Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.madrid99 escribió:Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4666.html
Estaria bien, pero me suena de que el Oporto pedían diez millones por el.The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
me gustaría ver a archaf con los del primer equipoGarethBale escribió:Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.madrid99 escribió:Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo
pues mas delito es llevarse a Quezada a la gira americana teniendo a Marcelo y Theo esta temporada, cuando el año pasado teniendo tan solo a Marcelo en nomina como unico LTI puro no se fijo nunca en el ni tan siquiera para que subiera a entrenar con el primer equipo.GarethBale escribió:Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.madrid99 escribió:Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo
aun es demasiado pronto para verlo jugar en el prmer equipo porque aun esta demasiado verde el chico.carlosp86 escribió:me gustaría ver a archaf con los del primer equipoGarethBale escribió:Lo de Zidane con Tejero es digno de estudio, para mi no vale ni para segunda pero bueno.madrid99 escribió:Quezada y tejero van a la pretemporada con el primer equipo
yo preferiria que el club hiciera un esfuerzo en reforzar el LTI del Castilla y del Juvenil A, antes de reforzar el LTD.The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
Si sube Zekri, ¿ que pasa con zabarte? ¿vuelve a ser central en el juvenil? a mi me parecería buena opción zabarte para el lateral derecho suplente del castilla.muchacho escribió:yo preferiria que el club hiciera un esfuerzo en reforzar el LTI del Castilla y del Juvenil A, antes de reforzar el LTD.The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
y para el Castilla me gusta mucho Luis Olivera, el LTI de River Plate y que lo podriamos sacar a un precio asequible porque el chico empieza asomar la cabeza en el primer equipo y es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion albiceleste y rendiendo a un gran nivel.
Diogo Dalot es un magnifico jugador tambien, pero como Tejero seguramente seguira otro año mas porque es de la absoluta confianza de Zidane y Dani Fdez regresa de su cesion, el LTD ya estara cubierto.
amen que en caso de emergencia siempre podriamos tirar del Juvenil A que tendria en sus filas a Sergio Lopez y a Zekri.
pues Zabarte como bien dices si se quedase en el Juvenil y Guti decidiera subir a Zekri o incluso quedarse con Gorka Fidalgo que esta temporada no a jugado nada por estar lesionado, seguramente que lo pondria a jugar como central que para mi gusto es la posicion donde mejor puede rendir.madrid99 escribió:Si sube Zekri, ¿ que pasa con zabarte? ¿vuelve a ser central en el juvenil? a mi me parecería buena opción zabarte para el lateral derecho suplente del castilla.muchacho escribió:yo preferiria que el club hiciera un esfuerzo en reforzar el LTI del Castilla y del Juvenil A, antes de reforzar el LTD.The Special Juan escribió:Al parecer estamos interesados en Diogo Dalot para el Castilla, uno de los mejores laterales derechos sub19.
y para el Castilla me gusta mucho Luis Olivera, el LTI de River Plate y que lo podriamos sacar a un precio asequible porque el chico empieza asomar la cabeza en el primer equipo y es internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion albiceleste y rendiendo a un gran nivel.
Diogo Dalot es un magnifico jugador tambien, pero como Tejero seguramente seguira otro año mas porque es de la absoluta confianza de Zidane y Dani Fdez regresa de su cesion, el LTD ya estara cubierto.
amen que en caso de emergencia siempre podriamos tirar del Juvenil A que tendria en sus filas a Sergio Lopez y a Zekri.
Tejero ya con dos años en el castilla, debería irse, o bien a otro equipo o si le gusta a zidane, que sea tercer lateral.
el fichaje de un LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil me parece necesario porque en el Castilla tenemos a dos chicos que esta temporada cumpliran 22 años y por mucho que Zidane se fijase el año pasado en Abner y ahora con Quezada, para ser sinceros no tienen futuro dentro del club, y el Juvenil a día de hoy tan solo dispone de Fran Garcia que es muy buena pero que se lesiona cada dos por tres y una lesion suya de larga duracion durante la temporada nos dejaria muy huerfanos en esta posicion.RMTF escribió:pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.
no es seguro, falta mucha pretemporada y puede haber movimientos, tanto quezada como Abner, u otros, podrían salir, pero es q no se escucha casi ni movimientos de entrada ni de salida, salvo algún leve rumor, y por tanto no podemos descartar esta opción.
como tampoco la de tejero, dani fdez para el lateral derecho.
no he visto nunca al chico q comenta muchacho para el l izq, pero si es bueno y relativamente barato seguro q no nos vendría nada mal. para juvenil, si fuera posible por edad, o para el castilla.
