10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#9661Mensaje

Plantilla cerrada. No va a venir Mbappé.
Bewater

#9662Mensaje

realmadridistavk escribió:
Bewater escribió:Pero lo que me parece raro es que tras la venta de morara y danilo el mismo periódico siga diciendo que hay que vender antes de fichar.
Dice que debía vender antes de comprar, pero dice que era antes de la venta de Morata.

El precio puede bajar si meten a Benzema.

Correcto. Lo dice en pasado
j30madr

#9663Mensaje

Esta fichado paciencia,
benjaimin

#9664Mensaje

Bewater escribió:
benjaimin escribió:
florentiano escribió:
benjaimin escribió:Jajaja madre mia, :facepalm: "yo pagaría 160-190 millones por un delantero tipo harry kane.." pagarias 160 millones por harry kane?? :meparto: en fin,esto es un cachondeo.."prefiero jugar con 10 a que viniera neymar al Madrid.." :meparto: ..sobre mbappe ,todavía no voy a opinar sobre el como jugador,pero a día de hoy,no pagaría 190 millones para ficharlo.jajajaja no veas el fútbol como esta...reventado de "fútbol ignorantes" a todos los niveles,"entre neymar y x "por quien os decantais?" neymar es un crack.pero no un crack como este o aquel..no no,es un crack de verdad,es decir,es mas bueno que todos esos,es un echo!!y seria la ostia que jugara en el real Madrid,eso si,si se va del farsa me dará mucha alegría,por que van a vender a su mejor jugador con diferencia.neymar pirate!! =D>
Jooder, pon un poco de orden a lo que escribes.
Jaja,tío,lo que esta entrecomillado son frases aquí escritas que acabo de leer..y el resto...tío..soy un philosopher del fútbol,que quieres que haga , :meparto: pero si tienes razón,intentare escribir con mas orden .
La mayoría de las encuestas que se ponen por aquí o esas frases que pones tu entrecomilladas yo las considero curiosidades de cada uno y una forma de matar el tiempo mientras llegan los fichajes. Tómatelo como un pasatiempo que no todo lo que hablamos es en serio (por lo menos eso considero yo, y supongo que también los demás)
Ya,eso si,pero lo que se dice se dice,al menos yo,lo que digo,en serio o en broma,es lo mismo,otra cosa es si dices algo que no piensas,eso si es decir algo en broma,pero entiendo lo que quieres decir,que muchas cosas se dicen sin importancia,como no queriendo sentar cátedra en algo y de forma coloquial etc,si eso es verdad,fallo mio y gracias por el consejo.
Borrar usuario 15937.

#9665Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#9666Mensaje

Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.

"Benzemá, CR, Bale y Lucas" he leído antes

Bien, Lucas NO es delantero. Eso nos deja con la BBC.

Cristiano VA A SER DOSIFICADO DURANTE LA TEMPORADA.

Lo cual nos deja con Benzemá y Bale, al menos en un tercio de los partidos.

Ahora decidme sobre la fiabilidad de una delantera con Benzemá y Bale.

Si no fichamos a Mbappé no os extrañéis si vemos partidos como la última España de Del Bosque, con 6 medios y 0 atacantes.

Es completamente suicida empezar la temporada así. Y nos jugamos dos copas en apenas un mes.
Bewater

#9667Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Les ha quedado un poco cabezón no? Sera para compensar la falta de juego aereo
Bewater

#9668Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.

Si no fichamos a Mbappé no os extrañéis si vemos partidos como la última España de Del Bosque, con 6 medios y 0 atacantes.

