Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Modric_thebest

#1161Mensaje

Lojeski por Taylor o Maciulis. Para mi otro que sobra es Rudy.
Borrar usuario 16133.

#1162Mensaje

Vamos a tener facil ganar la euroliga, por que Fenerbahce y CSKA estan perdiendo jugadores importantes.
David774

#1163Mensaje

Modric_thebest escribió:Lojeski por Taylor o Maciulis. Para mi otro que sobra es Rudy.
Lojeski se va al pao
zam

#1164Mensaje

Si se confirma lo de Chacho a CSKA nos vamos a quedar con la cara partida pero bien. Espero se contrarrestre con algún fichaje importante.

Respecto a Sergio, no se le puede reprochar que se vaya a cobrar mucho más tras su fracaso en la NBA. Este es el mercado del que hablo cuando vemos que todo Dios se va a la NBA, es que muchos vuelven o acaban saliendo porque todos no caben y porque algunos tienen el ego suficiente para no quedarse de gregario en una franquicia menor y prefieren ser importantes en Europa. Y este no es el caso de Chacho. Ya su último año aquí fue flojo como para ser rarillo ese salto con tanta fe en triunfar allí. Ahora lo que quiere es compensarlo con un contratazo, que es lo que, me da a mi, le interesaba en todo momento.

Nosotros a seguir trabajando. Creo que la plantilla no se cerrará con Yusta, Campazzo, Caseur y Kuzmic (¿se confirmará algún día?) y que igual viene alguna sorpresa, espero. Pero se ve que frente a los grandes de Europa, volvemos a contar centimillos...
alien888

#1165Mensaje

Zam, el año pasado ya se hizo un esfuerzo grande por Randolph y mantener a Ayon. Ahora toca apechugar con lo que hay.
Borrar usuario 16133.

#1166Mensaje

Yo creo que el Madrid ha tenido que hacer un esfuerzo importante, para mantener a Llull y ha Randolph.

El Fenerbahce ha perdido a Udoh, eso si que es una buena ostia.
zam

#1167Mensaje

alien888 escribió:Zam, el año pasado ya se hizo un esfuerzo grande por Randolph y mantener a Ayon. Ahora toca apechugar con lo que hay.
Ya, es que otros no paran de hacer sus esfuerzos. El problema es el que ya sabemos, tenemos gente en el ocaso a sueldos de cracks europeos. Y eso es difícil de compensar. Y lo de Randolph esperemos que no quede en un fracaso de categoría.... A lo mejor en vez de hacer varios fichajitos medianos, ya que Campazzo, Yusta o Radoncic no cuestan nada, es mejor un par de apuestas contundentes.

A mi me da que Kuzmic, si viene, se va a comer los mocos con Laso... el perfil de pivot que le gusta es otro.

Viéndolo por el lado optimista con Llull, Randolph (supuestamente) y Ayón tenemos 3 de los mejores de Europa.

Pero a ver que aportan los demás...
rubencaraban

#1168Mensaje

Nuestra unica baza es que el resto de equipos se debilitan por marcha de sus estrellas.
Aun así, amí el cambio del CSKA de Teodosic-Chacho, creo que no pierden la verdad.
El fenerbache si, ya que se han ido sus dos mejores jugadores aunque han fichado a Melli.
Nosotros, vamos a depender de Randolph-Ayón, que ambos vuelvan al nivel que se les presupone, pero que los fichajes me estan pareciendo malos.....pues si, no voy a negarlo.
assvak

#1169Mensaje

A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
KUZMIC (o como se llame) ??
j30madr

#1170Mensaje

assvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
Suárez fuera ,maciuilis fuera ,TT se queda pq con pasaporte de campazo puede activarse
rubencaraban

#1171Mensaje

David774 escribió:Según Season esta sería la plantilla del año que viene:

Llull-Chacho-Doncic
Rudy-Causeur-Carroll
Hanga-Radoncic-Yusta
AR-TT-Felipe
Ayon-Kuzmic-Hunter
Ojito al "Iluminado" del Season...al que para muchos es un tipo "importante" y que tiene "información" del Real Madrid.
Chacho, Hanga, Hunter, Sin Taylor (renovado)...... :meparto:
rubencaraban

#1172Mensaje

j30madr escribió:Tb season da la opción b

Llul facu doncic

Rudy caseur ,carrol

Hangar radoncic yusta

Melli TT Felipe

Ayon,randolph,kuzmi
Tambien daba la opción b :meparto:
Hanga, Melli, sin Taylor.... :meparto: :meparto:
Golnaldo

#1173Mensaje

assvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado. O está a puntísimo de hacerlo :? :? :?
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 18, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#1174Mensaje

Golnaldo escribió:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado. :? :? :?
No se pero va a salir es lógico
Golnaldo

#1175Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado. :? :? :?
No se pero va a salir es lógico
Hanga era el fichaje que más ilusión me hacía yéndose Maciulis y estando como está Rudy,con algunos años encima y ya muy irregular, Yusta, pipiolo aún, no me convence y Taylor, intermitente, hace falta un jugador contrastado como el actual jugador de vitoria. Claramente cojeamos por ese puesto. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#1176Mensaje

Modric_thebest escribió:Lojeski por Taylor o Maciulis. Para mi otro que sobra es Rudy.
Lojeski y Tavares y a campeonar.
Gandalf

#1177Mensaje

Se ha ido Maciulis? Eso se habló cuando sonaba Melli para el Madrid, puede que vayan a por Hanga u otro alero.
assvak

#1178Mensaje

Gandalf escribió:Se ha ido Maciulis? Eso se habló cuando sonaba Melli para el Madrid, puede que vayan a por Hanga u otro alero.
Hanga creo que no puede jugar mas que en Baskonia o Barça en España.
Capa

#1179Mensaje

LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
Si ganamos algo con ese equipo será un auténtico milagro.
alien888

#1180Mensaje

Espero que no sea el final de un ciclo. Reforzar/sustituir la posicion de Rudy era urgente. Veremos.
Responder