10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPerfecto

#7621Mensaje

Pinta a plantilla cerrada a falta de la salida de James, una posible salida de danilo con la llegada de algun joven tipo toljan o incluso que se quede Achraf de suplente de Carvajal, poco mas

Cada dia tengo mas claro que el futuro de Mbappe va ligado a la salida de Cristiano
abelguga

#7622Mensaje

La salida de Cristiano tendrá como consecuencia el fichaje de Hary Kane. No tengo duda de eso.

Las salidas de Benzema y Bale son las que podrian marcar el fichaje de Mbappe y la ascensión de Asensio. Pero en este momento ya no tengo claro que venga Mbappe. O se le ficha ahora, se le deja apalabrado o incluso fichado y cedido durante 1 o 2 años... o el tren del Madrid pasará y el siguiente verano el objetivo será otro tanto por interés como por precios.
Borrar usuario 17716.

#7623Mensaje

A ver si se va cristiano viene mbappe, no os hagáis pajas mentales pero vamos que cristiano no se va
mario93

#7624Mensaje

Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
Para mi que esta apalabrado para el año que viene
Apostata

#7625Mensaje

mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.

El problema de eso es ¿qué coño hacemos este año, tirar con los 11 goles de Karim?
mario93

#7626Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.

El problema de eso es ¿qué coño hacemos este año, tirar con los 11 goles de Karim?
Hombre yo supongo que morata no saldria, o se buscaria un chicharrito
Borrar usuario 18695.

#7627Mensaje

Queda mucho mercado, ojito a agosto que se verán mayores acontecimientos.

Especial atención al tema Cristiano, que algo me dice que falta mucha tela por cortar.
Apostata

#7628Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:

Hombre yo supongo que morata no saldria, o se buscaria un chicharrito
Morata, haciendo un gran año, no ha sido capaz de sentar a Karim en la peor temporada del francés, y si traes a un Chicharito, más de lo mismo. El Madrid necesita un delantero de 30 goles ya.
j30madr

#7629Mensaje

El día 31 es clave para cr pq tiene juicio por lo.de hacienda ,y como se caliente por lo que le acusen...
Apostata

#7630Mensaje

j30madr escribió:El día 31 es clave para cr pq tiene juicio por lo.de hacienda ,y como se caliente por lo que le acusen...
Lo del juicio es un bulo de la prensa.
j30madr

#7631Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:El día 31 es clave para cr pq tiene juicio por lo.de hacienda ,y como se caliente por lo que le acusen...
Lo del juicio es un bulo de la prensa.
Está citado de verdad no? Creo que si
j30madr

#7632Mensaje

Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo

Fuente abc
Bewater

#7633Mensaje

Sale hoy en marca que con la llegada de Ceballos y la vuelta de Llorente están todas las fichas cubiertas. Hay que aligerar plantilla si o si. Yo creo que de aquí al 31 de agosto va a haber movimientos. Tengo bastante claro que James se va a ir, y también apostaría por algún peso pesado por Mbappe.
Apostata

#7634Mensaje

j30madr escribió:Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo

Fuente abc
Os lo creeis todo. Es una manipulación de la prensa para desprestigiar a Cristiano.
BlancoPerfecto

#7635Mensaje

Pues teneis razon, todavia no ha salido a desmentir nada de lo de su salida, como salga culpable alomejor se calienta y se quiere ir de españa
BlancoPerfecto

#7636Mensaje

Por cierto, Fabinho ha dejado tirado al PSG por fichar por el Aleti, seguro que cobrando mas, es que lo de Mbappe al PSG no lo veo ni en broma
j30madr

#7637Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo

Fuente abc
Os lo creeis todo. Es una manipulación de la prensa para desprestigiar a Cristiano.
Ya te he pillado.jaja ,pon algun símbolo de sarcasmo,
Apostata

#7638Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:

Fuente abc
Ya te he pillado.jaja ,pon algun símbolo de sarcasmo,
A estas alturas debería bastar con mi nick.
Madridistaypunto

#7639Mensaje

Apostata escribió:

Son goles májicos y multiplicados por 10 dan para bastantes gifs.
Lanni

#7640Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Por cierto, Fabinho ha dejado tirado al PSG por fichar por el Aleti, seguro que cobrando mas, es que lo de Mbappe al PSG no lo veo ni en broma
El Monaco ya lo dijo que se iban a negar a venderles a cualquier jugador, y el PSG no se puede quejar que ellos hacen lo mismo.

Por lo tanto no hay rival que ponga 14 millones, si no le fichamos no es cuestión de dinero.

Y si esperamos un año posiblemente habrá que pagarle aun mas y vendrá el city, o el united, o incluso el farsa si hacen mala temporada y venden a messi, y podrían hacer muchas locuras por el, además de que no juegan en ligas inferiores y tienen mas opciones de ganar títulos.

Vamos, este año o nada.
Responder