Es completamente suicida empezar la temporada así. Y nos jugamos dos copas en apenas un mes.
Yo pienso exactamente lo mismo por eso creo que SÍ viene mbappe.
benjaimin

#9669Mensaje

Acabo de ver un vídeo de highlights de mbappe.me ha gustado como juega.a priori tiene mucha velocidad y juega muy "suelto" es decir que utiliza las dos piernas,aparece por todas las partes del ataque y tiene regate exterior e interior..todo bien.me gusta la rapidez ,arrancada,frenada,recortes,etc,lo típico para desestabilizar defensas,batir lineas etc,golea,asiste..en principio me gusta como juega.le pongo un pero,y es un gran pero.para mi,en estos días,bueno y de siempre,la precisión marca la diferencia.precisión en el control,precisión en el regate,precisión en el pase y precisión para definir,es decir ,precisión para todo=igual crack.no es lo mismo la precisión de kroos para dar un pase que la precisión de neymar para romper tres cinturas ,eso esta claro que lo segundo kroos no lo hace pero lo primero si.pues eso,la precisión para todo,para jugar para mi es muy importante,y ese es el pero que le puedo poner a mbappe así de buenas a primeras,pero me ha gustado como juega,parece bueno.
Bewater

#9670Mensaje

benjaimin escribió:Acabo de ver un vídeo de highlights de mbappe.me ha gustado como juega.a priori tiene mucha velocidad y juega muy "suelto" es decir que utiliza las dos piernas,aparece por todas las partes del ataque y tiene regate exterior e interior..todo bien.me gusta la rapidez ,arrancada,frenada,recortes,etc,lo típico para desestabilizar defensas,batir lineas etc,golea,asiste..en principio me gusta como juega.le pongo un pero,y es un gran pero.para mi,en estos días,bueno y de siempre,la precisión marca la diferencia.precisión en el control,precisión en el regate,precisión en el pase y precisión para definir,es decir ,precisión para todo=igual crack.no es lo mismo la precisión de kroos para dar un pase que la precisión de neymar para romper tres cinturas ,eso esta claro que lo segundo kroos no lo hace pero lo primero si.pues eso,la precisión para todo,para jugar para mi es muy importante,y ese es el pero que le puedo poner a mbappe así de buenas a primeras,pero me ha gustado como juega,parece bueno.
Tiene una cosa que nos falta y que yo creo que es lo mas importante. Desborde y frescura. Rápido hábil y se la juega. Solo con eso ya mejora nuestro ataque
Gandalf

#9671Mensaje

Cómo dijo FP en aquella entrevista, "hasta el 31 de agosto se puede fichar".

Sea uno o los que sean, quda tiempo. otra cosa es que nos gustaría tenerlos a todo ya, pero en eso no podemos hacer nada.
eltiolavara

#9672Mensaje

benjaimin escribió:Acabo de ver un vídeo de highlights de mbappe.me ha gustado como juega.a priori tiene mucha velocidad y juega muy "suelto" es decir que utiliza las dos piernas,aparece por todas las partes del ataque y tiene regate exterior e interior..todo bien.me gusta la rapidez ,arrancada,frenada,recortes,etc,lo típico para desestabilizar defensas,batir lineas etc,golea,asiste..en principio me gusta como juega.le pongo un pero,y es un gran pero.para mi,en estos días,bueno y de siempre,la precisión marca la diferencia.precisión en el control,precisión en el regate,precisión en el pase y precisión para definir,es decir ,precisión para todo=igual crack.no es lo mismo la precisión de kroos para dar un pase que la precisión de neymar para romper tres cinturas ,eso esta claro que lo segundo kroos no lo hace pero lo primero si.pues eso,la precisión para todo,para jugar para mi es muy importante,y ese es el pero que le puedo poner a mbappe así de buenas a primeras,pero me ha gustado como juega,parece bueno.
Para lo único que es preciso Neymar es para montar fiestas y para pedir dinero. Es una mentira de jugador y ojalá se quede en Barcelona.
Última edición por eltiolavara el Sab Jul 22, 2017 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#9673Mensaje

Cuando se dice eso de hasta el 31 de agosto, es cuando tengo claro que no viene.
Borrar usuario 16133.

