Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel

#161Mensaje

Lo que nos pueden pedir por el, es una locura, yo no me lo traeria, aparte de que no tiene una fama muy buena en el vestuario, prefiero otros jugadores (Villa o Negredo) antes que el, mas baratos, nacionales, y menos problematicos.

No se como jugaremos, pero la verdad que si vamos a jugar con un 4-4-2 tenemos, aunque tampoco se donde jugaran Kaka y Ronaldo, nos pueden faltar o sobrar, depende del esquema y de donde juegue cada jugador.
jako

#162Mensaje

si dejan escapar a villa por el ibra este es para fusilarlos con una metralleta de agua , así lentamente y con saña

yo creo que el inter e ibra esta soltando la libre a ver si alguno sale detrás
Virgildo

#163Mensaje

A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.
David_RM

#164Mensaje

Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
Como futbolista le da mil vueltas practicamente a cualquier delantero del mundo porque es un monstruo,pero no se si eso es suficiente,no hay mas que ver a Ronaldinho que siendo el mejor se ha retirado del futbol con 28 tacos.
+1
jb11

#165Mensaje

Virgildo escribió:A mi con Ibra me pasa un poco lo mismo que con Maicon,que son una bomba de relojeria y me parece muy peligroso incorporarlos porque creo daran problemas.
=D> =D> =D> Por eso es tan acertado el fichaje de Kaka, pues es una garantia de exito, en cambio el de CR7 tengo mis reservas.

La cabeza en el futbol profesional es vital
David_RM

#166Mensaje

jb11 escribió:
=D> =D> =D> Por eso es tan acertado el fichaje de Kaka, pues es una garantia de exito, en cambio el de CR7 tengo mis reservas.

Yo tengo por seguro que Kaká o Iniesta seran los mejores de la liga este año
zam

#167Mensaje

A Cristiano lo tendran vigilado, sobre todo la prensa del corazon. En estas si el chico triunfa futbolisticamente, no problem, si no le va saliendo el tema, o chupa mucho o se integra regular, es una bomba como decís...

Sin embargo en todas informaciones que llegan de Manchester el tio es un profesional brutal y está obsesionado con ser el mejor, ahora bien, Madrid tiene más fiesta que Manchester de aqui a Lima y Robinho también quería ser el nº 1... Es joven y hay que saber llevarlo, cosa que veo más probable en un ManU que en cualquier equipo de España....

Traer a Zlatan es traer demasiadas personalidades dificiles a este vestuario...
jako

#168Mensaje

creo que ronaldo es tan ambicioso que antepone su éxito personal a las conductas que le puedan alejar de su objetivo
Ricardo_123

#169Mensaje

Por mas que busco entender este fichaje, no le veo sentido. Por mas que Ibra sea un crack, no me gustaria que jugara en Madrid.

1) El señor Pellegrini tendra que sobrellevar el ego del niñato Crsitiano. A eso le juntamos a Ibrahimovic. Si antes teniamos un vestuario dividido... Me pregunto, respetaran estos dos la jerarquia de Raul y Casillas?

2) Otros 70 mm de euros. Nos vamos acercando prontamente al tope de 300 y solo irian 3 jugadores fichados, madre mia.

3) Fichando por esa pasta a Ibrahimovic, nos pediran aun mas por Ribery, que en Barcelona se mueren por tenerlo (VEAN CARATULA SPORT HOY) Y nosotros no queremos todavia decidirnos por el frances, craso error.

4) Ya que no me vengan mas con esos cuentos de que la firma consultora X. recomendo el fichaje tal...
jako

#170Mensaje

el ibra no viene al Madrid , como vas a justificar no pagar 50 por villa y traer a este ?

esto es como el juego de me dejo querer , dejo que me quieras bla bla bla el inter revalorizará al jugador y el se da un poco de autobombo
el objetivo es maicon
jb11

#171Mensaje

jako escribió:el ibra no viene al Madrid , como vas a justificar no pagar 50 por villa y traer a este ?

esto es como el juego de me dejo querer , dejo que me quieras bla bla bla el inter revalorizará al jugador y el se da un poco de autobombo
el objetivo es maicon

Yo estoy contigo, y mas conociendo a Mourinho.
Lo q si tengo claro es q suspira por Etoo
forzaguti14

#172Mensaje

Pero lo de Ibrahimovic no es una cuestión de problemas de salidas nocturnas, sino de que es un jugador con mucho ego.
jb11

#173Mensaje

forzaguti14 escribió:
Pero lo de Ibrahimovic no es una cuestión de problemas de salidas nocturnas, sino de que es un jugador con mucho ego.
Pues hay q andarse con pies de plomo q te puede derrumbar un vestuario.

