, seguramente que lo pondria a jugar como central que para mi gusto es la posicion donde mejor puede rendir.

yo hasta que no se confirme la baja de Tejero que es muy del gusto de Zidane, yo creo que Tejero se va a quedar otra temporada mas en el Castilla, porque si hubiera muchas bajas en defensa en el primer equipo yo creo que el primer defensa que eligiria Zidane seria Tejero que puede jugar en todos los sitios de la defensa.

y Zabarte casi que prefiero que termine su etapa de formacion en el Juvenil, que en el Castilla siendo un jugador suplente.
amen que Zabarte como lateral para defender en la transicion ataque-defensa, me parece un buen marcador pero para la transicion defensa-ataque, casi que prefiero a Sergio Lopez y Zekri que me parecen mas efectivos en el Juvenil y a Dani Fdez y Tejero en el Castilla.
RMTF

#2933Mensaje

zabarte es un jugador sobre todo defensivo, q cumple donde lo pongas por esa raza q tiene. ha jugado y bien en todos los puestos de la defensa en el Madrid y en la selección. pero siempre teniendo en cuenta q es un jugador fundamentalmente defensivo. en ataque no aporta tanto como bien explica muchacho.

gran duda de si será central o lateral. parece q el mexicano paolo no sigue en el club, por tanto se supone q los laterales serán Fidalgo, si esta recuperado tras un año lesionado, y Sergio. con zabarte lógicamente tb como posibilidad de jugar en cualquier puesto de la defensa si hiciera falta. y la duda de si zekri juega en el juvenil a o en el b. una posibilidad seria q si Fidalgo sigue en el club, zekri jugaría en principio en el b para q tuviera muchos minutos. y si no, lo suben al a.

a mi Fidalgo me gustaba mucho, me parecía un gran lateral, ojala este recuperado y demuestre un gran nivel de nuevo. de los posibles laterales derechos me parecía el mejor, sin duda. pero la lesión,,,,veremos.

no me disgusta nada tampoco alexandru, aunque esta en la indefinición de lateral, extremo. yo lo prefiero de lateral. en este caso para el b, de momento.
RMTF

#2934Mensaje

pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.

no es seguro, falta mucha pretemporada y puede haber movimientos, tanto quezada como Abner, u otros, podrían salir, pero es q no se escucha casi ni movimientos de entrada ni de salida, salvo algún leve rumor, y por tanto no podemos descartar esta opción.

como tampoco la de tejero, dani fdez para el lateral derecho.

no he visto nunca al chico q comenta muchacho para el l izq, pero si es bueno y relativamente barato seguro q no nos vendría nada mal. para juvenil, si fuera posible por edad, o para el castilla.
muchacho

#2935Mensaje

RMTF escribió:pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.

no es seguro, falta mucha pretemporada y puede haber movimientos, tanto quezada como Abner, u otros, podrían salir, pero es q no se escucha casi ni movimientos de entrada ni de salida, salvo algún leve rumor, y por tanto no podemos descartar esta opción.

no he visto nunca al chico q comenta muchacho para el l izq, pero si es bueno y relativamente barato seguro q no nos vendría nada mal. para juvenil, si fuera posible por edad, o para el castilla.
el fichaje de un LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil me parece necesario porque en el Castilla tenemos a dos chicos que esta temporada cumpliran 22 años y por mucho que Zidane se fijase el año pasado en Abner y ahora con Quezada, para ser sinceros no tienen futuro dentro del club, y el Juvenil a día de hoy tan solo dispone de Fran Garcia que es muy buena pero que se lesiona cada dos por tres y una lesion suya de larga duracion durante la temporada nos dejaria muy huerfanos en esta posicion.

sobre el LTI que comento, se llama Luis Olivera y es del año 1998, y por lo tanto ya no es juvenil y su fichaje vendria para tapar las lagunas que tiene el Castilla en esta posicion.
pero ahora que el chico empieza a asomar la cabeza por el primer equipo le tendriamos de comer muy bien el tarro para que quisiera fichar por el Real Madrid y encima para ir a parar al Castilla.
yo creo que su fichaje si River no se subiese a la parra se podria realizar por 5 kilos + bonus y seguramnte pedirian su cesion y luego el club lo tendria de estudiar.

