Yo es que de las declaraciones preparadas de los personajes del futbol me creo mas bien nada. Zidane sabia que le iban a preguntar por nba-pe y lo único que dijo sonó a respuesta preparada para esa pregunta. El no habló de plantilla cerrada ni nada parecido. No se quiere mojar las manos ya "la cagó" el otro día cuando reconoció que faltaba un delantero aunque luego le debieron dar un toque e intento rectificar matizando s respuesta.
Sin embargo la sonrisa de Ramos y el en el equipo recibimos siempre bien a todos los nuevos aprecio mas espontánea, fijaros ademas en la respuesta de Raul también preparada pero sin decir claramente que no se quiere a Mbappe y la de Nadal que me da que tiene mas informacion que nosotros.
Dicho esto me voy a las cosas objetivas,
no ha renovado con el Monaco y sino renueva es que sale, no ha ido al PSG a pesar de la burrada de ficha que le ofrecían, tampoco al city y en el farsa no le veo de ninguna manera.
La BBC aunque siguiera, que lo dudo en el caso de Bale, no es un problema para el. Va a costar una barbaridad, será el nuevo muñeco de Floren, es francés como ZZ y el publico le va a pedir. No hay ninguna posibilidad de que chupe banquillo ni con Bale ni con Benzema, será fijo junto a CR7 en los partidos gordos.
Solo os pido una cosa, parad un minuto, reflexionar sobre todo y pensad si la llegada de Mbappe será equiparable a la de Chicharito, Morata y otros para no sentar a la BBC que por cierto ya fue sentada el pasado año en la final de champions que estaban los tres disponibles. Y no vengáis con enrollo de Bale lesionado frente al farsa eso fue antes y en la final de champions en la misma situación no ocurrió. ZZ rectifico y con Mbappe esas dudas las va a tener totalmente despejadas.
Dejad de comeros la cabeza todo apunta a que viene, el sentido común, la lógica, el crocito de Floren, la nacionalidad francesa...todo, todo...absoltamente todo.
SE VIENE
