Apostata escribió:En la primera temporada de Florentino 2.0, el Madrid tenía a Higuaín, Raúl y Van Nistelroy y se trajo a Cristiano, Karim y Kaká.
Ahora mismo Cristiano tiene la misma edad que tenía Raúl entonces, Bale los mismos problemas con las lesiones que tenía Van Nisteltoy y Karim los mismos problemas para encontrar la portería que tenía Higuaín. Si en aquell ocasión Florentino se trajo 3 atacantes "galácticos" no sé porque esta vez no podría traer uno.
En cierto modo ya lo hizo cuando se trajo a James ¿cual era la intención, jugar un 4-2-1-3?
Apostata, te equivocas comparando momentos.
Lo que comentas no tiene ni un pelillo del sobaco en común con lo que vivimos hoy en día. Y utilizar esa realidad distópica para justificar la llegada de Kylian, bueno... queda un poco feo.
...
Mbappé podrá venir porque es muy bueno y por supuesto que tiene hueco como lo tienen todos los grandes jugadores. Cero dudas.
Como lo tiene Hazard, como lo tiene Dybala, como lo tiene Donnarumma o como lo tuvo James.
Pero ese hueco lo tiene en el contexto real. En-el-contexto-real.
Y el contexto real es que él es un chico con 18 años que solo ha sido titular en el Mónaco desde Marzo, y ese contexto es el que nos dice que vendría a un club que ha ganado las tres de las últimas cuatro Champions.
Con jugadores como Cristiano, que ganó el Balón de Oro este Enero pasado, siendo el mejor jugador del mundo, y que lo va a ganar otra vez el próximo Enero volviendo a ser otra vez el mejor del mundo. Con grandes talentos como Asensio o Isco. Con lideres como Sergio, Marcelo o como bastiones como Gareth, que cualquier club querría tener.
En ese sentido ¿El Real Madrid debe de hacer una inversión de un riesgo brutal por un jugador como Mbappé?
Bueno, cuestión de perspectivas. Desde mi punto de vista SI.
...
Punto de vista que no me impide ver que Mbappé tiene que crecer para estar a la altura del Real Madrid.
Como lo han hecho todos y cada uno de los jugadores que han llegado, Modric, Marcelo, Sergio, Cristiano, Bale... Todos son hoy mucho mejores jugadores de lo que lo eran cuando llegaron.
Y eso lo consiguieron con una base óptima en su llegada, trabajo y sentido común.
Me preocupa esto último en el caso de Kylian, pero como en todo pasa es el tiempo el que termina poniendo a cada cual en su lugar. Veremos.
Dicho lo cual no puedo estar más feliz de saber con certeza que Kylian va a jugar aquí.
No sé exactamente cuando, esa es la incertidumbre, pero... lo hará. Y al final es un motivo para celebrar.
La summeriana es nuestra. Y qué mayor orgullo Julionil que ese.