PD - para mi gusto este chico me parece el LTI con mas proyeccion de todos los jugadores jovenes que esan aun jugando en sudemerica hasta la categoria sub 20.
para el juvenil el jugador colombiano Anderson Arroyo no seria mala eleccion.
muchacho

#2936Mensaje

atencion noticia de ultima hora.
la operacion aun no esta cerrada, pero a falta de cerrar pequeños detalles Mario Hermoso podria salir cedido al Espanyol por unos 300.000 con una opcion de compra por parte del Espanyol.

PD - pero tal y como digo aun no es oficial, pero por lo que se esta hablando la opcion de Mario Hermoso esta cogiendo mucha fuerza porque al Espanyol le falta un LTI y dos centrales para incorporar.
RMTF

#2937Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.

el fichaje de un LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil me parece necesario porque en el Castilla tenemos a dos chicos que esta temporada cumpliran 22 años y por mucho que Zidane se fijase el año pasado en Abner y ahora con Quezada, para ser sinceros no tienen futuro dentro del club, y el Juvenil a día de hoy tan solo dispone de Fran Garcia que es muy buena pero que se lesiona cada dos por tres y una lesion suya de larga duracion durante la temporada nos dejaria muy huerfanos en esta posicion.

sobre el LTI que comento, se llama Luis Olivera y es del año 1998, y por lo tanto ya no es juvenil y su fichaje vendria para tapar las lagunas que tiene el Castilla en esta posicion.
pero ahora que el chico empieza a asomar la cabeza por el primer equipo le tendriamos de comer muy bien el tarro para que quisiera fichar por el Real Madrid y encima para ir a parar al Castilla.
yo creo que su fichaje si River no se subiese a la parra se podria realizar por 5 kilos + bonus y seguramnte pedirian su cesion y luego el club lo tendria de estudiar.

PD - para mi gusto este chico me parece el LTI con mas proyeccion de todos los jugadores jovenes que esan aun jugando en sudemerica hasta la categoria sub 20.
ojala tengamos esos fichajes q dices, u otros, q sean muy buenos y jovenes con mucho futuro, seria ideal, pq el lateral izquierdo es una posición q tenemos poco reforzada en general en la cantera.

ahora bien, si tienes ya estos chicos, no consigues acuerdos para su salida, por los motivos q sea, no descartemos q sigan para intentar el ascenso con un rol de jugadores "experimentados" en la 2b, aunque no creas en ellos como de gran recorrido futuro. y se gasten los euros en otros puestos, como podría ser un centro delantero q ayude a dani, si es q van a gastar algo importante, q tampoco es descartable poca inversión mas, y tirar con lo q tenemos mas los juveniles q suben. pq parece q un problema q tenemos es la de momento superpoblación en el castilla.

lógicamente si salieran del castilla ambos habría q reforzar la posición, y ahí entraría tu sugerencia, entre, imagino, otros q se barajen.

para el juvenil algo similar, esta fran, y quizás si podría entrar otro chico, caso del colombiano q nombras, ya q el sustituto de fran no esta claro q tenga su nivel o parecido con lo q tenemos ahora mismo y la salida de un juvenil siempre seria, creo, mas fácil contractualmente.
madrid99

#2938Mensaje

Para el lateral izquierdo del castilla, quezada creo que se irá, si se lo han llevado con el primer equipo creo que es para lucirlo un poco para que los equipos lo fichen, mi gran duda es Abner, no se si se quedará o se irá, pero cobo parece que sube, por lo que solo hay un plaza.

