Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#5041Mensaje

The Special Juan escribió:
davixu escribió:odriozola es un jugadorazo, se ha cascado un señor temporadon. El problema que no vale 50 kilos De hecho es que no pagaria nunca 50 kilos por un lateral derecha a menos que fuera cafu. Achraf es un huevo kinder.
22 años y 15 partidos en Primera. Paso.
Si pero no veas que 15 partidos se hizo el chavalin para no haber jugado nunca en primera. Lo de la edad no creo que sea un problema, para el geriatrico creo que aun le queda. Ademas creo que le queda medio año o un poquito menos para los 22
The Special Juan

#5042Mensaje

davixu escribió:
davixu escribió:odriozola es un jugadorazo, se ha cascado un señor temporadon. El problema que no vale 50 kilos De hecho es que no pagaria nunca 50 kilos por un lateral derecha a menos que fuera cafu. Achraf es un huevo kinder.
Si pero no veas que 15 partidos se hizo el chavalin para no haber jugado nunca en primera. Lo de la edad no creo que sea un problema, para el geriatrico creo que aun le queda. Ademas creo que le queda medio año o un poquito menos para los 22
Más que nada lo digo por la escasa trayectoria que tiene dada su edad.

Lo poco que lo he visto me ha gustado, pero desconfío muchísimo de estos jugadores que aparecen por generación espontánea con veintitantos años.

Á un precio asequible, entorno a los 15 kilos, lo haría sin pensarlo, pero sabemos que la operación se puede ir a más del doble fácil.
Lanni

#5043Mensaje

Carvajal tiene 25 años, su suplente no puede ser una joven promesa esperando ser su relevo porque a Carva aun le queda 6-7 años mínimo.

Hemos fichado a Theo para que en un futuro cercano releve a Marcelo, a Vallejo por Ramos y a Ceballos por Modric.

Todos esos jugadores rondan la treintena o ya la han sobrepasado, por lo que por desgracia queda poco para que no tengan el nivel.

No puedes fichar a una promesa para ser suplente indefinido porque le jodes la carrera. Lucas es la mejor opción.
Edicrash

#5044Mensaje

Capa escribió:Jejeje
Después de haber visto unos cuantos vídeos suyos, retiro lo de Archraf.

O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#5045Mensaje

Si se va Danilo Zidane quiere a meunier
JuanitoMaravilla

#5046Mensaje

No tiene sentido el fichaje de Odriozola teniendo a Achraf en la recámara.

Apostaría por un central o lateral experimentado, dependiendo de lo que se haga con Nacho.
j30madr

#5047Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No tiene sentido el fichaje de Odriozola teniendo a Achraf en la recámara.

Apostaría por un central o lateral experimentado, dependiendo de lo que se haga con Nacho.
Olvídate de odriozola ,si saliera Danilo meunier ,ahora con Alves y auruer tiene menos sitio
mario93

#5048Mensaje

Pregunto desde el desconocimiento, no habia otro lateral que era como nacho, que podia jugar en todas las posiciones de la defensa?
En el filial digo
eltiolavara

#5049Mensaje

mario93 escribió:Pregunto desde el desconocimiento, no habia otro lateral que era como nacho, que podia jugar en todas las posiciones de la defensa?
En el filial digo
Supongo que te refieres a Tejerero pero no tiene nivel por mucho que lo hay convocado Zidane alguna vez.
mario93

#5050Mensaje

eltiolavara escribió:
mario93 escribió:Pregunto desde el desconocimiento, no habia otro lateral que era como nacho, que podia jugar en todas las posiciones de la defensa?
En el filial digo
Supongo que te refieres a Tejerero pero no tiene nivel por mucho que lo hay convocado Zidane alguna vez.
Si ese, y siempre decias que zidane tenia su confianza
redondo

#5051Mensaje

mario93 escribió:
eltiolavara escribió:
En el filial digo
Si ese, y siempre decias que zidane tenia su confianza
Tejero es un chaval que a ganas no le supera nadie, pero es limitadillo en varios aspectos.

Para el filial como mucho.

Lo de que gozara de la confianza de Zidane en el filial tampoco quiere decir mucho. Al fin y al cabo Hermoso contó con la confianza de Mourinho, Medrán con la de Ancelotti,...y mira dónde han acabado...
alien888

#5052Mensaje

Tejero puede vivir del futbol dignamente...y ya.
Apostata

#5053Mensaje

alien888 escribió:Tejero puede vivir del futbol dignamente...y ya.
Eso no es mucho decir, Drenthe y Coentrao han vivido, viven y quizá vivirán más que dignamente del fútbol.

