este tipo de jugadores los tendriamos de fichar en edad juvenil cuando aun no han explotado a ojos del mundo, porque lo podriamos sacar por dos centimos y encima curtirlos nosotros un año en el Castilla y luego buscarles una cesion a un equipo de primera division al mas puro estilo Fede Valverde .
ahora nos van a pedir un paston por un chaval que para no engañarnos esta jugando en una liga de tercer nivel y que la mayoria de la gente tan solo lo a visto en videos del youtube y hace un par de meses no lo conocia ni el tato.
Este es el jugador que creo que va a venir el ultimo, a finales de agosto y después de las supecopas que creo que van a jugar Bale, Bezema, Mbappe y quizá CR7 este en la vuelta de la de España. Si hay algún lesionado o la mejor oferta será cuando se decida que B es la que sale y la entrada de Dolberg
Capa escribió:Si es verdad que lo puedes sacar por 35-40 millones para mí es la mejor opción del mercado.
No creo que el Ajax lo venda, mucho menos por ese precio en el mercado actual. Necesitaríamos un ofertón nivel Morata para sacarlo de Amsterdam
En este mercado de verano algun club aleman u holandes a hecho una venta gorda arriba de los 40M?
No lo sé, tú dime.
Lo que se es que el Ajax ya anunció que el jugador no se mueve por ninguna circunstancia y el mismo Dolber ha dicho que le parece bien ya que le queda mucho por aprender. Y pues con Overmars como director técnico del Ajax , no creo que nos venda jugadores a precio amigo.