ojala tengamos esos fichajes q dices, u otros, q sean muy buenos y jovenes con mucho futuro, seria ideal, pq el lateral izquierdo es una posición q tenemos poco reforzada en general en la cantera.muchacho escribió:el fichaje de un LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil me parece necesario porque en el Castilla tenemos a dos chicos que esta temporada cumpliran 22 años y por mucho que Zidane se fijase el año pasado en Abner y ahora con Quezada, para ser sinceros no tienen futuro dentro del club, y el Juvenil a día de hoy tan solo dispone de Fran Garcia que es muy buena pero que se lesiona cada dos por tres y una lesion suya de larga duracion durante la temporada nos dejaria muy huerfanos en esta posicion.RMTF escribió:pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.
no es seguro, falta mucha pretemporada y puede haber movimientos, tanto quezada como Abner, u otros, podrían salir, pero es q no se escucha casi ni movimientos de entrada ni de salida, salvo algún leve rumor, y por tanto no podemos descartar esta opción.
no he visto nunca al chico q comenta muchacho para el l izq, pero si es bueno y relativamente barato seguro q no nos vendría nada mal. para juvenil, si fuera posible por edad, o para el castilla.
sobre el LTI que comento, se llama Luis Olivera y es del año 1998, y por lo tanto ya no es juvenil y su fichaje vendria para tapar las lagunas que tiene el Castilla en esta posicion.
pero ahora que el chico empieza a asomar la cabeza por el primer equipo le tendriamos de comer muy bien el tarro para que quisiera fichar por el Real Madrid y encima para ir a parar al Castilla.
yo creo que su fichaje si River no se subiese a la parra se podria realizar por 5 kilos + bonus y seguramnte pedirian su cesion y luego el club lo tendria de estudiar.
PD - para mi gusto este chico me parece el LTI con mas proyeccion de todos los jugadores jovenes que esan aun jugando en sudemerica hasta la categoria sub 20.
para el juvenil el jugador colombiano Anderson Arroyo no seria mala eleccion.
pues el club haria bien en llegar a un acuerdo por lo menos con uno de los dos chicos(Abner) para poder rescindirle el contrato:RMTF escribió:ojala tengamos esos fichajes q dices, u otros, q sean muy buenos y jovenes con mucho futuro, seria ideal, pq el lateral izquierdo es una posición q tenemos poco reforzada en general en la cantera.muchacho escribió:el fichaje de un LTI tanto para el Castilla como para el Juvenil me parece necesario porque en el Castilla tenemos a dos chicos que esta temporada cumpliran 22 años y por mucho que Zidane se fijase el año pasado en Abner y ahora con Quezada, para ser sinceros no tienen futuro dentro del club, y el Juvenil a día de hoy tan solo dispone de Fran Garcia que es muy buena pero que se lesiona cada dos por tres y una lesion suya de larga duracion durante la temporada nos dejaria muy huerfanos en esta posicion.RMTF escribió:pues cada dia q pasa pienso mas q el lateral izquierdo del castilla podría estar ocupado por quezada q va a la pretemporada del primer equipo, por Abner, q no se escucha nada de su posible salida, y por mancebo como comodin.
sobre el LTI que comento, se llama Luis Olivera y es del año 1998, y por lo tanto ya no es juvenil y su fichaje vendria para tapar las lagunas que tiene el Castilla en esta posicion.
pero ahora que el chico empieza a asomar la cabeza por el primer equipo le tendriamos de comer muy bien el tarro para que quisiera fichar por el Real Madrid y encima para ir a parar al Castilla.
yo creo que su fichaje si River no se subiese a la parra se podria realizar por 5 kilos + bonus y seguramnte pedirian su cesion y luego el club lo tendria de estudiar.
PD - para mi gusto este chico me parece el LTI con mas proyeccion de todos los jugadores jovenes que esan aun jugando en sudemerica hasta la categoria sub 20.
para el juvenil el jugador colombiano Anderson Arroyo no seria mala eleccion.
ahora bien, si tienes ya estos chicos, no consigues acuerdos para su salida, por los motivos q sea, no descartemos q sigan para intentar el ascenso con un rol de jugadores "experimentados" en la 2b, aunque no creas en ellos como de gran recorrido futuro. y se gasten los euros en otros puestos, como podría ser un centro delantero q ayude a dani, si es q van a gastar algo importante, q tampoco es descartable poca inversión mas, y tirar con lo q tenemos mas los juveniles q suben. pq parece q un problema q tenemos es la de momento superpoblación en el castilla.
lógicamente si salieran del castilla ambos habría q reforzar la posición, y ahí entraría tu sugerencia, entre, imagino, otros q se barajen.
para el juvenil algo similar, esta fran, y quizás si podría entrar otro chico, caso del colombiano q nombras, ya q el sustituto de fran no esta claro q tenga su nivel o parecido con lo q tenemos ahora mismo y la salida de un juvenil siempre seria, creo, mas fácil contractualmente.