El Far$a a movido ficha rapido para tratar de tapar su ridicula y humillante temporada con un fichaje q daban por echo el año pasado y el frances los dejo tirados como perros. Ahora recula, y el Far$a se baja los pantalones.
Asi tendra a su aficion contenta y una panda de borregos yendo como desesperados a comprar la camiseta azulgrana con el 14 a la espalda pensando q es el nuevo salvador...
Pero la humillante campaña nadie la va a tapar, y menos aun al madridismo celebrando su liga
Hijo pero le digo algo..... que bien la tapa por que Henry es un grande y me parese que le Madrid va a tener que levantarse de la silla y empezar a actuar porque si nos ponemos puro a celebrar, solo para que el Barsa se acuerde de la mala temporada los que van a disfrutar dentro de un año seran ellos y no veo correcto que despues de el arranque dejemos que se nos espiyen los cauchos
Paikuhan escribió:Hijo pero le digo algo..... que bien la tapa por que Henry es un grande y me parese que le Madrid va a tener que levantarse de la silla y empezar a actuar porque si nos ponemos puro a celebrar, solo para que el Barsa se acuerde de la mala temporada los que van a disfrutar dentro de un año seran ellos y no veo correcto que despues de el arranque dejemos que se nos espiyen los cauchos
Han pasado 5 dias de la consecucion del titulo, y claro q lo sigo aun celebrando...
El rendimiento de Henry, ojala sea el q ha dado este año en el Arsenal. Si con Etoo y Ronaldinho habia un problema, sumale a Messi y a Titi y es una bomba de relojeria en un vestuario ya de por si dificil.
Al Madrid le doy tiempo, no hay q volverse loco pagando lo q pidan por cualquiera para hacerlo rapido y deprisa.
Espero q la directiva acierte con los fichajes
Es mas...me suena mucho y se me asemeja a esos fichajes de grandes jugadores, pueden denominarse galácticos, q una vez existiendo grandes jugadores en la actual plantilla, se ficha a otro de esos cracks sin necesidad alguna, ya q el puesto q ocupa esta mas q cubierto, y unicamente el objetivo dl fichaje es ganarse a la aficion, dinero, etc...ojala el desenlace sea el mismo q en su dia para los q pecaron en su dia de ello
Henry es el mejor delantero de la actualidad... no les quepa duda. Para mí es un gran fichaje y encima casi ha costado como Gago... 8-[ Y lo bueno es que ahora sacarán 50 mill. por Eto'o...
A ver si nosotros movemos ficha...
Enhorabuena a Juan Lapuerta...como era de esperar, la panda de borregos de su club han olvidado su estrepitoso fracaso durante esta temporada con la presencia del francés en su estadio. un jugador q rechazo el año pasado al mismo club al q ahora "ama desde pequeño", en donde el año pasado afirmo querer retirarse alli y haber firmado su ultimo contrato como profesional...es un hombre de palabra, como hemos visto
Y mientras en los panfletos polacos, llamando a la humildad como de costumbre XD ...ya empìezan como el año pasado, suena a "galaxia", y la caida será aun mayor para regocizo nuestro