Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
Para mi que esta apalabrado para el año que viene
Hombre yo supongo que morata no saldria, o se buscaria un chicharritoApostata escribió:Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
El problema de eso es ¿qué coño hacemos este año, tirar con los 11 goles de Karim?
Morata, haciendo un gran año, no ha sido capaz de sentar a Karim en la peor temporada del francés, y si traes a un Chicharito, más de lo mismo. El Madrid necesita un delantero de 30 goles ya.mario93 escribió:Hombre yo supongo que morata no saldria, o se buscaria un chicharritoApostata escribió:Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
El problema de eso es ¿qué coño hacemos este año, tirar con los 11 goles de Karim?
Lo del juicio es un bulo de la prensa.j30madr escribió:El día 31 es clave para cr pq tiene juicio por lo.de hacienda ,y como se caliente por lo que le acusen...
Está citado de verdad no? Creo que siApostata escribió:Lo del juicio es un bulo de la prensa.j30madr escribió:El día 31 es clave para cr pq tiene juicio por lo.de hacienda ,y como se caliente por lo que le acusen...
Os lo creeis todo. Es una manipulación de la prensa para desprestigiar a Cristiano.j30madr escribió:Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo
Fuente abc
Ya te he pillado.jaja ,pon algun símbolo de sarcasmo,Apostata escribió:Os lo creeis todo. Es una manipulación de la prensa para desprestigiar a Cristiano.j30madr escribió:Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo
Fuente abc
A estas alturas debería bastar con mi nick.j30madr escribió:Ya te he pillado.jaja ,pon algun símbolo de sarcasmo,Apostata escribió:Os lo creeis todo. Es una manipulación de la prensa para desprestigiar a Cristiano.j30madr escribió:Apóstata es cierto el 31 julio a las once en juzgado de pozuelo
Fuente abc
Son goles májicos y multiplicados por 10 dan para bastantes gifs.Apostata escribió:Yo también lo pienso. Puede que en vez de compra y cesión de un año, se ahorren la cesión y firmen un precontrato para 2018.mario93 escribió:Se le ve muy seguro de quedarse en el monaco con tantas declaraciones como para ser un jugador que se va al psg.
El Monaco ya lo dijo que se iban a negar a venderles a cualquier jugador, y el PSG no se puede quejar que ellos hacen lo mismo.BlancoPerfecto escribió:Por cierto, Fabinho ha dejado tirado al PSG por fichar por el Aleti, seguro que cobrando mas, es que lo de Mbappe al PSG no lo veo ni en broma