¿otra vez la xenofobia?Andes escribió:La gente hace bromas pero me parece asqueroso por parte de Degas traer la imagen para generar xenofobia a un pueblo.
Y encima has quedado retratado; ninguno de los dos primeros son compatriotas.
¿otra vez la xenofobia?Andes escribió:La gente hace bromas pero me parece asqueroso por parte de Degas traer la imagen para generar xenofobia a un pueblo.
A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
Cuando Andes y su alterego femenino se quedan sin argumentos es a lo que suelen recurrir.Ragnarok escribió:¿otra vez la xenofobia?Andes escribió:La gente hace bromas pero me parece asqueroso por parte de Degas traer la imagen para generar xenofobia a un pueblo.
Ya lo están insultando 8-)j30madr escribió:A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
Pero que sepa que o.janes es titular o le van a insultar
WarriorRM escribió:Ya lo están insultando 8-)j30madr escribió:A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
Como sois jaja, que se prepare Robben y cuidado con tu.muller como.juegue por JamesWarriorRM escribió:Ya lo están insultando 8-)j30madr escribió:A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
En serio, esto tiene que ser coñaWarriorRM escribió:Ya lo están insultando 8-)j30madr escribió:A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
No, en realidad no lo he asumido. Pero por pura probabilidad es rentable. Para mí es probable que James rinda con Ancelotti, por lo tanto comprarán y si no compran en Junio de 2019, quedarán por amortizar unos 13 kilos por James (80 / 6 = 13.3) y no los 40 kilos que quedan ahora.saulmadrid escribió:Sigues asumiendo que al final te la van a comprar y ya he dicho que me parece estupendo pero no lo certifican ambos clubes, por tanto partes de una premisa sin demostrar. Muy elaborada pero coja y hueca, así que no vale hasta que todos veamos esa cláusula.The Special Juan escribió:2014. Compras una moto por 8.000€ pidiendo un préstamo a 6 años y la utilizas para trabajar. Muy bonita, corre mucho, tu caprichito. Todos tus compañeros de curro la querían, pero fuiste tú quién la compraste.saulmadrid escribió:Propón uno mejor.The Special Juan escribió:
Que va, el ejemplo es malo.
2015. La moto se empieza a averiar y ya no corre tanto y cada vez es menos bonita, encima han sacado modelos mejores y algunos más baratos.
Enero de 2016. Cambias de jefe, y el jefe nuevo, que es un calbo hiueputa además de moro, dice que mejor uses el coche que es más seguro y fiable aunque no corra tanto ni sea tan bonito. Llamémosle Casemiro al coche.
Junio de 2016. La moto no la coges, prefieres ir hasta en bici con tal de no cogerla, la bici de llamará Lucas. Piensas por primera vez en venderla pero también que podría serte útil en un futuro y no la vendes aunque con el coche te va genial y el moro tenía razón.
Enero de 2016. La moto es un desastre, sigues sin cogerla y cada vez con más averías. Vas a la casa oficial y te dicen que esa moto sigue valiendo 8.000 pavos, que si acaso a bajado un poquito su precio, te montas tus películas y empiezas a hablar de venderla.
Hoy. Con el coche de pu.. madre. Pero la moto después de ponerla a la venta por Wallapop y que ni Dios pregunte por ella, sólo ofertas troll, llega un compi, ese que te cae tan mal y te dice que te da entre 3.500 y 4.000 € por ella, casualmente curra con tu ex jefe, un gordete bonachón que se la suda todo. Pero tienes un problema, aún te quedan por pagar 3 años de préstamo de los 6. Unos 4.000 pavos, por lo que si la vendes hoy por ese dinero no pillas un duro.
Entonces llegas a un acuerdo para alquilarla durante 2 años y sumando lo que te paga de alquiler + los gastos de mantenimiento que te ahorras puedes pagar esos 2 años que te quedan de préstamo, las cuentas te salen redondas y tu compi dice que si le sale buenesita te paga 4.000 euros después del alquiler, que te darían para pagar el último año de préstamo y encima te sobra un buen pellizco para hacer lo que te de la gana con él.
Vender tienes que vender, no la vas a dejar cogiendo polvo. ¿Vendes ahora o alquilas y vendes en 2 años?
Lo es.chocolat au lait escribió:En serio, esto tiene que ser coñaWarriorRM escribió:Ya lo están insultando 8-)j30madr escribió:A mi Ancelotti después de meterse y decir que les robamos me da igual.lo que le paseWarriorRM escribió:Que asco como están insultando a robben ...y James no dice nada y ya están invadiendo las redes de ancelotti
Ya,pero.quizas no.tenia más ofertaslogicoRM escribió:Tenía que salir, pero al Bayern?
robben cojo y con 40 años es mejor que jamesBlancoPerfecto escribió:Así sería el posible once titular del Bayern
Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Vidal, Tolisso, Thiago, Müller, James y Lewandowski