10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#7961Mensaje

Vinicius como siga con esta dinámica de ver los partidos desde el banquillo , se va a quedar en un Baptista en el mejor de los casos.

Cada minuto que pasa en Flamengo es una perdida de tiempo .
Apostata

#7962Mensaje

El Chico, El Chico; hasta que no venga es un capullo.
Agent_Graves

#7963Mensaje

topazo escribió:Mi primo de 12 años también podría firmar un tridente terrible con esos dos.
Anda que no habrá jugadores mejores que ellos actualmente, por ahora sólo son promesas .. :lol:
Yo estoy encantado con el equipo que tenemos, para el año que viene seguro que salen otros igual o mejores que esos así que no hay que volverse locos.

Seguro que tu primo es el mejor debutante de la historia de la Liga de Campeones. Cuánto ofrece el Arsenal por él ?
-R9-

#7964Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...

Ha servido para que AUN no se haya ido a otro club. Es el Madrid quien no está dando el paso. Que el chaval se presenta mañana si lo dice Zidane.

R9 el Madrid TIENE QUE DEJAR ESPACIO para que él venga. No puede venir habiendo 4 delanteros por delante. Morata y otro más tienen que salir. Mínimo, Morata. El jugador tiene que ver que va a tener minutos en una rotación realista, no en una fantasía de Football Manager.
Si, eso lo tengo claro, Mou. A lo que yo me refería, es a lo que dices, de que el chico esta haciendo todo para venirse ya. Yo eso no lo veo.

Que quiere venir, es clarisimo. Que este loco por hacerlo ya, no lo tengo tan claro.
Lanni

#7965Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...

Ha servido para que AUN no se haya ido a otro club. Es el Madrid quien no está dando el paso. Que el chaval se presenta mañana si lo dice Zidane.

R9 el Madrid TIENE QUE DEJAR ESPACIO para que él venga. No puede venir habiendo 4 delanteros por delante. Morata y otro más tienen que salir. Mínimo, Morata. El jugador tiene que ver que va a tener minutos en una rotación realista, no en una fantasía de Football Manager.
Si, eso lo tengo claro, Mou. A lo que yo me refería, es a lo que dices, de que el chico esta haciendo todo para venirse ya. Yo eso no lo veo.

Que quiere venir, es clarisimo. Que este loco por hacerlo ya, no lo tengo tan claro.
Pero es que el Madrid le dijo que activaria su fichaje cuando vendiera a Morata, pero rechazamos 60 kilos por el pidiendo 90 y ahora no se va. ¿Que quieres que haga el?
realmadridistavk

#7966Mensaje

No descartéis la venta de Bale
Agent_Graves

#7967Mensaje

Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.

Si realmente tuviera la convicción de quedarse porque es su decisión ya lo habría dicho. No se habría reunido con nadie y nos emplazaría a todos para 2018. No es así. Está planteándose todos los escenarios siendo el del Madrid el claro favorito siempre y cuando el Madrid haga lo propio, no en el sentido económico sino en el deportivo, que es su preocupación principal

Yo no iría a un club cuyo único dorsal libre es el 24.
Borrar usuario 18738.

#7968Mensaje

Yo me voy a dormir, lo que leo sobre este chico y otras promesas, no lo veo normal.
Es como cuando llevas a tu parienta de rebajas, se lo quiere quedar todo aunque no le haga falta.
Bewater

#7969Mensaje

Viene, ahora falta saber por quien. Yo digo que cristiano
GarethBale

#7970Mensaje

topazo escribió:Mi primo de 12 años también podría firmar un tridente terrible con esos dos.
Anda que no habrá jugadores mejores que ellos actualmente, por ahora sólo son promesas .. :lol:
Yo estoy encantado con el equipo que tenemos, para el año que viene seguro que salen otros igual o mejores que esos así que no hay que volverse locos.
Han comentado cercanos a Florentino, y tampoco es ningún secreto, que llevabamos varios años en que no había realmente ningún jugador especialmente ilusionante, y creo que después de este chico tardaremos en volver a ver un jugador que se acerque a la ilusión que haría Mbappé.
Apostata

#7971Mensaje

Bewater escribió:Viene, ahora falta saber por quien. Yo digo que cristiano
Si se puede elegir, por Karim, y si no, también.
GarethBale

#7972Mensaje

Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.

Si realmente tuviera la convicción de quedarse porque es su decisión ya lo habría dicho. No se habría reunido con nadie y nos emplazaría a todos para 2018. No es así. Está planteándose todos los escenarios siendo el del Madrid el claro favorito siempre y cuando el Madrid haga lo propio, no en el sentido económico sino en el deportivo, que es su preocupación principal

No era mala opción si hubieran mantenido el Bloque, pero es que ahora son 4 amigos en el Mónaco, a mi me chocaría muchisimo que juegue allí.
-R9-

#7973Mensaje

Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.

