10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#9361Mensaje

vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió:
-R9- escribió:
vujadin escribió: ¿Hace falta un delantero titular? A juzgar por lo visto esta temporada, no. Ahora, que Mbappe se puede traer por un precio no desmesurado, pues traigamoslo y que pelee por un puesto con el resto de atacantes. Y si no, pues se busca a otro que pueda cumplir con la labor que ha desempeñado Morata, que no creo que sea muy difícil.
Haz esa pregunta hace 3 meses, y verías las respuestas.

El único delantero titular del Real Madrid que saco la cara este año en el Madrid, fue Ronaldo. Y fue solo los últimos 3 meses. Y tiene 32 años.
Bien, Ronaldo tiene la vitola de super estrella del equipo, es normal que meta goles como hace Messi en el Barsa. El día que se vaya y deje una millonada, ahí ya no me parecerá tan mal traer a Mbappe o al delantero de moda que sea.
El día que Ronaldo se vaya, seguramente ya habremos perdido a Mbappe. Y lo de sacar una millonada por el, lo creía yo hasta este mercado, donde en medio de su pataleta no se hablo casi de ofertas.

Si Mbappe no viene este año, hay que atarlo para dentro de un año. Todo lo que sea salir de esas dos opciones, es olvidarse de el.
Pues lo perdemos. Y qué? Acaso el gastarse 200 kilos por un futbolista te va a hacer ganar todos los títulos? No hay otros buenos futbolistas en el mundo, que sin llegar al nivel de este chico, puedan venir sin pagar tanto y ayudarnos a ganar tanto como hemos ganado hasta ahora?

Según esa pregunta que planteas es lo mismo jugar con Messi que con James. Igualito.

Para aspirar a ganarlo todo hay que tener A LOS MEJORES.

O cuando CR se retire nos vale un mediocre? Cristiano ha hecho la mejor copa de Europa que haya hecho nunca un futbolista. Por tanto, hay que deducir que necesitamos ese tipo de delantero para volver a ganar. Y no , no nos vale un Higuaín. Ni otro benzemá. Necesitamos un tío de los que saben meter la pelotita dentro. Y eso cuesta 3 cifras.
GarethBale

#9362Mensaje

David774 escribió:Manolo Lama

@lamacope

Tras los traspasos de Morata y James y los piropos de Zidane, tengo la sensación de q Mbappe está más cerca del Real Madrid
Ahora si que no viene. Vamos cerrando el hilo y saliendo ordenadamente.
Capa

#9363Mensaje

A mí me jodió mucho el fichaje de Ronaldo por el Barça , y cuando decían que teníamos nuestro Ronaldo aquí (Raúl) me entraba más mala leche si cabe.

Al final uno se ha retirado con tres Champions y el otro con cero.
De ligas mejor ni hablo.

De mundiales tampoco :mrgreen:

Tener al mejor jugador del mundo te hace ser mejor eso está claro, pero tampoco te garantiza nada.
perry

#9364Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Pues nada, sigamos fichando solo por 10 millones y ahorrando dinero para.... seguir fichando por 10 millones, así en el próximo cambio de césped, ponemos fajos de billetes en vez de hierba.
De momento 2 años sin grandes fichajes de mas de 35 kilos, 2 champions...
Si vale, y en la 10ma fichamos a Bale por 100 y ganamos copa y Champions, la 7ma la ganamos dejándonos un pastón en la época y la 9na después de gastarte 60 en Figo y otro tanto en Zidane... Por más que se quiera hacer ver esa milonga de que es por el dinero por lo que ganamos o no títulos el que ha tirado del carro este año costó en su momento 96 millones (Hace 8 años, que ahora serían como 200)

Y que no digo que esté mal eso de gastarse poco en fichajes de futuro, pero joder, si necesitas algo y tienes el dinero, por qué narices no gastartelo?
Última edición por perry el Vie Jul 21, 2017 1:48 am, editado 1 vez en total.
alien888

#9365Mensaje

La prueba de que va a venir es este hilo a tope a las 2 de la madrugada.
vujadin

#9366Mensaje

Yo he visto ganar una Champions al Madrid con Anelka y Morientes en punta y, siendo buenos delanteros, no eran los mejores del mundo.
Capa

#9367Mensaje

vujadin escribió:Yo he visto ganar una Champions al Madrid con Anelka y Morientes en punta y, siendo buenos delanteros, no eran los mejores del mundo.
Bueno creo que has puesto el dedo en la llaga.

