Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18948.

#1201Mensaje

La única conclusión que saco de este partido es que muchos estaban en la cueva escondidos con el cuchillo entre los dientes, y a la mínima oportunidad han salido a vomitar y tomar un poco de aire fresco.
Borrar usuario 18384.

#1202Mensaje

Los troles y antis en su salsa. Y nosotros dándoles combustible.

Nos hemos terminado de cargar las pretemporadas.
ladecima10

#1203Mensaje

A nadie le gusta perder y menos de esta forma, pero espero que él equipo se vaya entonando
Borrar usuario 16133.

#1204Mensaje

Si es muy facil, en el equipo solo hay dos que se tocan las narices.

Bale y Benzema.

A Bale le podemos dar una temporada sin lesiones para ver si de verdad es el mejor jugador del mundo.

A Benzema ya le hemos dado mucha paciencia, tiene mucha calidad, pero no le pone ganas, esta en su mundo, que es respetable, pero no puede ser el 9 del Madrid y estar en su mundo.

Necesitamos con urgencia a Mbappe, y a Dembele.

Es de vida o muerte.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 27, 2017 11:48 am, editado 1 vez en total.
nuboso84

#1205Mensaje

Nos falta gol, y con Bale y Benzema no se soluciona.
Zz-envidioso

#1206Mensaje

Pues yo estoy viendo el resumen y tengo que decir que si no es por Keylor nos comemos 8, nuestro nivel defensivo es pésimo y ofensivamente no creamos peligro ...
ladecima10

#1207Mensaje

Como puede uno registrarse en este foro poniéndose de nick zizou envidioso....

Por su puesto libertad de expresión, pero se me antoja curioso cuanto menos
Agent_Graves

#1208Mensaje

ladecima10 escribió:Como puede uno registrarse en este foro poniéndose de nick zizou envidioso....

Por su puesto libertad de expresión, pero se me antoja curioso cuanto menos

Es la misma enferma de siempre... ignorar y punto.

Decís algunos que esto es cosa de la pretemporada. No, no lo es. Estos mismos problemas son LOS MISMOS que llevamos viendo durante la temporada hace unos cuantos años pero que OTROS jugadores han ido tapando. En el momento que no están esos jugadores, la doble B queda en evidencia. Ambos son ventas de manual y jugadores de segundo nivel o incluso tercer nivel, a día de hoy.

Ves a Gabriel Jesus dando una exhibición de cómo ha de jugar un delantero top y luego ves a estos dos incapaces y se te cae el alma a los pies.

Tengo cierta esperanza porque Zidane dentro de su prudencia habitual ha dejado insinuar algunas cosas. Es evidente que si seguimos con esta fórmula no seremos candidatos a nada este año.

Pero igual seguimos con el plan de algunos foreros, que es pensar que Asensio o Mayoral van a tapar los 36 GOLES QUE HEMOS PERDIDO CON LAS VENTAS.
Borrar usuario 15937.

#1209Mensaje

2 partidos, y en los 2, los juveniles y suplentes han sido mejores que los titulares, habria que pensar
Borrar usuario 16133.

#1210Mensaje

La BBC menos Cristiano tiene que irse ya.
chocolat au lait

#1211Mensaje

Vi la primera parte, la segunda me quedé dormido, pero lo que vi no hubo tal diferencia para que la cosa terminara 4-1.

¿Tan catastrófica fue la segunda parte o es un resultado engañoso?

Si es cierto que ofensivamente estamos muy mal...
vujadin

#1212Mensaje

Estamos un poquito demasiado alarmistas no?

Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.

Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.
vujadin

#1213Mensaje

Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
CR9 crack

#1214Mensaje

varias conclusiones del partido de ayer...PARA MI 1 IMPORTANTE....

1º A nivel fisico nos falta todavia..es normal..poca chispa en el equipo..muchos despistes defensivos debido a esa falta de chispa fisica
2º En ataque los delanteros no se mueven...falta movilidad..falta buscar el desmarque al espacio

y 3º y mas importante para mi..NOS FALTA MUCHISIMO GOL SIN CR7...bale y benzema no son ni 1/8 parte del gol que tiene CR7....Kilian se antoja fundamental.Falta mucho gol sin cr7.Bale y benzema en su linea.Bale algo mas participativo..pero benzema ni fu ni fa.....
Borrar usuario 18948.

#1215Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
Entraron con el 2-0 con la segunda parte empezada, Vallejo falló un gol cantado delante del portero y en defensa ha estado flojo.
Ceballos tuvo algunas buenas jugadas con regates incluidos, y Llorente basculó bien, pero el que menos se notó su presencia de los 3.
vujadin

#1216Mensaje

Sin city escribió:
vujadin escribió:Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
Entraron con el 2-0 con la segunda parte empezada, Vallejo falló un gol cantado delante del portero y en defensa ha estado flojo.
Ceballos tuvo algunas buenas jugadas con regates incluidos, y Llorente basculó bien, pero el que menos se notó su presencia de los 3.
¿Vallejo flojo individualmente o es que el equipo al completo estaba a por uvas?
CR9 crack

#1217Mensaje

chocolat au lait escribió:Vi la primera parte, la segunda me quedé dormido, pero lo que vi no hubo tal diferencia para que la cosa terminara 4-1.

¿Tan catastrófica fue la segunda parte o es un resultado engañoso?

Si es cierto que ofensivamente estamos muy mal...
lOS GOLES VIENEN DE fallos defensivos muy siignificativos...en e global del partido estuvo igualado.El city puso los goles...el Madrid muy despistado en defensa
Agent_Graves

#1218Mensaje

vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?

Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.

Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.

Obvio que tú no lo estés si no has visto lo de ayer.

Hay que ser alarmistas porque lo de ayer y lo del otro día son cosas VATICINADAS desde antes. Lo que estamos viendo obedece a lo que llevamos advirtiendo : LA FALTA DE GOL de este equipo con las ventas producidas.

algunos dijisteis que por arte de magia esos 36 goles los va a meter "OTRO"

Pues bien, aquí estamos esperando, al tal otro.
Borrar usuario 18948.

#1219Mensaje

vujadin escribió:
Sin city escribió:
¿Vallejo flojo individualmente o es que el equipo al completo estaba a por uvas?
En defensa en el tercer gol creo, empezó a recular hasta que el delantero la clavó a Casilla.
En esa jugada para mí pudo meter la pierna antes de darle oportunidad al rival a avanzar y disparar.
En general la defensa ha estado horrible y Casilla como un peluche de feria, Keylor sí estuvo bien.
Mike07

#1220Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?

Obvio que tú no lo estés si no has visto lo de ayer.

Hay que ser alarmistas porque lo de ayer y lo del otro día son cosas VATICINADAS desde antes. Lo que estamos viendo obedece a lo que llevamos advirtiendo : LA FALTA DE GOL de este equipo con las ventas producidas.

algunos dijisteis que por arte de magia esos 36 goles los va a meter "OTRO"

Pues bien, aquí estamos esperando, al tal otro.
¿Exactamente de esos 36 goles, cuantos metieron en los partidos importantes? Porque que yo recuerde, tanto Morata como James se querían ir por no jugar los partidos importantes.

Así que sí, Isco, Asensio o el que quieras, puede suplir los 36 goles a equipos de media tabla.
Responder