ladecima10 escribió:tony_42_4 escribió:ladecima10 escribió:tony_42_4 escribió:El equipo es bastante peor al del año pasado.
El lateral marroqui es bastante malo, ni centrar sabe.
Vallejo es bastante paquete.
Llorente lo dejo en dudas, para mi es un Estafamendi de la vida, pero sin haber pagado por el.
Ceballos ni siquiera entiendo su fichaje, pero bueno.
y Mayoral es peor que Raul de Tomas.
El único que mejora al equipo para mi es Theo, aunque tocara verlo mas.
Y afirmas que todos esos son paquetes por haber jugado tres partidos con el Madrid... Siempre matando a nuestroa jóvenes a las primeras de cambio. O sea, Theo mejora al equipo aunque tocará verlo más, pero los demás son paquetes y por mucho que se les siga viendo, serán paquetes... Ojo ninguno de ellos es a día de hoy un crack, ni mucho menos, pero paquetes por supuesto que menos aún.
Valoremos lo que tenemos.
Como si solo hubieran jugado aquí en toda su carrera

Llorente fue el máximo recuperador de la Liga con el Alavés y Vallejo uno de los mejores defensas de la Bundesliga este año con el Eintracht.
Mayoral si te digo yo que creo muchas dudas.
Vaya tela, menos mal que no eres nuestro director deportivo.
Achraf es un proyecto de gran lateral, actualmente ya mejora a Danilo.
Vallejo ha hecho una gran campaña en Alemania tiene que aprender y crecer, pero también es otro buen proyecto.
Ceballos es muy buen jugador y un perfil que nos vendrá muy bien para dosificar a Modric.
Llorente hay que verlo más y probarlo en este equipo, igual necesita otra cesión pero no es para nada un mal jugador.
No se puede criticar cuando el club hace las cosas bien y ficha barato a buenas promesas.