Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
tony_42_4

#2161Mensaje

somoselmadrid escribió:
tony_42_4 escribió:El equipo es bastante peor al del año pasado.
El lateral marroqui es bastante malo, ni centrar sabe.
Vallejo es bastante paquete.
Llorente lo dejo en dudas, para mi es un Estafamendi de la vida, pero sin haber pagado por el.
Ceballos ni siquiera entiendo su fichaje, pero bueno.
y Mayoral es peor que Raul de Tomas.

El único que mejora al equipo para mi es Theo, aunque tocara verlo mas.
Y ésto es todo amigos. Hasta la temporada que viene, porque según este análisis, ésta está perdida.
nadie dice eso, simplemente pensamos que el equipo es peor. Sobre todo por lo de James y Morata mas la imposición absurda de la BBC y sobre todo de Benzema :facepalm:
ladecima10

#2162Mensaje

Llorente lo dejo en dudas, para mi es un Estafamendi de la vida, pero sin haber pagado por el.

Y afirmas que todos esos son paquetes por haber jugado tres partidos con el Madrid... Siempre matando a nuestroa jóvenes a las primeras de cambio. O sea, Theo mejora al equipo aunque tocará verlo más, pero los demás son paquetes y por mucho que se les siga viendo, serán paquetes... Ojo ninguno de ellos es a día de hoy un crack, ni mucho menos, pero paquetes por supuesto que menos aún.

Valoremos lo que tenemos.
Última edición por ladecima10 el Mar Ago 01, 2017 1:16 am, editado 3 veces en total.
Luxemo

#2163Mensaje

Espera espera que parece que se nos hayan ido Zidane,Redondo y Hugo Sánchez en este verano.

Señores que se han ido Fumentrao ,Pepe el rajadas después de tirarse todo el final de temporada(donde conseguimos el doblete)"lesionado",James siendo el jugador número 15 de la plantilla y con una relación insostenible con el entrenador,Danilo que era el suplentisimo de Carvajal y por 30 kilos y eso si Morata que marcó más goles que el titular (no es muy difícil) pero se supone que es para abrir las puertas del gran fichaje que es Mbappé que por supuesto lo mejora y una barbaridad
tony_42_4

#2164Mensaje

ladecima10 escribió:

Y afirmas que todos esos son paquetes por haber jugado tres partidos con el Madrid... Siempre matando a nuestroa jóvenes a las primeras de cambio. O sea, Theo mejora al equipo aunque tocará verlo más, pero los demás son paquetes y por mucho que se les siga viendo, serán paquetes... Ojo ninguno de ellos es a día de hoy un crack, ni mucho menos, pero paquetes por supuesto que menos aún.

Como si solo hubieran jugado aquí en toda su carrera :roll:
ladecima10

#2165Mensaje

tony_42_4 escribió:
ladecima10 escribió:

Llorente fue el máximo recuperador de la Liga con el Alavés y Vallejo uno de los mejores defensas de la Bundesliga este año con el Eintracht.

Mayoral si te digo yo que creo muchas dudas.
DIRTYHARRY

#2166Mensaje

En el Madrid, todos rezando para que los sóleos de Bale no afecten al galés...mientras tanto en la MLS todos preocupados por la reuma de Kaká y de Xavi. :lol: :lol: :lol:
Hellbeast23

#2167Mensaje

ladecima10 escribió:
tony_42_4 escribió:
ladecima10 escribió:

Llorente fue el máximo recuperador de la Liga con el Alavés y Vallejo uno de los mejores defensas de la Bundesliga este año con el Eintracht.

Mayoral si te digo yo que creo muchas dudas.
Vaya tela, menos mal que no eres nuestro director deportivo.

Achraf es un proyecto de gran lateral, actualmente ya mejora a Danilo.

Vallejo ha hecho una gran campaña en Alemania tiene que aprender y crecer, pero también es otro buen proyecto.

Ceballos es muy buen jugador y un perfil que nos vendrá muy bien para dosificar a Modric.

Llorente hay que verlo más y probarlo en este equipo, igual necesita otra cesión pero no es para nada un mal jugador.

No se puede criticar cuando el club hace las cosas bien y ficha barato a buenas promesas.
MikeCFC

#2168Mensaje

En 8 días se decide si estamos para campeones o para el descenso :sisi:
Mike07

#2169Mensaje

Tema goles:

1- Dale los minutos de James a Isco y a Asensio, y meterán los goles que metió James.

