vujadin escribió:Pues lo perdemos. Y qué? Acaso el gastarse 200 kilos por un futbolista te va a hacer ganar todos los títulos? No hay otros buenos futbolistas en el mundo, que sin llegar al nivel de este chico, puedan venir sin pagar tanto y ayudarnos a ganar tanto como hemos ganado hasta ahora?-R9- escribió:El día que Ronaldo se vaya, seguramente ya habremos perdido a Mbappe. Y lo de sacar una millonada por el, lo creía yo hasta este mercado, donde en medio de su pataleta no se hablo casi de ofertas.vujadin escribió:Bien, Ronaldo tiene la vitola de super estrella del equipo, es normal que meta goles como hace Messi en el Barsa. El día que se vaya y deje una millonada, ahí ya no me parecerá tan mal traer a Mbappe o al delantero de moda que sea.-R9- escribió:Haz esa pregunta hace 3 meses, y verías las respuestas.vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
Si Mbappe no viene este año, hay que atarlo para dentro de un año. Todo lo que sea salir de esas dos opciones, es olvidarse de el.
Según esa pregunta que planteas es lo mismo jugar con Messi que con James. Igualito.
Para aspirar a ganarlo todo hay que tener A LOS MEJORES.
O cuando CR se retire nos vale un mediocre? Cristiano ha hecho la mejor copa de Europa que haya hecho nunca un futbolista. Por tanto, hay que deducir que necesitamos ese tipo de delantero para volver a ganar. Y no , no nos vale un Higuaín. Ni otro benzemá. Necesitamos un tío de los que saben meter la pelotita dentro. Y eso cuesta 3 cifras.