topazo escribió:Mi primo de 12 años también podría firmar un tridente terrible con esos dos.
Anda que no habrá jugadores mejores que ellos actualmente, por ahora sólo son promesas ..
Yo estoy encantado con el equipo que tenemos, para el año que viene seguro que salen otros igual o mejores que esos así que no hay que volverse locos.
Si, eso lo tengo claro, Mou. A lo que yo me refería, es a lo que dices, de que el chico esta haciendo todo para venirse ya. Yo eso no lo veo.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...
Ha servido para que AUN no se haya ido a otro club. Es el Madrid quien no está dando el paso. Que el chaval se presenta mañana si lo dice Zidane.
R9 el Madrid TIENE QUE DEJAR ESPACIO para que él venga. No puede venir habiendo 4 delanteros por delante. Morata y otro más tienen que salir. Mínimo, Morata. El jugador tiene que ver que va a tener minutos en una rotación realista, no en una fantasía de Football Manager.
Pero es que el Madrid le dijo que activaria su fichaje cuando vendiera a Morata, pero rechazamos 60 kilos por el pidiendo 90 y ahora no se va. ¿Que quieres que haga el?-R9- escribió:Si, eso lo tengo claro, Mou. A lo que yo me refería, es a lo que dices, de que el chico esta haciendo todo para venirse ya. Yo eso no lo veo.Agent_Graves escribió:GarethBale escribió:Nuestra opción era (es) Zidane, y Cr (se supone que es (era) su idolo), si no ha servido para traerlo...
Ha servido para que AUN no se haya ido a otro club. Es el Madrid quien no está dando el paso. Que el chaval se presenta mañana si lo dice Zidane.
R9 el Madrid TIENE QUE DEJAR ESPACIO para que él venga. No puede venir habiendo 4 delanteros por delante. Morata y otro más tienen que salir. Mínimo, Morata. El jugador tiene que ver que va a tener minutos en una rotación realista, no en una fantasía de Football Manager.
Que quiere venir, es clarisimo. Que este loco por hacerlo ya, no lo tengo tan claro.
Han comentado cercanos a Florentino, y tampoco es ningún secreto, que llevabamos varios años en que no había realmente ningún jugador especialmente ilusionante, y creo que después de este chico tardaremos en volver a ver un jugador que se acerque a la ilusión que haría Mbappé.topazo escribió:Mi primo de 12 años también podría firmar un tridente terrible con esos dos.
Anda que no habrá jugadores mejores que ellos actualmente, por ahora sólo son promesas ..
Yo estoy encantado con el equipo que tenemos, para el año que viene seguro que salen otros igual o mejores que esos así que no hay que volverse locos.
Si se puede elegir, por Karim, y si no, también.Bewater escribió:Viene, ahora falta saber por quien. Yo digo que cristiano
No era mala opción si hubieran mantenido el Bloque, pero es que ahora son 4 amigos en el Mónaco, a mi me chocaría muchisimo que juegue allí.Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.
Si realmente tuviera la convicción de quedarse porque es su decisión ya lo habría dicho. No se habría reunido con nadie y nos emplazaría a todos para 2018. No es así. Está planteándose todos los escenarios siendo el del Madrid el claro favorito siempre y cuando el Madrid haga lo propio, no en el sentido económico sino en el deportivo, que es su preocupación principal
Yo no iría a un club cuyo único dorsal libre es el 24.
Hombre, salir a decir me quedo pase lo que pase en el Monaco, es jugarsela mucho. Eso lo puedes decir en un Madrid, o en un Bayern, pero en el Monaco no tanto.Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.
Si realmente tuviera la convicción de quedarse porque es su decisión ya lo habría dicho. No se habría reunido con nadie y nos emplazaría a todos para 2018. No es así. Está planteándose todos los escenarios siendo el del Madrid el claro favorito siempre y cuando el Madrid haga lo propio, no en el sentido económico sino en el deportivo, que es su preocupación principal
Del Monaco oficialmente solo ha salido un titular, y otro que es prácticamente un hecho, Bakayoko.GarethBale escribió:No era mala opción si hubieran mantenido el Bloque, pero es que ahora son 4 amigos en el Mónaco, a mi me chocaría muchisimo que juegue allí.Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.
Yo creo que esos 3 salen seguro.-R9- escribió:
Del Monaco oficialmente solo ha salido un titular, y otro que es prácticamente un hecho, Bakayoko.
Pero de Mendy, Lemar, Fabinho y demás lo único que han hecho es ponerlo con mil camisetas, pero de momento ahí siguen.
GarethBale escribió:Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones
“El Real Madrid no quiere entrar en la pelea de pagar el salario que le ofrecen a Mbappé, sus pretensiones económicas y las de su familia son enormes y el Real Madrid no va a entrar en la pelea de pagar diez o doce millones de euros a un chico de 18 años y Zidane no cree que sea sano para el vestuario, no lo considera positivo”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.
Por otro lado, Antón Meana señaló que en el Real Madrid entienden que Álvaro Morata se va a quedar la próxima temporada y que ya se le han quitado las ganas de buscar un nuevo equipo. “El Real Madrid da por cerrada la opción de que Morata salga, no hay intención de venderle y si no cambia mucho hablará con Zidane esta semana y poco a poco irá asumiendo su papel en el equipo”.
-R9- escribió:Hombre, salir a decir me quedo pase lo que pase en el Monaco, es jugarsela mucho. Eso lo puedes decir en un Madrid, o en un Bayern, pero en el Monaco no tanto.Agent_Graves escribió:Mbappé está muy claramente contemporizando para en el último momento confirmar qué es lo que hace, pero la agenda es claramente madridista. Caso de ser otro club ya habría abandonado Mónaco. No es que quiera seguir en el Mónaco es que sabe que caso de irse a otro tendrá que esperar X años para dar el siguiente salto, si es que alguna vez se produce.
No, claro, lo perfectamente natural es que cobre 5 o 6 millones nada más, que sólo es 25 o 30 veces el sueldo de un presidente de gobierno.GarethBale escribió:Antón Meana explica que Zinedine Zidane no ve "sano" que un jugador de 18 años pueda cobrar 10 millones