10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#7941Mensaje

Si va a seguir un año mas allí, tiene que ser estando atado con nosotros por escrito, como en su día Cristiano Ronaldo.
Agent_Graves

#7942Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.
Pues veo un 40%- City 40%- United
10% Farsa 10% Madrid

En 2018
Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?

Pues tiene bastante lógica, aunque yo lo voy a matizar. Elimino al United de la puja porque a Mbappé NO le gusta el futbol de Mou. Pero le doy chances por la pasta. Para mí sería, en orden y sin porcentajes:

- City: por el pu.. filósofo, que está montando un equipo ultra ofensivo
- United: por el dinero únicamente

Y luego empate entre Madrid y Barcelona. El Barcelona va a vender a Suarez el año próximo y con eso podrá acometer el fichaje de Mbappé.

El Madrid queda para el último lugar porque SON LOS MENOS DECIDIDOS a ficharle. Da igual que el jugador quiera ir al Madrid que si el Madrid no va a vender a nadie, como ya está claro, Mbappé jamás jugará de blanco.

Incluso pondría al arsenal por delante.
Lanni

#7943Mensaje

El city con una dupla Mbappe- Gabriel Jesus puede ser letal.
alien888

#7944Mensaje

O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Capa

#7945Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.
Pues veo un 40%- City 40%- United
10% Farsa 10% Madrid

En 2018
Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?

Pues tiene bastante lógica, aunque yo lo voy a matizar. Elimino al United de la puja porque a Mbappé NO le gusta el futbol de Mou. Pero le doy chances por la pasta. Para mí sería, en orden y sin porcentajes:

- City: por el pu.. filósofo, que está montando un equipo ultra ofensivo
- United: por el dinero únicamente

Y luego empate entre Madrid y Barcelona. El Barcelona va a vender a Suarez el año próximo y con eso podrá acometer el fichaje de Mbappé.

El Madrid queda para el último lugar porque SON LOS MENOS DECIDIDOS a ficharle. Da igual que el jugador quiera ir al Madrid que si el Madrid no va a vender a nadie, como ya está claro, Mbappé jamás jugará de blanco.

Incluso pondría al arsenal por delante.
Si el Barça saca 40 kilos por Suárez ya puede darse con un canto en los dientes. Y con eso pagas media pierna izquierda de Mbappé.
Lanni

#7946Mensaje

alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Por desgracia sera así, y esperate que no se lo lleve el City este año.
Borrar usuario 18142.

#7947Mensaje

Puede suceder cualquier cosa, pero no veo a Florentino fichándolo esta temporada, si viene, alguno de la bbc tiene que salir y no creo que suceda, es mas me atrevo a decir que no creo que la desarmen hasta que Cristiano termine su contrato y se retire del Madrid, ese día se va a renovar el ataque con pesos pesados, ojala y me equivoque.
Agent_Graves

#7948Mensaje

Me baso en que el Madrid no ha sido capaz de vender a Morata este año cuando había una necesidad clara por parte de un comprador. Esa necesidad ya no existirá el año que viene y Morata seguirá siendo carne de banquillo. Su cotización se irá a la mierda. Tampoco podremos vender a nadie de la BBC por una cuestión de edad / sueldo.

Por tanto, salvo que los REGALEMOS como hemos hecho con James, ninguno de esos 4 va a salir del Madrid.

Conclusión: Mbappé no viene. Solo por la falta de valentía absoluta de quienes dirigen el cotarro. Y hablo en plural en este caso porque los dos son igualmente culpables.

Suárez tiene una cotización de la hostia aún, Capa. Te recuerdo que es el segundo máximo goleador tras Messi. En Liverpool lo recibirían con los brazos abiertos. 80 - 90 millones y sin despeinarse. No es Morata.
GarethBale

#7949Mensaje

Lanni escribió:El city con una dupla Mbappe- Gabriel Jesus puede ser letal.
Y podría haber sido la nuestra. :facepalm:
-R9-

#7950Mensaje

alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Yo tampoco lo veo presionando su salida este año. Lo mejor es atarlo para después del mundial.
-R9-

#7951Mensaje

GarethBale escribió:
Ojala Vinicius sea tan bueno como pinta, creo que a larga puede ser mejor que GJ.
Agent_Graves

#7952Mensaje

Pero si ya lo está haciendo. Es Mbappé quien lo está haciendo todo para ir al Madrid. El Madrid no está haciendo una pu.. mierda. Si se va es culpa nuestra exclusivamente, el jugador no puede venir por su cuenta. Qué más puede hacer?
GarethBale

#7953Mensaje

Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...
Lanni

#7954Mensaje

La unico manera de atarlo es ficharlo y cederlo, algo que seria estupido y que ademas el Monaco se negaría.
GarethBale

#7955Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Ojala Vinicius sea tan bueno como pinta, creo que a larga puede ser mejor que GJ.
Esperemos, pero a mi cada vez me tiene mas mosca ese chico.
-R9-

#7956Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pero si ya lo está haciendo. Es Mbappé quien lo está haciendo todo para ir al Madrid. El Madrid no está haciendo una pu.. mierda. Si se va es culpa nuestra exclusivamente, el jugador no puede venir por su cuenta. Qué más puede hacer?
En que te basas para decir que esta haciendo todo para venir, Mou?.

Yo es que al chico lo veo comodo de seguir allí un año mas. Y desde su entorno es lo que siempre se ha deslizado, que quiere seguir hasta el mundial allí.
Última edición por -R9- el Jue Jul 13, 2017 12:49 am, editado 2 veces en total.
-R9-

#7957Mensaje

Lanni escribió:La unico manera de atarlo es ficharlo y cederlo, algo que seria estupido y que ademas el Monaco se negaría.
A Cristiano lo atamos, y no lo cedimos.

Simplemente dejamos por escrito una obligación de ambas partes de cerrar el traspaso.
Agent_Graves

#7958Mensaje

GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...

Ha servido para que AUN no se haya ido a otro club. Es el Madrid quien no está dando el paso. Que el chaval se presenta mañana si lo dice Zidane.

R9 el Madrid TIENE QUE DEJAR ESPACIO para que él venga. No puede venir habiendo 4 delanteros por delante. Morata y otro más tienen que salir. Mínimo, Morata. El jugador tiene que ver que va a tener minutos en una rotación realista, no en una fantasía de Football Manager.
Borrar usuario 18738.

#7959Mensaje

Mi primo de 12 años también podría firmar un tridente terrible con esos dos.
Anda que no habrá jugadores mejores que ellos actualmente, por ahora sólo son promesas .. :lol:
Yo estoy encantado con el equipo que tenemos, para el año que viene seguro que salen otros igual o mejores que esos así que no hay que volverse locos.
Lanni

#7960Mensaje

-R9- escribió:
Lanni escribió:La unico manera de atarlo es ficharlo y cederlo, algo que seria estupido y que ademas el Monaco se negaría.
A Cristiano lo atamos, y no lo cedimos.

Simplemente dejamos por escrito una obligación de ambas partes de cerrar el traspaso.
No se si es legal, y aun asi el precio se definiria en 2018, por lo que el Monaco puede pedir lo quiera, y si el City da mas (Que lo dara) pues....
Responder