Pues que triste abandonéisGarethBale escribió:Hazme sitio.florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
Si no viene aqui y renuevan a Benzema tambien.
Pues que triste abandonéisGarethBale escribió:Hazme sitio.florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
Yo casi que tal como se ha puesto la cosa, con eso que dices mas que Mbappé no fuese al barsa o city firmaba. Anda que como al final echemos en falta al Psg...karkavar escribió:Auba/Lewan y el del Ajax in, Benzema out...... Más de uno firmabaBultoSospechoso escribió:Auba.saulmadrid escribió:Peor vamos a ver, ¡Dembele no es delantero y necesitamos un 9!
Pues si.. chapo la cuenta rapido.j30madr escribió:Pues que triste abandonéisGarethBale escribió:Hazme sitio.florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
PremioApostata escribió:No abandonamos al Madrid en tiempos de Prosinecki o de Obeso Nazario y lo vamos a abandonar ahora que lleva 3 Shempions en 4 años.
Es como esta pero con Mbappé, hay que hacerle canción.florentiano escribió:Que si vieneee.
Pero igual no![]()
Pero si, fijo.. o fijo que no.![]()
![]()
![]()
Que si vienee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente que cuando mbappé deje el fútbol benzemomia seguirá siendo titular en el Madrid. Vaya, y toda la BBC...Apostata escribió:Aunque parezca que este culebrón puede ser eterno, lo cierto es que cada hora que pasa queda una hora menos para que Mbappé se retire del Fútbol.
Mike07 escribió:¿Cuantos años de contrato le quedan?
Porque he leído por ahí que le quedan solo 2 años. Si es así, y teniendo en cuenta que tiene 18 años, yo esperaría al año que viene para traerlo por 80 o dentro de 2 a coste 0. Que entonces Mbappe solo tendría 20 años.
Por esa regla de tres, no vendría ni aquí ni a ningún otro club, así que algo de bueno tiene.RonalZema escribió:Mbappe jugará mañana la supercopa francesa, eso quiere decir que no viene
Ya se le están escapando varios los últimos años.castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivelGarethBale escribió:Ya se le están escapando varios los últimos años.castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.
Florentino no lo va adejar escapar, no hay ningun otro jugador mediatico de su nivel como si lo era Beckham en tiempos de Ronaldinho aunque futbolisticamente fueran la noche y el dia, pero hoy no hay nadie, absolutamente nadie del nivel mediatico de Mbappe por eso va a ser nuestro.
Yo entiendo que la política de fichajes en la parte de arriba es un desastre, Floren debería de quedarse en su despacho ocupándose de los balances que lo hace cojonudo y encargando otro himno para pasar el rato, pero dejar la parcela deportiva a los profesionales. Porque desde el último entrenador, el pobre Benitez que tenía las manos atadas, lo único bueno que ha realizado es fichar a ZZ de entrenador.florentiano escribió:Pues si.. chapo la cuenta rapido.j30madr escribió:Pues que triste abandonéisGarethBale escribió:Hazme sitio.florentiano escribió: SI se va al Barcelona o al City yo abandono.
Y luego vengo con otro nombre.
Veremos...castellano escribió:Del nivel mediatico de Mbappe no recuerdo a nadie. No me refiero a nivel futbolistico pero el ultimo año que se puede comparar es el fichaje de Neymar y trajimos a Bale que estaba en su nivelGarethBale escribió:Ya se le están escapando varios los últimos años.castellano escribió:Entro en el foro un nuevo dia y veo los mismos nervios de dias atras. Yo cada dia estoy mas tranquilo con la llegada de Mbappe solo que que el presi nos quiere hacer sufrir. Entended que cuantos mas dias pasen mas ansiamos su llegada y al final le recibiremos como nuestro salvador, es puro marketing.