Hombre, salir a decir me quedo pase lo que pase en el Monaco, es jugarsela mucho. Eso lo puedes decir en un Madrid, o en un Bayern, pero en el Monaco no tanto.
GarethBale

#7974Mensaje

Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones

“El Real Madrid no quiere entrar en la pelea de pagar el salario que le ofrecen a Mbappé, sus pretensiones económicas y las de su familia son enormes y el Real Madrid no va a entrar en la pelea de pagar diez o doce millones de euros a un chico de 18 años y Zidane no cree que sea sano para el vestuario, no lo considera positivo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por otro lado, Antón Meana señaló que en el Real Madrid entienden que Álvaro Morata se va a quedar la próxima temporada y que ya se le han quitado las ganas de buscar un nuevo equipo. “El Real Madrid da por cerrada la opción de que Morata salga, no hay intención de venderle y si no cambia mucho hablará con Zidane esta semana y poco a poco irá asumiendo su papel en el equipo”.
-R9-

#7975Mensaje

GarethBale escribió:

No era mala opción si hubieran mantenido el Bloque, pero es que ahora son 4 amigos en el Mónaco, a mi me chocaría muchisimo que juegue allí.
Del Monaco oficialmente solo ha salido un titular, y otro que es prácticamente un hecho, Bakayoko.

Pero de Mendy, Lemar, Fabinho y demás lo único que han hecho es ponerlo con mil camisetas, pero de momento ahí siguen.
GarethBale

#7976Mensaje

-R9- escribió:
Del Monaco oficialmente solo ha salido un titular, y otro que es prácticamente un hecho, Bakayoko.

Pero de Mendy, Lemar, Fabinho y demás lo único que han hecho es ponerlo con mil camisetas, pero de momento ahí siguen.
Yo creo que esos 3 salen seguro.
Lanni

#7977Mensaje

GarethBale escribió:Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones

“El Real Madrid no quiere entrar en la pelea de pagar el salario que le ofrecen a Mbappé, sus pretensiones económicas y las de su familia son enormes y el Real Madrid no va a entrar en la pelea de pagar diez o doce millones de euros a un chico de 18 años y Zidane no cree que sea sano para el vestuario, no lo considera positivo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Por otro lado, Antón Meana señaló que en el Real Madrid entienden que Álvaro Morata se va a quedar la próxima temporada y que ya se le han quitado las ganas de buscar un nuevo equipo. “El Real Madrid da por cerrada la opción de que Morata salga, no hay intención de venderle y si no cambia mucho hablará con Zidane esta semana y poco a poco irá asumiendo su papel en el equipo”.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A Morata no se le han quitado las ganas de irse, se las hemos quitado nosotros.
Por cierto a visto como regalamos a James y por el pedimos 90 kilos, no creo que este muy contento.
Agent_Graves

#7978Mensaje

-R9- escribió:

Hombre, salir a decir me quedo pase lo que pase en el Monaco, es jugarsela mucho. Eso lo puedes decir en un Madrid, o en un Bayern, pero en el Monaco no tanto.

No, tiene sentido. Decir que se queda un año más y al otro sale. Si es la opción más probable actualmente.

De hecho, Mbappé dijo que diría algo en dos semanas desde el momento que tuvieron la reunión con su club. Ha dicho algo? No. Por qué ? Pues porque está esperando acontecimientos. y SOLO hay un club que tenga tareas pendientes para poder fichar a Mbappe y es el Real Madrid. Los otros ya han hecho su movimiento y sus propuestas. El Madrid está jugando al sudoku y cuando acabe , para bien o para mal, Mbappé dirá públicamente qué hace.

El "timing" me parece que está muy sincronizado a nuestros movimientos

Lo que ha dicho la Ser es mierda pura. Zidane no es NADIE para decidir qué cobra un chaval, de 18, de 12 o de 23. Y lo de Odegaard es sano ??? 2.8 kilos por un chico de 15 años ? y lo de Vinicius? Sano?

Cuando se empieza a hacer demagogia con el tema del dinero la cosa entra en una espiral absurda.
Agent_Graves

#7979Mensaje

lo que hay que preguntarse es por qué en el Madrid "no es sano" que un chico de 18 cobre eso pero en el resto de clubes sí lo es. Pues si para nosotros eso es un problema y para el resto del mundo no, entonces el problema lo tenemos que resolver pues es algo que hemos creado artificialmente.

El trabajo de Zidane y el del club es limar esas cosas. Tampoco me parece sano que un entrenador top no sea capaz de resolver problemas. Si entrenar consisten en alinear 11 tíos de una plantilla de 22 internacionales y no resolver ningún conflicto yo también puedo ser entrenador.
Apostata

#7980Mensaje

GarethBale escribió:Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones
No, claro, lo perfectamente natural es que cobre 5 o 6 millones nada más, que sólo es 25 o 30 veces el sueldo de un presidente de gobierno.

¿Estamos tontos? Lo que cobra un futbolista del Huesca ya es insano ¿y nos vamos a escandalizar ahora porque un chico cobre 10 millones en lugar de 7?
Responder