#9674Mensaje

Cagada gorda si no viene.
Bewater

#9675Mensaje

Gandalf escribió:Cómo dijo FP en aquella entrevista, "hasta el 31 de agosto se puede fichar".

Sea uno o los que sean, quda tiempo. otra cosa es que nos gustaría tenerlos a todo ya, pero en eso no podemos hacer nada.
Había que hacer un estudio de cuantos madridistas tienen infartos o amagos de ataque al corazón en los minutos finales del 31 de agosto. Y hacer una denuncia colectiva contra florentino por homicidio imprudente leve o tentativa.
Borrar usuario 16133.

#9676Mensaje

Esperar al 31 no tienen sentido, alguien se piensa que clubes con dueños que tienen el dinero por castigo van ha rebajar el precio un dia antes?

Absurdo.
The Special Juan

#9677Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando decís que tenemos "suficientes delanteros" creo que no hacéis bien las cuentas. Yo también gano haciendo trampas al solitario.

Macho, de verdad que no os o entiendo. Os tiráis 2 temporadas diciendo que hay que deshacer la BBC, que es mejor el 4-4-2 que el 4-3-3, que Isco tiene que ser titular. Ahora que parece que ZZ lo va a hacer, tampoco vale.

Si juegas con 2 puntas con Bale, Benzema, Ronaldo y Mayoral vas bien y Lucas te sirve como complemento táctico. ¿Qué perdemos gol? Obvio, el 4-3-3 es un sistema más ofensivo que el 4-4-2.
Última edición por The Special Juan el Sab Jul 22, 2017 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#9678Mensaje

Alguien me puede recordar en qué fecha vino Bale? Y Ronaldo Nazario? Y en qué fecha se fueron Ozil y Di María?

No estoy diciendo que me guste, solo me remito a los hechos, que hasta el 31 de agosto puede pasar.

Tampoco me voy a amargar porque el chico pueda no llegar hasta el 31 de agosto. Pero muuuy raro sería que no viniese un gran delantero después de salir James y sobre todo Morata. Allá Zidane que es el que tiene la obligación de ganar :lol:
realmadridistavk

#9679Mensaje

The Special Juan escribió:

Macho, de verdad que no os o entiendo. Os tiráis 2 temporadas diciendo que hay que deshacer la BBC, que es mejor el 4-4-2 que el 4-3-3, que Isco tiene que ser titular. Ahora que parece que ZZ lo ha a hacer tampoco vale.

Si juegas con 2 puntas con Bale, Benzema, Ronaldo y Mayoral vas bien y Lucas te sirve como complemento táctico. ¿Qué perdemos gol? Obvio, el 4-3-3 es un sistema más ofensivo que el 4-4-2.
Bueno, viendo la temporada pasada, te das cuenta que se hicieron muchos goles con el 4-4-2.

Pero tenias la bbc + morata + mariano + lucas + James + Asensio. Pero para implantar el 4-4-2 necesitas delanteros puros, jugartela con la BBC y Mayoral compitiendo en 6 títulos, se antoja una delantera un tanto escasa, teniendo en cuenta que ni Benzema ni Bale son 9.
Luxemo

#9680Mensaje

Siento ser pesimista pero veía clarisimo la llegada de Mbappé incluso todo el mundo te decía que estaba hecho que incluso podría irse uno de la BBC (aun no lo descarto) pero esto pinta muy muy mal.

El 10 lo coje Modric,el Mónaco pide 190M,para el principado esto es cuestión de estado y parece que ni el presi ve en Mbappé a el próximo "galáctico" ni ZZ apuesta todo por el en detrimento de su querido Kaguim ni siquiera por Bale

Creo que lo de Mbappé es casi imposible y ojo al Barcelona por enésima vez os digo que si Ney se va ,que parece que si,la prioridad es Seri y Mbappé para el Barcelona.Qué Coutinho-Dybala tampoco sería mala dupla...
Responder