Ojalá y Benzema detrascastellano escribió:mi conclusion es que Bale esta ya en Manchester otra explicación me parecería subrrealista
Ojalá y Benzema detrascastellano escribió:mi conclusion es que Bale esta ya en Manchester otra explicación me parecería subrrealista
lo que nos preocupa no es Pintus es la BBGarethBale escribió:Pretemporada de Pintus, no se preocupen.
Deja de tragarte todo lo que dice el Sison ese por Dios bendito xDDGarethBale escribió:Pretemporada de Pintus, no se preocupen.
Da_Pope escribió:Si es por lo de hoy, hay que echar a toda la plantilla, dar de baja al club en la UEFA, y demoler el Bernabéu.degas escribió:Quiero que hoy alguien defienda la BB, por favor.
Joder, dejemos el alarmismo. Es pretemporada.
Benzema seguira porque es fundamental para CR7copernalero escribió:Ojalá y Benzema detrascastellano escribió:mi conclusion es que Bale esta ya en Manchester otra explicación me parecería subrrealista
No es lo que dice Season, es lo que vimos el año pasado joder, se perdieron partidos en pretemporada y luego mira en Mayoperry escribió:Deja de tragarte todo lo que dice el Sison ese por Dios bendito xDDGarethBale escribió:Pretemporada de Pintus, no se preocupen.
No jodas. Que los demás equipos tambien hacen pretemporada, que algunos os creeis que Pintus es el unico que mete caña a los jugadores.GarethBale escribió:Pretemporada de Pintus, no se preocupen.
Si que uno haya estado lamentable no salva al otro...deja el y tu más por una vez.RonalZema escribió:Al menos Benzema a tirado a puerta, Bale no ha tirado ni una vez
Consuelo de tontos (Por no decirte otra cosa)RonalZema escribió:Al menos Benzema a tirado a puerta, Bale no ha tirado ni una vez
No sé yo si saldrán ahora o en el minuto 80 ya...chocolat au lait escribió:A ver qué tal la unidad B. En teoría somos superiores pero...
Esta claro... Contraataque y la coge Benzema es como tranquilos... Solo hay que esperar a ver cuando la caga. La coge Asensio y... el mundo se para. La gestion del Madrid esta siendo bastante buena estos ultimos años pero lo de la BBC es...muy preocupante.abelguga escribió:Defender a Bale y Benzema en este momento es ser antimadridista.
No le hace bien a nadie, ni a ellos mismos. No son jugadores para este club. Sus mejores años pasaron y llego el momento de la nueva generación.
Asensio esta tirando la puerta a patadas y goles, dejando humillados a la BB.