Y digo "quizá vivirán" porque con esas cabecitas, lo mismo estan descargando muelles a los 39.
michael37

#5054Mensaje

davixu escribió:
Más que nada lo digo por la escasa trayectoria que tiene dada su edad.

Lo poco que lo he visto me ha gustado, pero desconfío muchísimo de estos jugadores que aparecen por generación espontánea con veintitantos años.

Á un precio asequible, entorno a los 15 kilos, lo haría sin pensarlo, pero sabemos que la operación se puede ir a más del doble fácil.
No hay q volverse locos,mientras Achraf va saliendo del huevo vendes a Danilo en un par de años, pones en el escaparate a Tejero q es un lateral correcto y aseado y tienes el problema solucionado sin gastar un duro y con posibles ventas futuras.
David774

#5055Mensaje

Zidane quiere a Meunier si se marcha Danilo

Por @JulioTFP

https://t.co/fqsVRd3VOe https://t.co/0s13BAxOBa
Agent_Graves

#5056Mensaje

Que la Real no nos la vuelva a colar. No conozco al que quiere Zidane pero me suena mejor que Odriozola, si el precio es discreto.
BlancoPerfecto

#5057Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b6.html

Achraf se quedará en el Madrid si convence a Zidane

Como lo veis, por mi parte, para fichar medianias, me quedaria con Achraf, mi duda es si seria mejor que el chico pasase por una cesion en un equipo tipo Alaves antes, lo veo un poco verde todavia con 18 años para dar el salto este año al primer equipo, dificil decision
redondo

#5058Mensaje

BlancoPerfecto escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b6.html

Achraf se quedará en el Madrid si convence a Zidane

Como lo veis, por mi parte, para fichar medianias, me quedaria con Achraf, mi duda es si seria mejor que el chico pasase por una cesion en un equipo tipo Alaves antes, lo veo un poco verde todavia con 18 años para dar el salto este año al primer equipo, dificil decision
Yo lo tengo clarísimo. Tienes a Carvajal de titular, y sabes que Danilo será raro que le quite el puesto, y a día de hoy Carvajal es joven y seguirá unos cuantos años de titular, por lo que Danilo, un jugador que sería titular en muchos equipos del mundo, viviría a su sombra sus mejores años como futbolista.

Vendes a Danilo y le das la oportunidad de destacar en otro equipo y te quedas como suplente de Carvajal a un jugador mucho más joven y con tanto para más margen para ir entrando poco a poco en el equipo (Achraf), algo parecido a lo que hemos hecho con Theo-Marcelo en la otra banda.

Y si para suplir a Carvajal no te fías del marroquí por su inexperiencia sigues teniendo ahí a dos jugadores ultracompetitivos con un buenísimo rendimiento de lateral cuando han tenido que jugar ahí: Nacho y Lucas.

Por no hablar de lo que ayuda quitarte a un jugador (Danilo) que sí o sí tiene que entrar en las convocatorias, y cambiarlo por un jugador al que "duele" menos tener que dejar en la grada. Al fin y al cabo los 6 defensas habituales en las convocatorias para el año que viene están claros: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Theo y Nacho. Vallejo y Achraf esperarían su oportunidad ante bajas y sanciones.
muchacho

#5059Mensaje

yo no lo veo nada claro el tema de Achraf al primer equipo ya, porque el chico es un jugador que aun esta muy pero que muy verde para poder jugar en el primer equipo. y luego esta que para jugar en una categoria tan sucia y anti futbol como es la segunda B con el Castilla, donde la progresion de los chicos se puede ver mermada,
y para mi gusto la mejor solucion para el chico seria buscarle una cesion a un equipo de primera division para que pueda jugar cada fin de semana y pueda demostrar todo su talento en la elite del futbol español en una categoria donde la mayoria de los equipos quieren ser protagonistas.

que haria entonces:

1 - buscar la cesion sin la obligacion de compra obligatoria de un LTD curtido y que sepa que su rol es el de suplente Carvajal
2 - reconvertir a Lucas como LTD, porque si en su día los Jordi Alba, Juanfran y cia lo consiguieron Lucas tambien lo podria conseguir porque es un chaval super disciplinado

PD - Achraf necesita 40 partidos en primera division para tirar la puerta abajo tal y como hizo Theo o anteriormente Carvajal, para poder ser jugador del primer equipo.
CARLOSSOY

#5060Mensaje

Me parece un pelin pronto para Achraf para ya,para pronto si pero ahora....claro que para traer a Odriozola le doy el paso ya.
Responder