Pues el máximo rival se refuerza con el Titi. Gran fichaje y bastante barato, aunque cobrará lo suyo... Aunque veo mucha estrella arriba: Henry, Dinho, Messi y Eto'o. No creo que les guste chupar banquillo a ninguno. Veremos si hay bajas.
Bueno no me fio en lo que el Barsa hace y si en lo que hace El Real Madrid... me sabe a mier....... lo que el barsa haga con su dinero con tal el nuestro se invierta en verdaderos fichaje y que no sea solo por gastar
Vamos Calderon Demuestra Lo Que Tiene Debajo De La Manga Que Ya Todos Nos Imaginamos Que O Nos Vas A Volver A Sorprender
Bueno para mi tiene que tener algo por que el dijo que dentro de 10 o 15 dias dira quienes son las nuevas contrataciones ah y ami me paresio raro esa llamada de Laporta hacias Calderon
Me huele a Mano Negra nose por que
Sera un jugador de Madrid para Barsa o De Barsa para Madrid, Si saben de algo les pido que informen
Ufff para mi eso es lo que se conto para la prensa por que tanta amabilidad por un partido y no lo llamo o felicito cuando quedamos campeon de la liga no lo ves como que raro 100%
el club deveria decir ya cual es el entrenador del madrid y que el fiche, saviola que se quede en otro equipo y el madrid que se dedique a fichar jugadores para luchar por nuestro escudo. para saviola prefiero a soldado.
calderon esta obsesionado con la institucion solo queire hacer mejores instituciones
como ahora que quiere hacer un laboratorio para la preparacion fisica estudiar los abitos del jugador y sacar el 100% de cada uno como el que tiene el milan(milan lab)
en vez de inaugurar tantas escuelas y cosas de esas que me parece muy bien ficha de una vez que todoslos equipos estan en marcha menos tu
el barsa ya tiene a henry ahora va a por chivu despues toure y suma y sigue
y nosotros todavia estamos sin saberquien va a ser entrenadro el año que viene y sin saber si podremos o no fichar a kaká me parece un poco vergonzoso que otros equipos tengan una dinamica normal en cuanto a fichajes y nosotros cuando llega elmomento se nos llene la boca para luego escupirlo
de verdad queel barsa se a llevao una maquina como es henry y que os aseguro que no va a pasearse
y nosotros no sabemos ni si quiera cual sera nuestro entrenador
cada vez se va empeorando
que tengamos que esperar alfinal de la copa del rey cuando otros equipos como el levante o el atleticoya estan en marcha
MM no creo que Calderon este como tu dices..ademas que va a saber Calderon de fichjes para eso estan los directivos pero en sierta parte tienes razon
Aunque todavia tengo la duda de si Laporta en verdad llamo a Calderon para felicitarlo por un partido -y no para felicitarlo por el campeonato lo cual creo es mas importante- o para decirle algo de un jugador o de otra cosa pero del juego ufff esta dificil que yo les crea
Es una verguenza que aún estemos sin saber qué entrenador tendremos y el barça reforzandose a base de bien, y a buen precio, estoy muy cabreado ](*,) me temo un año igual de malo
no le deis mas vueltas y estaros tranquilos por henry que han pagaso 24 kilos por un tio de 30 años y cuantos pago el milan po ronaldo??pues ya esta...
ademas henry esta temporada en el arsenal no a echo tanto como en otras campañas