Menos mal que sólo perdemos en este trofeo de galleta autocritica sí autodestrucción no, ni éramos el Brasil de los 70 ayer, ni somos una mierda de diarrea hoy.
Dientesdesable escribió:Creo que el Circo lo estamos protagonizando nosotros sacando conclusiones aberrantes en el inicio de la pretemporada, estamos a finales de Julio, cuando en Mayo eramos los put.. Reyes del Mambo.
Si dejáramos en manos de algunos el club, hoy despedíamos a media plantilla, convocábamos elecciones y quemábamos el Bernabéu mientras, eso sí, pelamos pipas bajo la sombrilla.
Hasta hace unas horas Pintus era Dios, hoy debe ser un patán el pobre hombre, puesto que no tiene la plantilla en máxima forma para ARRASAR a esta gente del City en un BOLO de julio.
El Patán tiene los SANTOS COJONES de tener al plantel con las piernas duras como piedras, y ha permitido QUE NOS HUMILLEN en Julio, que EMBORRONE NUESTRA HISTORIA.
¿Queréis que siga diciendo payasadas? ¿Seguimos con el Circo?
Cuando llegue el momento, soy el primero en dar palos cuando veo a una Banda en el campo.
Hoy no. Un poco de cabeza.
Exactamente. Paciencia. El 8 de agosto es la fecha.
Cuando no este Cristiano parece que los goles lo tendrá que meter Rita la cantaora. A menos que llegue un delantero top va a ser una temporada muuuuuyyyyyyyyyyyyy laaaarggaaaa!
Minimo me traía a Mbappe por Bale, pero es que a este paso me estoy planteando si no nos haría falta también alguien más por Benzema, como Aubameyang, Icardi, Cavani, Lewan...
Como podeis poner a Bale y a Benzema en el mismo saco? En estos dos partidos hemos visto a Benzema creando ocasiones de peligro, asociándose, tirando a puerta, estar activo en todo momento, en cambio Bale ni siquiera tira a puerta, se ha pasado los dos partidos perdido en el campo-....
Acabo de ver el partido...
Un par de cosillas:
1- El resultado me da un poco igual, lo preocupante es la falta de gol y ganas....
¿Alguien se ha enfadado tanto como yo con Benzema? ¿La jugada que chuta casi sin portero mal Carvajal, le pasa a medio metro la pelota para controlar y tirar, y casi ni estira la pierna?.
Joder que Bale estuvo la primera parte tirando desmarques, intentando y es que lo de Benzema es una apatía...que ni en pretemporada.
2- Pinta muy mal que a falta de 10 dias para empezar a jugarte los títulos, tus rivales estén uno o dos escalones por encima. Y no hablo de físico....sino de juego, respecto a nuestros titulares.
3- O se ficha a un delantero o podemos ir rezando para que Bale recupere el olfato goleador del final hace 2 temporadas o del inicio de la anterior. Eso y sumado a que Cristiano vuelva a estar al nivel del final de la temporada pasada.
4-Kovacic me sigue pareciendo que está out..
rubencaraban escribió:Acabo de ver el partido...
Un par de cosillas:
1- El resultado me da un poco igual, lo preocupante es la falta de gol y ganas....
¿Alguien se ha enfadado tanto como yo con Benzema? ¿La jugada que chuta casi sin portero mal Carvajal, le pasa a medio metro la pelota para controlar y tirar, y casi ni estira la pierna?.
Joder que Bale estuvo la primera parte tirando desmarques, intentando y es que lo de Benzema es una apatía...que ni en pretemporada.
Eso fue fallo de Carvajal, no sabía si chutar o pasarla y al final acabó pasándola al defensa del City... Si ya culpais a Benzema incluso de los errores de los demás apaga y vamonos.
Y almenos Benzema ha creado ocasiones y ha tirado a puerta, Bale ni siquiera ha tirado a puerta, Bale se ha pasado los dos partidos perdido en el campo.