10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#12941Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Ni en un foro de Justin Bieber se ve tanto histerismo y fanatismo hacia una persona como en este hilo.
preocupante.

Lo de James una broma comparado con esto.
Nadie te obliga a participar de este hilo eh? :sisi:
Ni a ti en un foro del Madrid.
GarethBale

#12942Mensaje

WarriorRM escribió: 3 champions ? :roll: :roll: :roll:
Tb tiene 3 Varane en muchos menos años eh? :fiesta:
WarriorRM

#12943Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Ni en un foro de Justin Bieber se ve tanto histerismo y fanatismo hacia una persona como en este hilo.
preocupante.

Lo de James una broma comparado con esto.
Nadie te obliga a participar de este hilo eh? :sisi:
este hilo es un circo es imposible no entrar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#12944Mensaje

Capa escribió:
Yo no me he quejado de histerismo y llevo un poquito mas que tu por estos lares.
aepit

#12945Mensaje

BOTW escribió:El problema Aepit es que pasan las temporadas y ningún jugador nos convence, cuantas veces se discutió sobre traer a Suárez, Auba, Falcao, Lewandowski y a todos se les encontraba algún "pero". Hay que adaptarse al mercado y asimilar que necesitamos un goleador sí o sí; puede ser que salga mal pero ahora se ficharía en base a un proyecto no como James que ni sitio tenía. Además que más opciones se manejan? Dolberg? Como está el mercado dudo muchísimo que baje de los 100 millones y no aporta ninguna ventaja respecto a Mbappé siendo un año mayor.
No si yo para mi deberíamos ficharlo, pero de momento no es Nzario, ni es Henry como intentan hacer parecer aquí todos los días.
Dolberg es peor que él en unas cosas y mejor en otras, así que no entiendo eso de que no aporta ninguna ventaja sobre el francés, lo que si veo a Mbappe un poco más preparado a la hora de llegar y romperla, es decir, Dolberg está más verde que este.
Y de los delanteros que nombras a mi ninguno me convence para titular, solo Suárez tenía nivel pero para mi está bien descartado por lo cerdo que es jugando.
Última edición por aepit el Sab Jul 29, 2017 11:58 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#12946Mensaje

WarriorRM escribió: este hilo es un circo es imposible no entrar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabía yo que entrabais a trolear, no se puede opinar mal de Mbappé hablando seriamente. :D
portega

#12947Mensaje

¡Qué barbaridad!

¿Somo todos del Madrid o de los jugadores!
GarethBale

#12948Mensaje

portega escribió:¡Qué barbaridad!

¿Somo todos del Madrid o de los jugadores!
Si nos comimos todos los tiempos de filósofo y seguimos, como para no ser del Madrid. :sisi:
WarriorRM

#12949Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: este hilo es un circo es imposible no entrar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabía yo que entrabais a trolear, no se puede opinar mal de Mbappé hablando seriamente. :D
este nisiquiera es jugador del madrid para meter las manos al fuego por el ....yo defiendo a los que juegan en el equipo ..donde termine en el barsa? que hacen se cambian de equipo para seguir a su estrellita? :meparto: :lol:
chocolat au lait

#12950Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:
Yo no me he quejado de histerismo y llevo un poquito mas que tu por estos lares.
No discutáis entre fores aceberos, haced el favor.

Al menos no aquí, qué van a pensar de vosotros xD
GarethBale

#12951Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
este nisiquiera es jugador del madrid para meter las manos al fuego por el ....yo defiendo a los que juegan en el equipo ..donde termine en el barsa? que hacen se cambian de equipo para seguir a su estrellita? :meparto: :lol:
Pues no, si se va al barsa yo votaría por cerrar el hilo, pero si un niño que promete tanto y que es madridista es fichable, ilusiona.
GarethBale

#12952Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:
No discutáis entre fores aceberos, haced el favor.

Al menos no aquí, qué van a pensar de vosotros xD
Nada bueno, y hacen bien. ;)
WarriorRM

#12953Mensaje

Capa

#12954Mensaje

Yo al forero Gareth Bale le considero buen forero,sino ya le habría mandado a tomar por por culo.
Y le tengo cierto aprecio.

Jamás le he insultado

Ahora, a estos' nuevos' que vienen de sabiondos , que se pasan el día insultando a otros jugadores y luego tocas a sus favoritos y te insultan . Al carrer!

Ni un segundo se merecen.
GarethBale

#12955Mensaje

Capa escribió:Yo al forero Gareth Bale le considero buen forero,sino ya le habría mandado a tomar por por culo.
Y le tengo cierto aprecio.

Jamás le he insultado

Ahora, a estos' nuevos' que vienen de sabiondos , que se pasan el día insultando a otros jugadores y luego tocas a sus favoritos y te insultan . Al carrer!

Ni un segundo se merecen.
Tenemos una relación de Amor-Odio, yo te bloqueo y desbloqueo según el día. :D
GarethBale

#12956Mensaje

No se lo que pasará, pero diariogol es peor que Manolete, se inventa todo y es antimadridista O_o
BOTW

#12957Mensaje

aepit escribió:
BOTW escribió:El problema Aepit es que pasan las temporadas y ningún jugador nos convence, cuantas veces se discutió sobre traer a Suárez, Auba, Falcao, Lewandowski y a todos se les encontraba algún "pero". Hay que adaptarse al mercado y asimilar que necesitamos un goleador sí o sí; puede ser que salga mal pero ahora se ficharía en base a un proyecto no como James que ni sitio tenía. Además que más opciones se manejan? Dolberg? Como está el mercado dudo muchísimo que baje de los 100 millones y no aporta ninguna ventaja respecto a Mbappé siendo un año mayor.
No si yo para mi deberíamos ficharlo, pero de momento no es Nzario, ni es Henry como intentan hacer parecer aquí todos los días.
Dolberg es peor que él en unas cosas y mejor en otras, así que no entiendo eso de que no aporta ninguna ventaja sobre el francés, lo que si veo a Mbappe un poco más preparado a la hora de llegar y romperla, es decir, Dolberg está más verde que este.
Y de los delanteros que nombras a mi ninguno me convence para titular, solo Suárez tenía nivel pero para mi está bien descartado por lo cerdo que es jugando.
Yo tampoco creo que sea como ellos, pero como dije, hay que adaptarse al mercado, por ejemplo no voy a dejar de fichar un LI para mi equipo solo porque ninguno de la actualidad se le parece a Roberto Carlos, y eso cambiándolo por un delantero es algo que me ha llamado la atención en los mensajes del foro. Respecto a Dolberg, no me di a entender y es que comparé su capacidad goleadora en lo que para mí no perdemos si elegimos a Mbappé.
_Jesus_

#12958Mensaje

Esa web parece que lo hacen tres hooligans cules y ponen cada payasadas sin sentido.
Leppard

#12959Mensaje

WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
y quien gano la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Nosotros, pero no gracias a Benzema, a cambio el Monaco llego a donde llego gran parte gracias a Mbappe, pequeñas diferencias ;)
_Jesus_

#12960Mensaje

El futuro es Mbappe.
Responder