De ahi el pq Guardiola no quiere a Etoo, con todo lo bueno q sea.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

jb11 escribió:

Ambos son una garantia de exito.
TFzidane

#175Mensaje

Ronaldinho se ha retirado??? Bueno es lo de menos. Al caso, si el comportamiento de Ibra es malo, es problematico solo es un incentivo mayor para no realizar el fichaje puesto que un jugador que cobra 12 millones netos al año es un gran problema... su sueldo es como el de media plantilla junta.

La verdad la delantera yo pienso que no se debe modificar, huntelar- higuail - negredo para que quieres a nadie mas¿?

Hablando de Maicon no se cual es su comportamiento pero de lateral me parece uno de los mejores en su puesto, yo me arriesgaba a ver que tal sale.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"
http://www.as.com/futbol/articulo/branc ... ftb_14/Tes

Tipico del Inter siempre quieren 1 más que el Milan... pues por el precio creo que tendremos nuevo galactico
David_RM

#177Mensaje

hal2814 escribió:Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"

Tipico del Inter siempre quieren 1 más que el Milan... pues por el precio creo que tendremos nuevo galactico
Total como nos sobra el dinero y los jugadores son como en el pro, que no tienen personalidad, que mas da
Virgildo

#178Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Branca a Valdano: "Ibrahimovic cuesta 68 millones"

Total como nos sobra el dinero y los jugadores son como en el pro, que no tienen personalidad, que mas da
Yo no pagaba por el eso ni de coña,aparte de que tengo mis reservas sobre su actitud.

Para eso preguntaria como esta el precio de Tevez que estan diciendo podria salir por 30-35 kilos.....o sino la clausula de Forlan de 36,no gastaria ni un duro mas en un delantero teniendo lo que tenemos y sabiendo que no es una demarcacion "prioritaria",por mi aguantabamos un año mas con lo que tenemos arriba y el año que viene con un equipo ya montado se gasta lo que haga falta en un megacrack.

Ahora mismo necesitamos un mediocentro cojonudo y por lo menos un central y un lateral o dos laterales.

Y de todas maneras recordemos que Zlatan no es un delantero goleador,que mete goles sin duda y trabaja,pero estoy seguro que Villa y Forlan meten mas goles que el todos los años.
Abel

#179Mensaje

Ibrahimovic se queda en el Inter

"El Real Madrid y el Barcelona no se han puesto en contacto conmigo"

Imagen

El representante del delantero sueco del Inter de Milán Zlatan Ibarhimovic, Mino Raiola, ha explicado que por el momento el futuro del jugador está en el club milanés, ya que no existe ninguna negociación con otro club para su fichaje, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El diario reproduce las declaraciones que Raiola hizo anoche en un programa de la televisión italiana en las que aseguró que "por el momento no hay nada y si sucede algo con Ibrahimovic lo decide el Inter". "No tengo constancia de que haya alguna negociación abierta, por suerte se están calmando las aguas. Como he dicho siempre el Inter es propietario de la ficha de Ibrahimovic y si alguien antes del 30 de agosto se pusiera de acuerdo con Moratti (presidente del club), entonces actuaremos", agregó.

Raiola afirmó además que no ha mantenido contactos ni con el Real Madrid ni con el Barcelona, que habían mostrado su interés por el jugador. "El Real Madrid y el Barcelona no se han puesto en contacto conmigo, si han hecho una oferta por Zlatan, no la han hecho a través mío", refirió.

Fuente: EFE y Defensa Central
Ricardo_123

#180Mensaje

hombre que buena noticia, el Ibra aca en Madrid, pufff con tantos delanteros, a veces el mejor fichaje es el que no se hace.
Responder