Vas a recibir una batería de mensajes con el " Y yo he visto al madrid ganar tres champions en cuatro años con Benzemá"
:lol:
nettox

#9368Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Pues nada, sigamos fichando solo por 10 millones y ahorrando dinero para.... seguir fichando por 10 millones, así en el próximo cambio de césped, ponemos fajos de billetes en vez de hierba.
Si vale, y en la 10ma fichamos a Bale por 100 y ganamos copa y Champions, la 7ma la ganamos dejándonos un pastón en la época y la 9na después de gastarte 60 en Figo y otro tanto en Zidane... Por más que se quiera hacer ver esa milonga de que es por el dinero por lo que ganamos o no títulos el que ha tirado del carro este año costó en su momento 96 millones (Hace 8 años, que ahora serían como 200)
Pero es que cr7, bale, kroos, modric,ramos,,marcelo, carvajal son de los mejores jugadores del mundo en su puesto y benzema para zidane tambien. Entonces no hay necesidad de fichar a precio de galactico

Si dentro de 2 años no sirven pues ya se gastara toda la pasta que ese esta ahorrando, y si hace falta endedudarse pues se hara XD
DIRTYHARRY

#9369Mensaje

Estoy casi seguro de que para estas fechas, el próximo año, habrá en el mercado otro Mbappe o Dybala...o como quieran llamarlo. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
GarethBale

#9370Mensaje

888185530382503936
:rezar: :rezar: :rezar:
perry

#9371Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
Pero es que cr7, bale, kroos, modric,ramos,,marcelo, carvajal son de los mejores jugadores del mundo en su puesto y benzema para zidane tambien. Entonces no hay necesidad de fichar a precio de galactico

Si dentro de 2 años no sirven pues ya se gastara toda la pasta que ese esta ahorrando, y si hace falta endedudarse pues se hara XD
Te puedes encontrar dentro de dos años con varios problemas:

- Que no haya ni DIos al que fichar.
- Que otro que sea como Mbappe te pidan no 120, sino 200 y entonces volveremos a lo mismo, no hay que gastarse el dinero en galácticos y dado que no podemos pasar de 40 o el foro estalla en cólera, pues tendremos que fichar a un Alcacer de la vida.

Que digo yo, si ves a un tio de 18 años, que te puede valer para más de 10 años, que tienes dinero para traértelo y te cubres para un futuro, por qué esperar 2 años a que tus jugadores vayan en silla de ruedas? es que no tiene sentido.
GarethBale

#9372Mensaje

vujadin escribió:Yo he visto ganar una Champions al Madrid con Anelka y Morientes en punta y, siendo buenos delanteros, no eran los mejores del mundo.
Eran otros tiempos, en aquel entonces era mucho mas habitual ver sorpresas en todas las competiciones.
BOTW

#9373Mensaje

Se complica todo a partir de que cada uno se inventa un precio. Yo creo que se ficharía por 130 millones aproximadamente, que viendo hacía donde va el mercado y la economía del Madrid no es un precio para volverse locos.
GarethBale

#9374Mensaje

Si fichamos a Mbappé ya solo habría que pensar con calma el futuro portero del Madrid a 1-2 años vista. El equipo estaría hecho para varios años.
nettox

#9375Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:

Te puedes encontrar dentro de dos años con varios problemas:

- Que no haya ni DIos al que fichar.
- Que otro que sea como Mbappe te pidan no 120, sino 200 y entonces volveremos a lo mismo, no hay que gastarse el dinero en galácticos y dado que no podemos pasar de 40 o el foro estalla en cólera, pues tendremos que fichar a un Alcacer de la vida.

Que digo yo, si ves a un tio de 18 años, que te puede valer para más de 10 años, que tienes dinero para traértelo y te cubres para un futuro, por qué esperar 2 años a que tus jugadores vayan en silla de ruedas? es que no tiene sentido.
Porque si mbappe te pide para venir 12 kilos netos que es mas de lo que cobran ramos, kroos, modric,marcelo o benzema, o le subes el sueldo a todos o se te arma un pifostio en el vestuario de cuidado, y ya se vio con Mou que con un vestuario con mal ambiente no se gana nada

Ramos, modric, kroos,marcelo son jugadores que han demostrado su valia en el madrid sobradamente ganando champions como para que ahora llegue un chabal que ha jugado 4 meses en la elite a cobrar mas que ellos...

El problema no es el precio del traspaso sino la escala salarial en el club...

Mbappe vendra si acepta el salario que le proponga el madrid y los minutos que le quiera dar zidane..asuntos mas dificiles que acordar el precio de traspaso con el Monaco.

Florentino no tenia problemas en pagar los 100 120 kilos a la juvepor pogba, pero no aceptaba pagarle los 12 netos que pedia pogba y si se los daba el united
Última edición por nettox el Vie Jul 21, 2017 2:17 am, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 18948.

#9376Mensaje

Capa escribió:A mí me jodió mucho el fichaje de Ronaldo por el Barça , y cuando decían que teníamos nuestro Ronaldo aquí (Raúl) me entraba más mala leche si cabe.

Al final uno se ha retirado con tres Champions y el otro con cero.
De ligas mejor ni hablo.

De mundiales tampoco :mrgreen:

Tener al mejor jugador del mundo te hace ser mejor eso está claro, pero tampoco te garantiza nada.
El problema que Kylian no es el mejor del mundo ni el segundo, quizás lo puede ser en el futuro.
perry

#9377Mensaje

nettox escribió:
Porque si mbappe te pide para venir 12 kilos netos que es mas de lo que cobran ramos, kroos, modric,marcelo o benzema, o le subes el sueldo a todos o se te arma un pifostio en el vestuario de cuidado, y ya se vio con Mou que con un vestuario con mal ambiente no se gana nada

Ramos, modric, kroos,marcelo son jugadores que han demostrado su valia en el madrid sobradamente ganando champions como para que ahora llegue un chabal que ha jugado 4 meses en la elite a cobrar mas que ellos...

