Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1721Mensaje

castellano escribió:mi conclusion es que Bale esta ya en Manchester otra explicación me parecería subrrealista
Ojalá y Benzema detras
RMCFFAN

#1722Mensaje

Bueno. Si cambian a todos el b del Barca es como el Guijuelo. No hay miedo.
castellano

#1723Mensaje

GarethBale escribió:Pretemporada de Pintus, no se preocupen.
lo que nos preocupa no es Pintus es la BB
Lanni

#1724Mensaje

Segunda parte el equipo B+Canteranos a echarle huevos y a matarles, que estos no tienen nada bueno en su banquillo.
Berto69

#1725Mensaje

Miedo me da la BB contra el United
perry

#1726Mensaje

Deja de tragarte todo lo que dice el Sison ese por Dios bendito xDD
Agent_Graves

#1727Mensaje

Da_Pope escribió:
degas escribió:Quiero que hoy alguien defienda la BB, por favor.
Si es por lo de hoy, hay que echar a toda la plantilla, dar de baja al club en la UEFA, y demoler el Bernabéu.

Joder, dejemos el alarmismo. Es pretemporada.

3 partidos, 0 goles.

No, no es por lo de hoy. De verdad, basta ya de esa delantera que solo nos puede llevar al desastre.

Hay jugadores que aún no están al nivel como Ramos o Cavajal, pero lo de Bale y Benzemá ya es reincidencia y UNA OBVIEDAD de que ninguno de ellos dos tiene ahora mismo nivel para ser titular.

No al menos mientras haya opciones mejores como Asensio o el utillero mismo.

Kovacic y Asensio los mejores. Gran partido del croata me alegro muchísimo por él.
castellano

#1728Mensaje

copernalero escribió:
castellano escribió:mi conclusion es que Bale esta ya en Manchester otra explicación me parecería subrrealista
Ojalá y Benzema detras
Benzema seguira porque es fundamental para CR7
GarethBale

#1729Mensaje

perry escribió:
Deja de tragarte todo lo que dice el Sison ese por Dios bendito xDD
No es lo que dice Season, es lo que vimos el año pasado joder, se perdieron partidos en pretemporada y luego mira en Mayo
Borrar usuario 17716.

#1730Mensaje

Tres partidos y estos dos no es que no hagan goles, es que ni aparecen
rubencaraban

#1731Mensaje

No jodas. Que los demás equipos tambien hacen pretemporada, que algunos os creeis que Pintus es el unico que mete caña a los jugadores.
Que una cosa es el físico y otra el partido que se han marcado Ramos-Bale-Benzema por ejemplo.
Y repito, da igual siendo pretemporada, pero hay que preocuparse por mejorar y corregir errores y no achacar todo al físico, que los demás equipos no han ido a EEUU a tomar el sol.
RonalZema

#1732Mensaje

Al menos Benzema a tirado a puerta, Bale no ha tirado ni una vez
castellano

#1733Mensaje

Me gustaría ver un ratito juntos a Isco-Asensio-Ceballos
perry

#1734Mensaje

RonalZema escribió:Al menos Benzema a tirado a puerta, Bale no ha tirado ni una vez
Si que uno haya estado lamentable no salva al otro...deja el y tu más por una vez.
Bewater

#1735Mensaje

Pues una primera parte sin ningún orden. Aprovechando los espacios de los dos equipos. Se nota kroos a la hora de darle algún sentido al juego. Los dos centrales regular tirando a mal. Los laterales me han gustado. Parece que van cogiendo tono físico, aunque todavía parece que van con la botella de oxígeno a cuestas. Case en su linea. Rebanando todo lo que pilla. Modric hoy a tenido que jugar a lo que le han dejado, arrancadas por los espacios que había. Y en eso kova es el rey, el partido es la definición perfecta de lo que es este chico. Asensio es el único que ha intentado hacer lo que los demás no han podido, darle un poco de posesión al equipo. Pero se nota que el partido no tiene ninguna trascendencia porque invitaba a ser vertical, y este chaval sabe manejar todos los registros posibles. Crack. Arriba benzema quiere pero no puede o no sabe se le ve torpe y intentando cosas que nadie mas ve. Bale out! Esta fuera, no le queda nada. Arrancada velocidad y golpeo, no hemos visto nada.

La segunda parte tengo mas ganas de verla con los jóvenes.

El Barcelona tiene dinamita arriba como el año pasado, pero defensiva mente mal, muy mal. Si tenemos un poco de orden defensivo nos los podemos comer.
chocolat au lait

#1736Mensaje

A ver qué tal la unidad B. En teoría somos superiores pero...
Lanni

#1737Mensaje

RonalZema escribió:Al menos Benzema a tirado a puerta, Bale no ha tirado ni una vez
Consuelo de tontos (Por no decirte otra cosa)
Agent_Graves

#1738Mensaje

Claro, es que Messi y Neymar llevan ya dos meses de competición, no como Bale y Benzemá.

Por favor, un poco de seriedad. Bale y Benzemá llevan TRES AÑOS de pretemporada. Pero sí, en esta explotarán. Espero que cuando lo hagan sea lejos del Madrid para que no nos pille la onda expansiva.
perry

#1739Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver qué tal la unidad B. En teoría somos superiores pero...
No sé yo si saldrán ahora o en el minuto 80 ya...
RMCFFAN

#1740Mensaje

abelguga escribió:Defender a Bale y Benzema en este momento es ser antimadridista.

No le hace bien a nadie, ni a ellos mismos. No son jugadores para este club. Sus mejores años pasaron y llego el momento de la nueva generación.

Asensio esta tirando la puerta a patadas y goles, dejando humillados a la BB.
Esta claro... Contraataque y la coge Benzema es como tranquilos... Solo hay que esperar a ver cuando la caga. La coge Asensio y... el mundo se para. La gestion del Madrid esta siendo bastante buena estos ultimos años pero lo de la BBC es...muy preocupante.
Responder