Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#181Mensaje

este tipo de jugadores los tendriamos de fichar en edad juvenil cuando aun no han explotado a ojos del mundo, porque lo podriamos sacar por dos centimos y encima curtirlos nosotros un año en el Castilla y luego buscarles una cesion a un equipo de primera division al mas puro estilo Fede Valverde .
ahora nos van a pedir un paston por un chaval que para no engañarnos esta jugando en una liga de tercer nivel y que la mayoria de la gente tan solo lo a visto en videos del youtube y hace un par de meses no lo conocia ni el tato.
aepit

#182Mensaje

No creo que Dolberg este ahora mismo tan caro como otra gente porque no es muy mediático y si el precio no es disparado es un fichaje clarísimo.
castellano

#183Mensaje

Este es el jugador que creo que va a venir el ultimo, a finales de agosto y después de las supecopas que creo que van a jugar Bale, Bezema, Mbappe y quizá CR7 este en la vuelta de la de España. Si hay algún lesionado o la mejor oferta será cuando se decida que B es la que sale y la entrada de Dolberg
Edicrash

#184Mensaje

Fichalo Floper :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Capa

#185Mensaje

Si es verdad que lo puedes sacar por 35-40 millones para mí es la mejor opción del mercado.
aepit

#186Mensaje

--------Mbappe---------Dolberg---------
Isco----Casemiro----Ceballos----Asensio

:rezar: :rezar: :rezar:

Ese es el pu.. futuro.
perry

#187Mensaje

Floren, hazte con todooos
abelguga

#188Mensaje

aepit escribió:--------Mbappe---------Dolberg---------
Isco----Casemiro----Ceballos----Asensio

:rezar: :rezar: :rezar:

Ese es el pu.. futuro.

Atrás Carvajal, Theo, Vallejo, Varane... UFFFF

y un portero que encontraremos tarde o temprano... equipazo =D> =D> =D> =D>
Brego11

#189Mensaje

Capa escribió:Si es verdad que lo puedes sacar por 35-40 millones para mí es la mejor opción del mercado.
No creo que el Ajax lo venda, mucho menos por ese precio en el mercado actual. Necesitaríamos un ofertón nivel Morata para sacarlo de Amsterdam
abelguga

#190Mensaje

Aun por 50 millones yo no lo dudaba.

Este chico tiene ese "algo" ese "angel" que se necesita para triunfar en el Madrid. Lo mismo que Asensio o que tenia Raul.
benosteles

#191Mensaje

Brego11 escribió:
Capa escribió:Si es verdad que lo puedes sacar por 35-40 millones para mí es la mejor opción del mercado.
No creo que el Ajax lo venda, mucho menos por ese precio en el mercado actual. Necesitaríamos un ofertón nivel Morata para sacarlo de Amsterdam
En este mercado de verano algun club aleman u holandes a hecho una venta gorda arriba de los 40M?
GarethBale

#192Mensaje

Dolberg ya ha dicho que quiere seguir jugando el próximo año en el Ajax.
Brego11

#193Mensaje

benosteles escribió:
Brego11 escribió:
En este mercado de verano algun club aleman u holandes a hecho una venta gorda arriba de los 40M?
No lo sé, tú dime.
Lo que se es que el Ajax ya anunció que el jugador no se mueve por ninguna circunstancia y el mismo Dolber ha dicho que le parece bien ya que le queda mucho por aprender. Y pues con Overmars como director técnico del Ajax , no creo que nos venda jugadores a precio amigo.
Edicrash

#194Mensaje

GarethBale escribió:Dolberg ya ha dicho que quiere seguir jugando el próximo año en el Ajax.
Fichar + cesion y listo. :sisi:
Lanni

#195Mensaje

Tan necesario como Mby.
Lanni

#196Mensaje

Up
perry

#197Mensaje

Al Morata este no le he visto jugar, pero viendo lo visto, peor no lo puede hacer que lo que tenemos.
carlosp86

#198Mensaje

perry escribió:Al Morata este no le he visto jugar, pero viendo lo visto, peor no lo puede hacer que lo que tenemos.
yo lo traia ya, a este y a mbape hay que solucionar lo de los inutiles de arriba ya mismo
Catenacc10

#199Mensaje

Hola, Kasper, cómo va eso?
GarethBale

#200Mensaje

carlosp86 escribió:
perry escribió:Al Morata este no le he visto jugar, pero viendo lo visto, peor no lo puede hacer que lo que tenemos.
yo lo traia ya, a este y a mbape hay que solucionar lo de los inutiles de arriba ya mismo
=D>
Responder