Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
alien888

#1141Mensaje

El estado del equipo es normal, lo preocupante es el nivel de la BB desde hace muchos meses. Indigno de este club.
Borrar usuario 18948.

#1142Mensaje

Menos mal que sólo perdemos en este trofeo de galleta :D autocritica sí autodestrucción no, ni éramos el Brasil de los 70 ayer, ni somos una mierda de diarrea hoy.
Bewater

#1143Mensaje

Dientesdesable escribió:Creo que el Circo lo estamos protagonizando nosotros sacando conclusiones aberrantes en el inicio de la pretemporada, estamos a finales de Julio, cuando en Mayo eramos los put.. Reyes del Mambo.

Si dejáramos en manos de algunos el club, hoy despedíamos a media plantilla, convocábamos elecciones y quemábamos el Bernabéu mientras, eso sí, pelamos pipas bajo la sombrilla.

Hasta hace unas horas Pintus era Dios, hoy debe ser un patán el pobre hombre, puesto que no tiene la plantilla en máxima forma para ARRASAR a esta gente del City en un BOLO de julio.
El Patán tiene los SANTOS COJONES de tener al plantel con las piernas duras como piedras, y ha permitido QUE NOS HUMILLEN en Julio, que EMBORRONE NUESTRA HISTORIA.

¿Queréis que siga diciendo payasadas? ¿Seguimos con el Circo?

Cuando llegue el momento, soy el primero en dar palos cuando veo a una Banda en el campo.
Hoy no. Un poco de cabeza.
Exactamente. Paciencia. El 8 de agosto es la fecha.
Catenacc10

#1144Mensaje

El Bayern perdió 4-0 contra un equipo que no juega ni Champions. Calma.
Alyosha

#1145Mensaje

Cuando no este Cristiano parece que los goles lo tendrá que meter Rita la cantaora. A menos que llegue un delantero top va a ser una temporada muuuuuyyyyyyyyyyyyy laaaarggaaaa!
alien888

#1146Mensaje

Como tengamos que acordarnos de Morata y James, tendria delito.
Borrar usuario 16133.

#1147Mensaje

A mi no me conteis historias que estamos en pretemporada, por que todos los equipos estan en pretemporada, no solo el R.Madrid.

Un 4-1 contra el City no es normal, es una pu.. verguenza.

Como si ellos llevasen 2 meses ya entrenando y jugando partidos :facepalm: :facepalm:

Es que las excusas baratas ya cansan.
ZEROCERISMOCERO

#1148Mensaje

Que falta gol se sabe de siempre, sino marca CR7 no marca nadie, creo que lo hacen para que no se enfade... :mrgreen: (Arbeloa no quiso marcar mas goles :lol: :lol: :lol: )

SE NECESITA URGENTEMENTE UN DELANTERO CENTRO CON GOL, BUENO MEJOR 2 POR SI NO ACERTAMOS A LA PRIMERA...
Borrar usuario 16133.

#1149Mensaje

Y que vamos a depender solo de Cristiano toda la temporada?

Pensaba que la BBC se iba a acabar, pero me parece que la ilusion dura poco.
redondo

#1150Mensaje

Minimo me traía a Mbappe por Bale, pero es que a este paso me estoy planteando si no nos haría falta también alguien más por Benzema, como Aubameyang, Icardi, Cavani, Lewan...
RonalZema

#1151Mensaje

Como podeis poner a Bale y a Benzema en el mismo saco? En estos dos partidos hemos visto a Benzema creando ocasiones de peligro, asociándose, tirando a puerta, estar activo en todo momento, en cambio Bale ni siquiera tira a puerta, se ha pasado los dos partidos perdido en el campo-....
Borrar usuario 16133.

#1152Mensaje

Tienen que irse a tomar por clo los dos, pero ya.

Tranquilo que no se van al paro.
rubencaraban

#1153Mensaje

Acabo de ver el partido...
Un par de cosillas:
1- El resultado me da un poco igual, lo preocupante es la falta de gol y ganas....
¿Alguien se ha enfadado tanto como yo con Benzema? ¿La jugada que chuta casi sin portero mal Carvajal, le pasa a medio metro la pelota para controlar y tirar, y casi ni estira la pierna?.
Joder que Bale estuvo la primera parte tirando desmarques, intentando y es que lo de Benzema es una apatía...que ni en pretemporada.
2- Pinta muy mal que a falta de 10 dias para empezar a jugarte los títulos, tus rivales estén uno o dos escalones por encima. Y no hablo de físico....sino de juego, respecto a nuestros titulares.
3- O se ficha a un delantero o podemos ir rezando para que Bale recupere el olfato goleador del final hace 2 temporadas o del inicio de la anterior. Eso y sumado a que Cristiano vuelva a estar al nivel del final de la temporada pasada.
4-Kovacic me sigue pareciendo que está out..
RonalZema

#1154Mensaje

Benzema nos volvió a dejar otra genialidad

Imagen
hitzeko

#1155Mensaje

Iba a ver el partido y me quedé dormido. Me despierto y 4-1....

Tranquilidad; todos sabemos que el efecto Pintus surge efecto en el tramo final de la competición.
Borrar usuario 16133.

#1156Mensaje

No seas pesado con los gif.
Borrar usuario 16133.

#1157Mensaje

hitzeko escribió:Iba a ver el partido y me quedé dormido. Me despierto y 4-1....

Tranquilidad; todos sabemos que el efecto Pintus surge efecto en el tramo final de la competición.
Si, el resto del equipo salvando el culo a Benzema y a Bale, en el tramo final de temporada.
David774

#1158Mensaje

hitzeko escribió:Iba a ver el partido y me quedé dormido. Me despierto y 4-1....

+1. El equipo ahora esta con una carga de trabajo tremenda y eso pasa factura. Tranquilidad.
RonalZema

#1159Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de ver el partido...
Un par de cosillas:
1- El resultado me da un poco igual, lo preocupante es la falta de gol y ganas....

¿Alguien se ha enfadado tanto como yo con Benzema? ¿La jugada que chuta casi sin portero mal Carvajal, le pasa a medio metro la pelota para controlar y tirar, y casi ni estira la pierna?.
Joder que Bale estuvo la primera parte tirando desmarques, intentando y es que lo de Benzema es una apatía...que ni en pretemporada.
Eso fue fallo de Carvajal, no sabía si chutar o pasarla y al final acabó pasándola al defensa del City... Si ya culpais a Benzema incluso de los errores de los demás apaga y vamonos.

Y almenos Benzema ha creado ocasiones y ha tirado a puerta, Bale ni siquiera ha tirado a puerta, Bale se ha pasado los dos partidos perdido en el campo.
RonalZema

#1160Mensaje

florentiano escribió:No seas pesado con los gif.
Solo he subido uno, es para que los que están dando palos injustamente a Benzema
Responder