Henry, al barça.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hitzeko

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09044.html

Pues el máximo rival se refuerza con el Titi. Gran fichaje y bastante barato, aunque cobrará lo suyo... Aunque veo mucha estrella arriba: Henry, Dinho, Messi y Eto'o. No creo que les guste chupar banquillo a ninguno. Veremos si hay bajas.
Andy

#2Mensaje

Ahí lo tienes...espera a ver lo que hace nuestro presidente [-(
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno no me fio en lo que el Barsa hace y si en lo que hace El Real Madrid... me sabe a mier....... lo que el barsa haga con su dinero con tal el nuestro se invierta en verdaderos fichaje y que no sea solo por gastar

Vamos Calderon Demuestra Lo Que Tiene Debajo De La Manga Que Ya Todos Nos Imaginamos Que O Nos Vas A Volver A Sorprender
100%realmadrid

#4Mensaje

Quien sabe que tenga calderon para mi ni siquiera daben el entrenador.
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Bueno para mi tiene que tener algo por que el dijo que dentro de 10 o 15 dias dira quienes son las nuevas contrataciones ah y ami me paresio raro esa llamada de Laporta hacias Calderon

Me huele a Mano Negra nose por que

Sera un jugador de Madrid para Barsa o De Barsa para Madrid, Si saben de algo les pido que informen
100%realmadrid

#6Mensaje

lo estaba llamando para contarel sobre a victoria del equipo de baloncesto ya que calderon no estaba ahi aunque no se si sera verdad 8-[
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Ufff para mi eso es lo que se conto para la prensa por que tanta amabilidad por un partido y no lo llamo o felicito cuando quedamos campeon de la liga no lo ves como que raro 100%
100%realmadrid

#8Mensaje

8-[ Pues si, porque no?
11EdUaRdInHo11

#9Mensaje

si el barsa tenia poco ataque ahora les faltaba esto

PEDAZO DE JUGADOR

de todos los delanteros que podia fichar este era elque menos queria que le fichasen junto a drogba pero le an fichado

ahora digo yo

que vamos a fichar nosotros

me parece que tendremos lo del verano pasado

diran que fichan a tal y luego fichan a quien no necesitamos
pedro menacho atienz

#10Mensaje

el club deveria decir ya cual es el entrenador del madrid y que el fiche, saviola que se quede en otro equipo y el madrid que se dedique a fichar jugadores para luchar por nuestro escudo. para saviola prefiero a soldado.
lestat

#11Mensaje

Gran fichaje para el eterno rival, pero ahora, a ver como juegan todos :-({|= :-({|= :-({|=
11EdUaRdInHo11

#12Mensaje

calderon esta obsesionado con la institucion solo queire hacer mejores instituciones

como ahora que quiere hacer un laboratorio para la preparacion fisica estudiar los abitos del jugador y sacar el 100% de cada uno como el que tiene el milan(milan lab)

en vez de inaugurar tantas escuelas y cosas de esas que me parece muy bien ficha de una vez que todoslos equipos estan en marcha menos tu

el barsa ya tiene a henry ahora va a por chivu despues toure y suma y sigue

y nosotros todavia estamos sin saberquien va a ser entrenadro el año que viene y sin saber si podremos o no fichar a kaká me parece un poco vergonzoso que otros equipos tengan una dinamica normal en cuanto a fichajes y nosotros cuando llega elmomento se nos llene la boca para luego escupirlo

de verdad queel barsa se a llevao una maquina como es henry y que os aseguro que no va a pasearse

y nosotros no sabemos ni si quiera cual sera nuestro entrenador

cada vez se va empeorando

que tengamos que esperar alfinal de la copa del rey cuando otros equipos como el levante o el atleticoya estan en marcha
Kike

#13Mensaje

me gusta ese fichaje pa el barcelona RE-RE-RE-CRISIS A LA VISTA
Etoo no t cayes
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

MM no creo que Calderon este como tu dices..ademas que va a saber Calderon de fichjes para eso estan los directivos pero en sierta parte tienes razon

Aunque todavia tengo la duda de si Laporta en verdad llamo a Calderon para felicitarlo por un partido -y no para felicitarlo por el campeonato lo cual creo es mas importante- o para decirle algo de un jugador o de otra cosa pero del juego ufff esta dificil que yo les crea
Zidane10

#15Mensaje

Es una verguenza que aún estemos sin saber qué entrenador tendremos y el barça reforzandose a base de bien, y a buen precio, estoy muy cabreado ](*,) me temo un año igual de malo
nuno48

#16Mensaje

no le deis mas vueltas y estaros tranquilos por henry que han pagaso 24 kilos por un tio de 30 años y cuantos pago el milan po ronaldo??pues ya esta...
ademas henry esta temporada en el arsenal no a echo tanto como en otras campañas
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Que coño iba hacer si no jugo nada.........Se la paso Fue Sentado En El Palco Del Arsenal
100%realmadrid

#18Mensaje

lo mas raro es que no lo confirmaron
Kike

#19Mensaje

y no pone nada en la web del FCF[arselona]
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Bueno es raro de verdad ya era para que lo ubiesen publicado o es que en las intalaciones de barsa nadie sabes es jejejeje

Es raro que no lo hayan echo publico ya
Responder