2- Los goles de Morata:

- CR7 no llegara lesionado como el año pasado. Así que marcará algún gol más.
- Benzema no me gusta, pero el año pasado fue el que marco menos goles de todas las temporadas que lleva en el Madrid. Así que por estadística, este año marcara más goles.
- ¿Bale se lesiona mucho? Si. Pero la lesión más importante fue por una patada, por estadística, esa lesión (la que más tiempo le tuvo de baja) no la tendrá, así que jugara más y marcara más goles.

Así que yo creo que los goles si los tenemos cubiertos (la pretemporada es para coger forma)

Y además, quizás venga Mbappe, así que más polvra imposible.

Tema defensa:

¿Enserio Pepe es vuestra solución? Hacemos un doblete, siendo Pepe el defensa menos importante (tras Coentrao) y decís que este año nos falta Pepe. A mi me tenéis que explicar esto, porque no tiene sentido.
Da_Pope

#2170Mensaje

La parte buena, es que para la temporada 2018-2019, teniendo en cuenta que este año vamos a bajar a 2ª, las camisetas estarán más baratas...
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2171Mensaje

Bueno pues leyendo algunos comentarios se podría decir que debemos centrarnos en la temporada 2018-19, porque esta va a ser un auténtico fracaso. :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#2172Mensaje

Da_Pope escribió:La parte buena, es que para la temporada 2018-2019, teniendo en cuenta que este año vamos a bajar a 2ª, las camisetas estarán más baratas...
En segunda seran mas caras.
jako

#2173Mensaje

debe ser algo generacional , la satisfacción inmediata , falta de valores, la nula valoración de lo que se tiene....... tampoco soy piscologo

antes se ganaba la liga y se estaba 7 dias de borrarchera , no entiendo a los jovenes de ahora ., ya hablo como mi padre
Borrar usuario 17683.

#2174Mensaje

jako escribió:debe ser algo generacional , la satisfacción inmediata , falta de valores, la nula valoración de lo que se tiene....... tampoco soy piscologo

antes se ganaba la liga y se estaba 7 dias de borrarchera , no entiendo a los jovenes de ahora ., ya hablo como mi padre
El año pasado conseguimos el doblete y la segunda copa de europa consecutiva, pues la gente se queja de los fichajes y ES AHORA cuando lo estamos haciendo de pu.. madre, ir metiendo savia nueva en un proyecto ganador.Se ve que no han vivido las epocas malas o ya se les ha olvidado.

El tema es quejarse y si para todo son iguales me parecen un poco insoportables.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2175Mensaje

tassotti escribió:
jako escribió:debe ser algo generacional , la satisfacción inmediata , falta de valores, la nula valoración de lo que se tiene....... tampoco soy piscologo

El año pasado conseguimos el doblete y la segunda copa de europa consecutiva, pues la gente se queja de los fichajes y ES AHORA cuando lo estamos haciendo de pu.. madre, ir metiendo savia nueva en un proyecto ganador.Se ve que no han vivido las epocas malas o ya se les ha olvidado.

El tema es quejarse y si para todo son iguales me parecen un poco insoportables.
Quiero pensar que las críticas negativas sin fundamento alguno que realizan algunos madridistas sea, tan solo, producto del calor. A veces el verano hace perder la cabeza. :sisi:
jako

#2176Mensaje

tambien lo noto entre los chicos de blau y grana , tripletes , sextetes , nada parece llenarmos ,

lo de cristiano y messi es brutal , 40,50, 80 goles en un año y nos parece .... nada

se han ganado pichichis con menos de 20 goles
michael37

#2177Mensaje

Que si que la pretemporada es para ponerse a punto, para coger la forma que si.....pero Bale y Benzema dame algo...enseñadme algo...un disparo que meta miedo......ALGO.
JuanitoMaravilla

#2178Mensaje

michael37 escribió:Que si que la pretemporada es para ponerse a punto, para coger la forma que si.....pero Bale y Benzema dame algo...enseñadme algo...un disparo que meta miedo......ALGO.
¿Recuerdas la pretemporada de Bale del año pasado?
degas

#2179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:Que si que la pretemporada es para ponerse a punto, para coger la forma que si.....pero Bale y Benzema dame algo...enseñadme algo...un disparo que meta miedo......ALGO.
¿Fue mejor que sus últimas tres temporadas?
JuanitoMaravilla

#2180Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Fue mejor que sus últimas tres temporadas?
Bastante mejor, llegaba como el año de su confirmación y al final...

Por eso no le daría mucha importancia a estos amistosos.
Responder