BOTW escribió:El problema Aepit es que pasan las temporadas y ningún jugador nos convence, cuantas veces se discutió sobre traer a Suárez, Auba, Falcao, Lewandowski y a todos se les encontraba algún "pero". Hay que adaptarse al mercado y asimilar que necesitamos un goleador sí o sí; puede ser que salga mal pero ahora se ficharía en base a un proyecto no como James que ni sitio tenía. Además que más opciones se manejan? Dolberg? Como está el mercado dudo muchísimo que baje de los 100 millones y no aporta ninguna ventaja respecto a Mbappé siendo un año mayor.
No si yo para mi deberíamos ficharlo, pero de momento no es Nzario, ni es Henry como intentan hacer parecer aquí todos los días.
Dolberg es peor que él en unas cosas y mejor en otras, así que no entiendo eso de que no aporta ninguna ventaja sobre el francés, lo que si veo a Mbappe un poco más preparado a la hora de llegar y romperla, es decir, Dolberg está más verde que este.
Y de los delanteros que nombras a mi ninguno me convence para titular, solo Suárez tenía nivel pero para mi está bien descartado por lo cerdo que es jugando.