GarethBale escribió:Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?Lanni escribió:Pues veo un 40%- City 40%- UnitedGarethBale escribió:Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
10% Farsa 10% Madrid
En 2018
Si el Barça saca 40 kilos por Suárez ya puede darse con un canto en los dientes. Y con eso pagas media pierna izquierda de Mbappé.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Y en que te basas para pensar que van a entrar y con esos porcentajes?Lanni escribió:Pues veo un 40%- City 40%- UnitedGarethBale escribió:Yo lo digo en serio, como lo fiche el filosofo dejo de ver futbol.alien888 escribió:Si no lo cierrras ya, después del mundial se va con Guardiola, y me cagaría en la hostia
10% Farsa 10% Madrid
En 2018
Pues tiene bastante lógica, aunque yo lo voy a matizar. Elimino al United de la puja porque a Mbappé NO le gusta el futbol de Mou. Pero le doy chances por la pasta. Para mí sería, en orden y sin porcentajes:
- City: por el pu.. filósofo, que está montando un equipo ultra ofensivo
- United: por el dinero únicamente
Y luego empate entre Madrid y Barcelona. El Barcelona va a vender a Suarez el año próximo y con eso podrá acometer el fichaje de Mbappé.
El Madrid queda para el último lugar porque SON LOS MENOS DECIDIDOS a ficharle. Da igual que el jugador quiera ir al Madrid que si el Madrid no va a vender a nadie, como ya está claro, Mbappé jamás jugará de blanco.
Incluso pondría al arsenal por delante.
Por desgracia sera así, y esperate que no se lo lleve el City este año.alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Y podría haber sido la nuestra.Lanni escribió:El city con una dupla Mbappe- Gabriel Jesus puede ser letal.
Yo tampoco lo veo presionando su salida este año. Lo mejor es atarlo para después del mundial.alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Ojala Vinicius sea tan bueno como pinta, creo que a larga puede ser mejor que GJ.GarethBale escribió:Y podría haber sido la nuestra.Lanni escribió:El city con una dupla Mbappe- Gabriel Jesus puede ser letal.
alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Esperemos, pero a mi cada vez me tiene mas mosca ese chico.-R9- escribió:Ojala Vinicius sea tan bueno como pinta, creo que a larga puede ser mejor que GJ.GarethBale escribió:Y podría haber sido la nuestra.Lanni escribió:El city con una dupla Mbappe- Gabriel Jesus puede ser letal.
En que te basas para decir que esta haciendo todo para venir, Mou?.Agent_Graves escribió:alien888 escribió:O el chico presiona a muerte (que no lo veo) o vuela. Por mi parte doy el asunto (y la summeriana) por acabado a falta de Dani Ceballos.
Pero si ya lo está haciendo. Es Mbappé quien lo está haciendo todo para ir al Madrid. El Madrid no está haciendo una pu.. mierda. Si se va es culpa nuestra exclusivamente, el jugador no puede venir por su cuenta. Qué más puede hacer?
A Cristiano lo atamos, y no lo cedimos.Lanni escribió:La unico manera de atarlo es ficharlo y cederlo, algo que seria estupido y que ademas el Monaco se negaría.
GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...
No se si es legal, y aun asi el precio se definiria en 2018, por lo que el Monaco puede pedir lo quiera, y si el City da mas (Que lo dara) pues....-R9- escribió:A Cristiano lo atamos, y no lo cedimos.Lanni escribió:La unico manera de atarlo es ficharlo y cederlo, algo que seria estupido y que ademas el Monaco se negaría.
Simplemente dejamos por escrito una obligación de ambas partes de cerrar el traspaso.