Mbappe vendra si acepta el salario que le proponga el madrid y los minutos que le quiera dar zidane..asuntos mas dificiles que acordar el precio de traspaso con el Monaco.

Florentino no tenia problemas en pagar los 100 120 kilos a la juvepor pogba, pero no aceptaba pagarle los 12 netos que pedia pogba y si se los daba el united
Pero ya estamos dando por hecho varias cosas, una de ellas es que es cierto que le han ofrecido 12 netos al año el mismo club que va a fichar casi seguro a Neymar, y otra que vendría cobrando eso. Yo sinceramente no creo que cobrase más que Bale por ejemplo.
Da_Pope

#9378Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que para estas fechas, el próximo año, habrá en el mercado otro Mbappe o Dybala...o como quieran llamarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
No.

"Dybalás" en el mundo hay, como una veintena. Nosotros tenemos un par de ellos, por ejemplo (Asensio/Isco).

Cristianos/Messis sólo hay dos. Hace 20 años que no aparecía un dominador mundial al nivel que lo han hecho ellos, y nosotros somos afortunados por haberles disfrutado/sufrido al mismo tiempo.

Por debajo de ellos están los Neymars y los Bales. Tremendamente buenos, pero estando por encima de los Dybalás, no llegarán a lo de los dos extraterrestres. Son, por así decirlos, los líderes entre los humanos.

A día de hoy, hay unos cuantos proyectos de Bales y Neymars. Pero sólo se vislumbra en el mercado una opción de posible Cristiano/Messi, y es Mbappe.

El fichaje es ese, y no hay alternativa que le iguale, y probablemente ni siquiera que se le acerque.

Esto es especulación pura y dura, desde luego. Pero imaginemos que fuese posible. Yo creo que hoy surge la opción de fichar por 120 kilos a Neymar o al lagarto, y si se pregunta al aficionado madridista a cuál de los dos prefiere, tendríamos un 80-20 a favor del teenager francés, aun siendo que el brasileño es una realidad contrastada y el otro un proyecto todavía.

Mbappé son 82000 personas en la presentación en el Bernabéu, y eso a Florentino le provoca erecciones.

Y nunca hay que subestimar las erecciones de Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#9379Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:

Pero ya estamos dando por hecho varias cosas, una de ellas es que es cierto que le han ofrecido 12 netos al año el mismo club que va a fichar casi seguro a Neymar, y otra que vendría cobrando eso. Yo sinceramente no creo que cobrase más que Bale por ejemplo.
Morata cobra 9 netos, lukaku imagino que andara por ahi o mas...danilo va a cobrar 6 kilos netos, hablando de un traspaso de mas 100 kilos va a venir cobrando 4 kilos?...

Kroos o modric cobran 10 kilos, ramos 11, bale creo que 16. Si el madrid le ofrece un salario de 9 netos por ejemplo y acepta creo que vendra al madrid. Si mbappe pide 12 creo que no vendra y esta el asunto de que tiene luchar contra la bbc por un puesto y hay un mundial en el que quiere ser titular con francia
GarethBale

#9380Mensaje

Da_Pope escribió:
DIRTYHARRY escribió:Estoy casi seguro de que para estas fechas, el próximo año, habrá en el mercado otro Mbappe o Dybala...o como quieran llamarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
No.

"Dybalás" en el mundo hay, como una veintena. Nosotros tenemos un par de ellos, por ejemplo (Asensio/Isco).

Cristianos/Messis sólo hay dos. Hace 20 años que no aparecía un dominador mundial al nivel que lo han hecho ellos, y nosotros somos afortunados por haberles disfrutado/sufrido al mismo tiempo.

Por debajo de ellos están los Neymars y los Bales. Tremendamente buenos, pero estando por encima de los Dybalás, no llegarán a lo de los dos extraterrestres. Son, por así decirlos, los líderes entre los humanos.

A día de hoy, hay unos cuantos proyectos de Bales y Neymars. Pero sólo se vislumbra en el mercado una opción de posible Cristiano/Messi, y es Mbappe.

El fichaje es ese, y no hay alternativa que le iguale, y probablemente ni siquiera que se le acerque.

Esto es especulación pura y dura, desde luego. Pero imaginemos que fuese posible. Yo creo que hoy surge la opción de fichar por 120 kilos a Neymar o al lagarto, y si se pregunta al aficionado madridista a cuál de los dos prefiere, tendríamos un 80-20 a favor del teenager francés, aun siendo que el brasileño es una realidad contrastada y el otro un proyecto todavía.

Mbappé son 82000 personas en la presentación en el Bernabéu, y eso a Florentino le provoca erecciones.

Y nunca hay que subestimar las erecciones de Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder