10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#12381Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:Lanni es muy top!!!
Cuantos piropos :mrgreen: :mrgreen:

Tu también eres muy top.

PD- No nos mandéis a un hotel.
Jesus ya me pidio la ubicacion por privado, lo lamento Lanni todo fue mi culpa :lol: :meparto:
Madridistaypunto

#12382Mensaje

Aquí hay tema. Pero vamosssssss... :sisi: :sisi:
Voy por mbappalomités.
Edicrash

#12383Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:Edicrash, tampoco te molestes demasiado con Gonaldo, siempre está así y nunca es por nada en particular.

Entra de muy mal humor, se enfada con la gente y se lía a decir estas cosas. Pero tampoco hay que tomárselo a mal.
No me e tomado nada a mal no preocupeís y entiendo lo del mal humor yo el otro dia revente un poco a Ronalzema :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿A RonalZema? :lol: :lol: :lol: No me lo creo. 8-) 8-) 8-)
Solo fue un poco :meparto: :meparto: le pedi disculpas despues pero creo que ni se dio cuenta de nada :lol:

O talvez si lo noto pero con alguna de sus otras personalidades O_o
Edicrash

#12384Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aquí hay tema. Pero vamosssssss... :sisi: :sisi:
Voy por mbappalomités.
Llegas tarde hombre ya ando de cupido uniendo amores por todas partes del foro :sisi: O_o

Mbappalomites :meparto:
Última edición por Edicrash el Sab Jul 29, 2017 12:31 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#12385Mensaje

Lanni escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Lanni escribió:Calmaos un poco.

Pd- Mbappecio vendrá.
Cuenta, cuenta... :mrgreen:
Uno, dos, tres, cuatro...
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Edicrash

#12386Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:Y no es molestia suelo leer todo :meparto:
¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste.

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. [/quote]
Alterado suena demsiado serio De veras, el término correcto, divertido, entretenido, ocioso hasta la hora que me tenga que poner las pilas. Sí te he interpretado ml, tengo que reconocerlo, escoria es una palabreja dedicada a los intolerante y bien saben ellos por quién va. debo reconocer que contigo, no te conozco añun, no tengo nada y espero que siga así. [/quote]

Todos felices yo invito las birras :lol: :meparto:[/quote]
Mejor ron o cubatas, mejor me pongo a tono. [/quote]

Un ron no me caeria nada mal despues de toda la semana en el curro laborando como esclavo. :lol: me agrada me agrada[/quote]
Pués todo es planearlo. :lol: :lol: :lol: En serio, por ahora, no me caes mal. Aguantas los golpes y no eres nada quejica en las respuestas. No hace falta ser asquerosamente melindroso ni graciosete para intentar caer bien, nturalidad es el secreto. Y para algunos, para ser natural se tienen que ir al campo 8-) 8-) 8-)[/quote]

Todo cae en planearlo un buen sabadito y con partido del Madrid!!!!! =D> =D> :fiesta: :fiesta:
chocolat au lait

#12387Mensaje

'Me encantaría seguir con James y seguro que sigue aquí. Quiero contar con los mismos'

'He hablado con Morata tras la final y lo he visto muy cómodo. Yo creo que no se irá, le quiero aquí'

'Pepe es uno de los grandes del vestuario y no tiene porque marchar, veremos que pasa con el club pero yo estaré feliz de tenerle aquí otro año más'
Borrar usuario 16895.

#12388Mensaje

Creo que finalmente no va a venir.

No tengo ninguna razón de peso para pensarlo, pero son las sensaciones que tengo.
GarethBale

#12389Mensaje

sergio ozl escribió:Creo que finalmente no va a venir.

No tengo ninguna razón de peso para pensarlo, pero son las sensaciones que tengo.
Espero que te equivoques en esto :(
jako

#12390Mensaje

cual es el precio máximo que pagaríais por este jugador ? leo cosas y parece que ningún precio parece disuadirles

independientemente de que el mercado esté loco las cifras que se oyen son para pensárselo

el PSG si paga 200 será por una clausula , no una negociación
GarethBale

#12391Mensaje

jako escribió:cual es el precio máximo que pagaríais por este jugador ? leo cosas y parece que ningún precio parece disuadirles

independientemente de que el mercado esté loco las cifras que se oyen son para pensárselo

Yo por Mbappé lo máximo que pueda el club sin perder el norte y que pueda afectar la economía, es decir, dentro de lo que tengan estipulado, llegaría al Tope si no hay manera de sacarle por menos.
chocolat au lait

#12392Mensaje

jako escribió:cual es el precio máximo que pagaríais por este jugador ? leo cosas y parece que ningún precio parece disuadirles

Si se pagan 250 mejor que 220.
karkavar

#12393Mensaje

GarethBale escribió:

Yo por Mbappé lo máximo que pueda el club sin perder el norte y que pueda afectar la economía, es decir, dentro de lo que tengan estipulado, llegaría al Tope si no hay manera de sacarle por menos.
Floper es un as de las finanzas tranquilos...
GarethBale

#12394Mensaje

El dia de la presentación de Mbappé ponen las entradas a 5 euros, y se llena igual el estadio.
hitzeko

#12395Mensaje

Que no estemos en la misma tesitura de rescisión con Mbappé que con Neymar es positivo, sino Florentino paga la clausula más 30 millones más por si acaso.
jako

#12396Mensaje

no me cabe duda de que monetariamente se puede afrontar el fichaje , la pregunta es si hemos de subirnos el liston nosotros mismos

mbappe seria para sustituir uno de la BBC , cuanto nos va a costar a 2 años vista sustituir los 3 ?
GarethBale

#12397Mensaje

jako escribió:no me cabe duda de que monetariamente se puede afrontar el fichaje , la pregunta es si hemos de subirnos el liston nosotros mismos

mbappe seria para sustituir uno de la BBC , cuanto nos va a costar a 2 años vista sustituir los 3 ?
En 1 o 2 años nos quitamos la ficha de Cr que dobla a la siguiente mas alta, tranquilidad con ese tema.
Lanni

#12398Mensaje

jako escribió:no me cabe duda de que monetariamente se puede afrontar el fichaje , la pregunta es si hemos de subirnos el liston nosotros mismos

Con Mbappe y Asensio el futuro esta asegurado. Uno ya es nuestro, el otro casi.
castellano

#12399Mensaje

Yo es que de las declaraciones preparadas de los personajes del futbol me creo mas bien nada. Zidane sabia que le iban a preguntar por nba-pe y lo único que dijo sonó a respuesta preparada para esa pregunta. El no habló de plantilla cerrada ni nada parecido. No se quiere mojar las manos ya "la cagó" el otro día cuando reconoció que faltaba un delantero aunque luego le debieron dar un toque e intento rectificar matizando s respuesta.
Sin embargo la sonrisa de Ramos y el en el equipo recibimos siempre bien a todos los nuevos aprecio mas espontánea, fijaros ademas en la respuesta de Raul también preparada pero sin decir claramente que no se quiere a Mbappe y la de Nadal que me da que tiene mas informacion que nosotros.
Dicho esto me voy a las cosas objetivas,
no ha renovado con el Monaco y sino renueva es que sale, no ha ido al PSG a pesar de la burrada de ficha que le ofrecían, tampoco al city y en el farsa no le veo de ninguna manera.
La BBC aunque siguiera, que lo dudo en el caso de Bale, no es un problema para el. Va a costar una barbaridad, será el nuevo muñeco de Floren, es francés como ZZ y el publico le va a pedir. No hay ninguna posibilidad de que chupe banquillo ni con Bale ni con Benzema, será fijo junto a CR7 en los partidos gordos.
Solo os pido una cosa, parad un minuto, reflexionar sobre todo y pensad si la llegada de Mbappe será equiparable a la de Chicharito, Morata y otros para no sentar a la BBC que por cierto ya fue sentada el pasado año en la final de champions que estaban los tres disponibles. Y no vengáis con enrollo de Bale lesionado frente al farsa eso fue antes y en la final de champions en la misma situación no ocurrió. ZZ rectifico y con Mbappe esas dudas las va a tener totalmente despejadas.
Dejad de comeros la cabeza todo apunta a que viene, el sentido común, la lógica, el crocito de Floren, la nacionalidad francesa...todo, todo...absoltamente todo.
SE VIENE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
GarethBale

#12400Mensaje

Yo creo que siendo muy amigos el presidente del Monaco y Florentino no nos van a hacer la putada de vendersele al barsa, por pasta el Monaco está forradisimo ya.
Responder