James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#37641Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Así sería el posible once titular del Bayern

Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Vidal, Tolisso, Thiago, Müller, James y Lewandowski
No va a quitar a robben
Andes

#37642Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:
ssabripo escribió:a ver Andes, cuando te pirras para el foro del Bayern, y empezar a ensuciar el nombre del real madrid? :sisi: ;)
Toma un libro o dos, lees un rato, aprendes a escribir y luego me citas.
hahahaha, seguro macho. Cuando tu sepas hablar cuatro idiomas, con el castellano siendo el 3ro o 4to, me avisas y me tiras un par de insultos infantiles mas, vale? ;)
Eso,,, igual habías podido poner 5 o 6 que lo que te he leído en inglés es bastante más chapucero que tu castellano, y eso ya es nivel 3 grado de elementaria, siendo generosos.
Agent_Graves

#37643Mensaje

Pues con lo de Robben va a haber conflicto porque James POR CONTRATO tiene estipulado que ha de llevar el número 10 con todos los equipos que juega. De hecho yo pensaba que lo del Bayern podría ser humo considerando esta circunstancia.
logicoRM

#37644Mensaje

SI lo que quiere es jugar, lo del número no lo debería considerar importante...
-R9-

#37645Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues con lo de Robben va a haber conflicto porque James POR CONTRATO tiene estipulado que ha de llevar el número 10 con todos los equipos que juega. De hecho yo pensaba que lo del Bayern podría ser humo considerando esta circunstancia.
Y ese contrato es con quien? Con Adidas?.

Es la primera vez que escucho que un jugador esta obligado a vestir un numero. No se donde lo hayas leido, pero es falso segurisimo.
The Special Juan

#37646Mensaje

Andes escribió:
ssabripo escribió:
Andes escribió:
ssabripo escribió:a ver Andes, cuando te pirras para el foro del Bayern, y empezar a ensuciar el nombre del real madrid? :sisi: ;)
Toma un libro o dos, lees un rato, aprendes a escribir y luego me citas.
hahahaha, seguro macho. Cuando tu sepas hablar cuatro idiomas, con el castellano siendo el 3ro o 4to, me avisas y me tiras un par de insultos infantiles mas, vale? ;)
Eso,,, igual habías podido poner 5 o 6 que lo que te he leído en inglés es bastante más chapucero que tu castellano, y eso ya es nivel 3 grado de elementaria, siendo generosos.
¿Que estás buscando que te cedamos a bayernforum?
_Jesus_

#37647Mensaje

j30madr escribió:
BlancoPerfecto escribió:Así sería el posible once titular del Bayern

Neuer, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Vidal, Tolisso, Thiago, Müller, James y Lewandowski
No va a quitar a robben
La unidad B es mejor que el Bayern.
Andes

#37648Mensaje

"Queridos madridistas sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, sólo me resta decir GRACIAS por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande, me llevo conmigo las mejores experiencias, éxitos siempre. J10"
https://www.facebook.com/10Jamesrodrigu ... 303401173/

Demasiado para mi gusto!
Andes

#37649Mensaje

Banda brava!
Imagen
_Jesus_

#37650Mensaje

Andes escribió:Banda brava!
Imagen
Pasan de ROBBEN/RIBERY dos puñales a jugadores estáticos? Cachetes es grandioso!!!
Da_Pope

#37651Mensaje

Tweet de James como despedida.
DiegoRM

#37652Mensaje

Realmente es muy buena su salida.. y lo digo por lo asqueante que son sus fans colombianos.

Gracias James =D>
Andes

#37653Mensaje

Ahí te lo edité! 884844441667866625
The Special Juan

#37654Mensaje

Imagen
Pero bueno ¿No decíais que el moro lo ponía en la izquierda para perjudicarlo? O_o
carlosp86

#37655Mensaje

lio con morata lio con cristiano,no fichaje de mbape,ahora el ridículo en mayuscula con esta operación que deja al madrid por los suelos(si regalas a james quien va a pagar por nadie?)menos mal que había felizidane y todo eso menuda resaca despues de un año bueno deportivamente hablando se esta haciendo todo como el culo asi de claro
Andes

#37656Mensaje

The Special Juan escribió:
Imagen
Pero bueno ¿No decíais que el moro lo ponía en la izquierda para perjudicarlo? O_o
Yo no; a mi James me parece polivalente: buen 10, buen extremo y buen mediapunta.

Hay a quienes les parece que rinde mejor por el centro. No pasa nada.

En lo que si me mantengo es que el zíngaro le quitó un año y medio de fútbol.
Última edición por Andes el Mar Jul 11, 2017 9:33 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#37657Mensaje

Tolisso, Vidal y Thiago no es mejor que Llorente, Kova y Ceballos. Kova es veloz,bueno técnicamente y no lo cambio por el Vidal actual. Ceballos es mas completo que Thiago. Nuestra bandas Lucas/Asensio son mas veloces y mejor 1/1.
Golnaldo

#37658Mensaje

Por el bien de nuestra salud mental, aconsejo se borre este hilo porque puede ser una jaula de grillos colombianos y no Pepitos precisamente. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 11, 2017 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Capa

#37659Mensaje

Bonito gesto de James.

Ahora a pasar página .
Me declaro muy fan de él pero sobre todo soy madridista.

Y sí aquí no tenía sitio por h o por b lo mejor para todos es que saliera.

Qué le vaya bien y a nosotros también .le van a disfrutar en Munich porque es un pedazo de jugador.
ladecima10

#37660Mensaje

Si se supone que no se aprovecha todo su potencial por banda, no creo que rinda alli mejor que aqui a no ser q lo ponga de mediapunta puro cosa q el bayern actualmente no usa
Responder