En el caso de que no se fiche a nadie no descarto, que se rumorea, que vuelva de cesion Sergio Reguilon, ha hecho una buen temporada, (8 goles, mas que nuestros delanteros), es polivalente ya que esta temporada ha jugado de extremo, y parece que en el club este verano gusta el perfil que haya tenido experiencia en 2B

Para el juvenil no sería mala opción fichar alguien de calidad, Jordi govea puede ser un suplente bastante correcto, lo malo es que a lo mejor en youth league en los partidos importantes puede faltar nivel ahí.
muchacho

#2939Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:

ojala tengamos esos fichajes q dices, u otros, q sean muy buenos y jovenes con mucho futuro, seria ideal, pq el lateral izquierdo es una posición q tenemos poco reforzada en general en la cantera.

ahora bien, si tienes ya estos chicos, no consigues acuerdos para su salida, por los motivos q sea, no descartemos q sigan para intentar el ascenso con un rol de jugadores "experimentados" en la 2b, aunque no creas en ellos como de gran recorrido futuro. y se gasten los euros en otros puestos, como podría ser un centro delantero q ayude a dani, si es q van a gastar algo importante, q tampoco es descartable poca inversión mas, y tirar con lo q tenemos mas los juveniles q suben. pq parece q un problema q tenemos es la de momento superpoblación en el castilla.

lógicamente si salieran del castilla ambos habría q reforzar la posición, y ahí entraría tu sugerencia, entre, imagino, otros q se barajen.

para el juvenil algo similar, esta fran, y quizás si podría entrar otro chico, caso del colombiano q nombras, ya q el sustituto de fran no esta claro q tenga su nivel o parecido con lo q tenemos ahora mismo y la salida de un juvenil siempre seria, creo, mas fácil contractualmente.
pues el club haria bien en llegar a un acuerdo por lo menos con uno de los dos chicos(Abner) para poder rescindirle el contrato:
1 - porque no tienen futuro alguno para el primer equipo.
2 - porque no son jugadores que marquen diferencias en la categoria, tal y como hacen Achraf y Fran Garcia en el Juvenil, o Carvajal en su epoca del Castilla.
3 - amen que Abner entre pitos y flautas si juega 20 partidos al año ya hace bastante y por eso seria importante reforzar esta posicion.

claro por supuesto que el club tendra de invertir dinero para un delantero, pero para mi gusto seria mas necesario invertir ese dinero para el Juvenil que para el Castilla que con Dani Gomez, Sergio Diaz y Campuzano + un fichaje ni aunque sea veterano para una temporada y sobretodo que venga para no tapar a los chicos y acepte su rol dentro de la plantilla y tenga gol estariamos mas que cubiertos.
cosa que en el Juvenil con el equipo tan bueno y competitivo que vamos a tener, seria una incongruencia muy grave por parte de Ramon Martinez y Manolo Diaz no incorporar un delantero TOP de la categoria para el Juvenil A de cara la proxima temporada, porque para ser sinceros con Iñaki Elejalde y Pedro Ruiz no iremos a ningun sitio y tendremos de depender de los goles de Baeza y Gelabert que no son delanteros.
The Special Juan

#2940Mensaje

Lo estuvimos comentando el verano pasado. El mercado del lateral izquierdo es de los más complicados. Por el déficit de zurdos es tan fácil destacar a edades tempranas como desaparecer cuando llegas al profesionalismo.

En otros puestos merece la pena arriesgar, porque con una inversión mínima, Ødegaard, Asensio, Valverde, Díaz puede dispararse el valor x10, x15, x20,... pero en el mercado de los laterales izquierdos es muy diferente, prefiero fichar un Theo o Marcelo algo más contrastados aunque aunque la inversión sea superior.

Luís Olivera es sin duda una gran opción, pero tengamos en cuenta que sólo es un año menor que Theo y te puedes encontrar que después de invertir entre 5 y 10 kilos tan sólo es un lateral más que no te es suficiente para la primera plantilla.
Responder