BlancoPerfecto escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b6.html
Achraf se quedará en el Madrid si convence a Zidane
Como lo veis, por mi parte, para fichar medianias, me quedaria con Achraf, mi duda es si seria mejor que el chico pasase por una cesion en un equipo tipo Alaves antes, lo veo un poco verde todavia con 18 años para dar el salto este año al primer equipo, dificil decision
Yo lo tengo clarísimo. Tienes a Carvajal de titular, y sabes que Danilo será raro que le quite el puesto, y a día de hoy Carvajal es joven y seguirá unos cuantos años de titular, por lo que Danilo, un jugador que sería titular en muchos equipos del mundo, viviría a su sombra sus mejores años como futbolista.
Vendes a Danilo y le das la oportunidad de destacar en otro equipo y te quedas como suplente de Carvajal a un jugador mucho más joven y con tanto para más margen para ir entrando poco a poco en el equipo (Achraf), algo parecido a lo que hemos hecho con Theo-Marcelo en la otra banda.
Y si para suplir a Carvajal no te fías del marroquí por su inexperiencia sigues teniendo ahí a dos jugadores ultracompetitivos con un buenísimo rendimiento de lateral cuando han tenido que jugar ahí: Nacho y Lucas.
Por no hablar de lo que ayuda quitarte a un jugador (Danilo) que sí o sí tiene que entrar en las convocatorias, y cambiarlo por un jugador al que "duele" menos tener que dejar en la grada. Al fin y al cabo los 6 defensas habituales en las convocatorias para el año que viene están claros: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Theo y Nacho. Vallejo y Achraf esperarían su oportunidad ante bajas y sanciones.