10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
karkavar

#11001Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Y del butano tb..... :meparto:
degas

#11002Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:A mí me han dicho Fulano y Mengano que viene, no así Zutano que mantiene una opinión neutra.
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
GarethBale

#11003Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
Alejate de Zutano.
Zutano (@ZuAno en twitter) es medio conocido del que lava el coche a un mayordomo de Benzema, tiene contactos.
Ah, entonces seguro que tienes buena info, pero me cae mejor Mengano.
GarethBale

#11004Mensaje

Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
JuanitoMaravilla

#11005Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:
Alejate de Zutano.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.
chocolat au lait

#11006Mensaje

GarethBale escribió:Ni Fulano ni Butano ni Mengano, Melchor nos informa
889962309287792640
No vendrá.
Lanni

#11007Mensaje

889962309287792640
Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.

Veremos.
RonalZema

#11008Mensaje

Veremos como termina todo esto
Última edición por RonalZema el Mié Jul 26, 2017 1:23 am, editado 1 vez en total.
perry

#11009Mensaje

RonalZema escribió:Imagen
Tio, spamea en el pu.. hilo de Benzemá y deja los demás...
GarethBale

#11010Mensaje

Ha dicho algo el seductor de Tomelloso?

Imagen
Lanni

#11011Mensaje

RonalZema escribió:Imagen
De verdad que me sorprende mucho que no te hayan baneado ya.
abelguga

#11012Mensaje

Entre más los leo... y con tantas fuentes tan fiables más emocionado estoy con la llegada de Mbappe y la salida de Bale :fiesta:
Apostata

#11013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
GarethBale escribió:
Alejate de Zutano.
No más contactos que Mengano, que estudió Primaria con un vecino del primo del peluquero de Zidane.
Pues a mí una fulana que se la había comido a un auxiliar administrativo del Madrid, me dijo una cosa, pero no la entendí porque hablaba con la boca llena.
RonalZema

#11014Mensaje

castellano escribió:
RonalZema escribió:
karkavar escribió:
RonalZema escribió:A Mbappe no le he visto marcar golazos como este

Imagen
Muy bonito, pero si tenemos que estar aguantando a este chaval un siglo por 4 goles bonitos que ha colado apañados vamos. Este tío vive de las rentas desde hace años y la gente se quema mucho de ver su pasividad el 99,9% de los partidos...
Benzema es el séptimo máximo goleador histórico del Madrid, tercer maximo goleador de la Champions solo por detrás de CR7 y Messi

Con Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años, como para quejarse encima :lol:
Con educación te corrijo compañero A PESAR DE Benzema de titular hemos ganado 3 Champions y un doblete en los últimos 4 años.
Osea que hemos ganado 3 Champions y un doblete jugando con uno menos todos los partidos, claro que sí, y los vacas vuelan O_o
David774

#11015Mensaje

Lanni escribió:
889962309287792640
Pues Gaspar dice que se anuncia mañana y baltasar dice que va a saltar.

Veremos.
Dice Melchor que tendria que salir alguien de la bbc para fichar a mbappe. Sin embargo, j.i.gallardo director de marca dice lo contrario. Vaya lio.
GodSaveTheking

#11016Mensaje

Florentino se ha dado cuenta de una cosa:
- un jugador superado los 25, lo compras, juega unos años y cuando se acerca a los 30 te lo comes con papas.
- un jugador de 20, lo compras, juega unos años... si sirve perfecto jugador de 10 años de club y si no sirve con 25 esta en la madurez, apetecible para otros cumples, con suerte revalorizas y si no sigues sacando dinero por el.

Ej. Dimaria, Ozil, Higuain, Morata, etc....
Agent_Graves

#11017Mensaje

Ya estamos otra vez mareando la perdiz ? Después de filtrar a Marca que el acuerdo estaba cerrado? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, el City (me cago en la pu.. que parió a Guardiola) ya ha pujado por 160 kilos. Ellos no tienen que vender a nadie, pues el FFP son los padres y les da igual tener a 30 jugadores en plantilla.

Qué asco de petrodólares hijos de la gran pu...
karkavar

#11018Mensaje

A mi me han dicho que ZZ ha cambiado a Mengano por el barbero de Pintus que se llama Perengano.
Borrar usuario 18738.

#11019Mensaje

Como al final no sea tan bueno como decís y sea un pufo, me muevo por toda España a daros una colleja a cada uno.
GarethBale

#11020Mensaje

Season dice que no ha de salir nadie.
Responder