Lojeski se va al paoModric_thebest escribió:Lojeski por Taylor o Maciulis. Para mi otro que sobra es Rudy.
Ya, es que otros no paran de hacer sus esfuerzos. El problema es el que ya sabemos, tenemos gente en el ocaso a sueldos de cracks europeos. Y eso es difícil de compensar. Y lo de Randolph esperemos que no quede en un fracaso de categoría.... A lo mejor en vez de hacer varios fichajitos medianos, ya que Campazzo, Yusta o Radoncic no cuestan nada, es mejor un par de apuestas contundentes.alien888 escribió:Zam, el año pasado ya se hizo un esfuerzo grande por Randolph y mantener a Ayon. Ahora toca apechugar con lo que hay.
Suárez fuera ,maciuilis fuera ,TT se queda pq con pasaporte de campazo puede activarseassvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
KUZMIC (o como se llame) ??
Ojito al "Iluminado" del Season...al que para muchos es un tipo "importante" y que tiene "información" del Real Madrid.David774 escribió:Según Season esta sería la plantilla del año que viene:
Llull-Chacho-Doncic
Rudy-Causeur-Carroll
Hanga-Radoncic-Yusta
AR-TT-Felipe
Ayon-Kuzmic-Hunter
Tambien daba la opción bj30madr escribió:Tb season da la opción b
Llul facu doncic
Rudy caseur ,carrol
Hangar radoncic yusta
Melli TT Felipe
Ayon,randolph,kuzmi
Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado. O está a puntísimo de hacerloassvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
KUZMIC (o como se llame) ??
No se pero va a salir es lógicoGolnaldo escribió:Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado.assvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
KUZMIC (o como se llame) ??![]()
![]()
Hanga era el fichaje que más ilusión me hacía yéndose Maciulis y estando como está Rudy,con algunos años encima y ya muy irregular, Yusta, pipiolo aún, no me convence y Taylor, intermitente, hace falta un jugador contrastado como el actual jugador de vitoria. Claramente cojeamos por ese puesto.j30madr escribió:No se pero va a salir es lógicoGolnaldo escribió:Maciulis ya es del Panathinaikos. Yo creo que lo han fichado.assvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE
SUAREZ ??
T.T. ??
AYON
KUZMIC (o como se llame) ??![]()
![]()
Lojeski y Tavares y a campeonar.Modric_thebest escribió:Lojeski por Taylor o Maciulis. Para mi otro que sobra es Rudy.
Hanga creo que no puede jugar mas que en Baskonia o Barça en España.Gandalf escribió:Se ha ido Maciulis? Eso se habló cuando sonaba Melli para el Madrid, puede que vayan a por Hanga u otro alero.
Si ganamos algo con ese equipo será un auténtico milagro.assvak escribió:A ver si me hago una idea , de momento la plantilla es esta, creo:
LLULL
CAMPAZZO ??
DONCIC
CARROLL
CAUSEUR
RUDY
TAYLOR
YUSTA
MACIULIS ??
RADONCIC
RANDOLPH
FELIPE