ssabripo escribió:a ver Andes, cuando te pirras para el foro del Bayern, y empezar a ensuciar el nombre del real madrid?
Toma un libro o dos, lees un rato, aprendes a escribir y luego me citas.
hahahaha, seguro macho. Cuando tu sepas hablar cuatro idiomas, con el castellano siendo el 3ro o 4to, me avisas y me tiras un par de insultos infantiles mas, vale?
Eso,,, igual habías podido poner 5 o 6 que lo que te he leído en inglés es bastante más chapucero que tu castellano, y eso ya es nivel 3 grado de elementaria, siendo generosos.
Pues con lo de Robben va a haber conflicto porque James POR CONTRATO tiene estipulado que ha de llevar el número 10 con todos los equipos que juega. De hecho yo pensaba que lo del Bayern podría ser humo considerando esta circunstancia.
Agent_Graves escribió:Pues con lo de Robben va a haber conflicto porque James POR CONTRATO tiene estipulado que ha de llevar el número 10 con todos los equipos que juega. De hecho yo pensaba que lo del Bayern podría ser humo considerando esta circunstancia.
Y ese contrato es con quien? Con Adidas?.
Es la primera vez que escucho que un jugador esta obligado a vestir un numero. No se donde lo hayas leido, pero es falso segurisimo.
ssabripo escribió:a ver Andes, cuando te pirras para el foro del Bayern, y empezar a ensuciar el nombre del real madrid?
Toma un libro o dos, lees un rato, aprendes a escribir y luego me citas.
hahahaha, seguro macho. Cuando tu sepas hablar cuatro idiomas, con el castellano siendo el 3ro o 4to, me avisas y me tiras un par de insultos infantiles mas, vale?
Eso,,, igual habías podido poner 5 o 6 que lo que te he leído en inglés es bastante más chapucero que tu castellano, y eso ya es nivel 3 grado de elementaria, siendo generosos.
"Queridos madridistas sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, sólo me resta decir GRACIAS por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande, me llevo conmigo las mejores experiencias, éxitos siempre. J10" https://www.facebook.com/10Jamesrodrigu ... 303401173/
lio con morata lio con cristiano,no fichaje de mbape,ahora el ridículo en mayuscula con esta operación que deja al madrid por los suelos(si regalas a james quien va a pagar por nadie?)menos mal que había felizidane y todo eso menuda resaca despues de un año bueno deportivamente hablando se esta haciendo todo como el culo asi de claro
Tolisso, Vidal y Thiago no es mejor que Llorente, Kova y Ceballos. Kova es veloz,bueno técnicamente y no lo cambio por el Vidal actual. Ceballos es mas completo que Thiago. Nuestra bandas Lucas/Asensio son mas veloces y mejor 1/1.
Si se supone que no se aprovecha todo su potencial por banda, no creo que rinda alli mejor que aqui a no ser q lo ponga de mediapunta puro cosa q el bayern actualmente no usa