ladecima10 escribió:Como puede uno registrarse en este foro poniéndose de nick zizou envidioso....
Por su puesto libertad de expresión, pero se me antoja curioso cuanto menos
Entraron con el 2-0 con la segunda parte empezada, Vallejo falló un gol cantado delante del portero y en defensa ha estado flojo.vujadin escribió:Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
¿Vallejo flojo individualmente o es que el equipo al completo estaba a por uvas?Sin city escribió:Entraron con el 2-0 con la segunda parte empezada, Vallejo falló un gol cantado delante del portero y en defensa ha estado flojo.vujadin escribió:Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
Ceballos tuvo algunas buenas jugadas con regates incluidos, y Llorente basculó bien, pero el que menos se notó su presencia de los 3.
lOS GOLES VIENEN DE fallos defensivos muy siignificativos...en e global del partido estuvo igualado.El city puso los goles...el Madrid muy despistado en defensachocolat au lait escribió:Vi la primera parte, la segunda me quedé dormido, pero lo que vi no hubo tal diferencia para que la cosa terminara 4-1.
¿Tan catastrófica fue la segunda parte o es un resultado engañoso?
Si es cierto que ofensivamente estamos muy mal...
vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?
Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.
Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.
En defensa en el tercer gol creo, empezó a recular hasta que el delantero la clavó a Casilla.vujadin escribió:¿Vallejo flojo individualmente o es que el equipo al completo estaba a por uvas?Sin city escribió:Entraron con el 2-0 con la segunda parte empezada, Vallejo falló un gol cantado delante del portero y en defensa ha estado flojo.vujadin escribió:Por cierto, no vi el partido. ¿Qué tal Ceballos, Vallejo y Llorente?
Ceballos tuvo algunas buenas jugadas con regates incluidos, y Llorente basculó bien, pero el que menos se notó su presencia de los 3.
¿Exactamente de esos 36 goles, cuantos metieron en los partidos importantes? Porque que yo recuerde, tanto Morata como James se querían ir por no jugar los partidos importantes.Agent_Graves escribió:vujadin escribió:Estamos un poquito demasiado alarmistas no?
Paciencia, que los resultados llegarán cuando tengan que llegar, ahora no vale absolutamente de nada. Estos partidos únicamente sirven para que los jugadores vayan cogiendo minutos poco a poco.
Estoy convencido de que el día 8 el equipo dará la talla y que pelearemos hasta el final la supercopa.
Obvio que tú no lo estés si no has visto lo de ayer.
Hay que ser alarmistas porque lo de ayer y lo del otro día son cosas VATICINADAS desde antes. Lo que estamos viendo obedece a lo que llevamos advirtiendo : LA FALTA DE GOL de este equipo con las ventas producidas.
algunos dijisteis que por arte de magia esos 36 goles los va a meter "OTRO"
Pues bien, aquí estamos esperando, al tal otro.