Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Golnaldo

#2201Mensaje

Da_Pope escribió:¿Delantero titular con Mourinho?
¿Delantero titular con Ancelotti?
¿Delantero titular con Gordítez?
¿Delantero titular con Zidane?

Imagen
Sí. La historia es infalible, la escriba quien la escriba. La pueden tergiversar, se puede, pero lo esencial, perdurará para siempre. 8-) 8-) 8-)
Da_Pope

#2202Mensaje

copernalero escribió:A ver. Te informo
-Luis Suarez se esta hinchando a meter goles en la farsa y para mi ahora mismo es el mejor dc del mundo con diferencia. (Yo a cr7 no lo considero dc ojo)
-Mira los goles de aubameyang y mira los de la momia...y no me hables de asistencias, el dc esta para meter goles
-De verdad me estas comparando lewandowski con benzema xd...de risa
-Mbappe al paso que vamos se nos escapa porque claro la momia es intocable
-Como no se va a ir morata si ve que la momia la caga partido tras partido con su apatia y sigue siendo titular a pesar de todo
- Luis Suárez es muuy bueno. Tanto como guarro. Lo que he dicho es que el Madrid descartó su fichaje, y no fue por dudas acerca de su calidad, precisamente.
- La media de goles de Aubameyang es (ligeramente) menor que la de Benzema. Qué se le va a hacer.
- Benzema tiene menos gol que Lewan (tampoco creas que las diferencias son enormes). Lewan es mucho menos completo que Benzema. Me quedo con el francés de largo. Pero de largo.

¿En serio que el hecho de que Benzema haya sido titular con Zidane, Benítez, Ancelotti o Mourinho no te indica nada? ¿Son todos ellos unos imbéciles que no tienen ni idea de fútbol?
Borrar usuario 17716.

#2203Mensaje

Ah yo creía que cr7 jugaba de extremo izquierda y metiéndose hacia dentro...otra cosa es que pueda ejercer de delantero centro pero no es su posición natural...y la momia? Bueno es que la momia no se sabe ni de lo que juega...está ahí como si estoy yo
Borrar usuario 17716.

#2204Mensaje

egabrense10 escribió:
copernalero escribió:
Da_Pope escribió:
copernalero escribió:pues si madridista desde el dia que naci y que ve que año tras año su equipo del alma sigue en sus filas con el peor delantero que hayan visto mis ojos....es deseperante y ver que se nos escapo luis suarez, lewandowski, aubameyang, mbappe, e incluso el propio morata y que este tio sigue ahi...aggg en fin
A ver. Te informo...

- Luis Suárez no se escapó. Acertada o equivocadamente FUE DESCARTADO. Si jugase en el Madrid llevaría más expulsiones en 3 años que Sergio Ramos en toda su carrera.
- Lewandowski es más delantero goleador que Benzema, pero su media de goles/partido sólo es un 15% superior a la de Benzema (la de asistencias es incomparable), a pesar de que el polaco juega en una liga de un solo equipo que compite contra sí mismo. Yo no lo cambio ni loco.
- ¿Aubameyang? Jugador sobrevalorado donde los haya. Es más rápido que Benzema, eso sí. Por lo demás...
- ¿Mbappé ya se nos ha escapado? Primera noticia.
- Morata, el suplente de Mandzukik en la Juve, de Diego Costra en la selección y del propio Benzema en el Madrid se ha ido porque le ha dado la gana.
A ver. Te informo
-Luis Suarez se esta hinchando a meter goles en la farsa y para mi ahora mismo es el mejor dc del mundo con diferencia. (Yo a cr7 no lo considero dc ojo)
-Mira los goles de aubameyang y mira los de la momia...y no me hables de asistencias, el dc esta para meter goles
-De verdad me estas comparando lewandowski con benzema xd...de risa
-Mbappe al paso que vamos se nos escapa porque claro la momia es intocable
-Como no se va a ir morata si ve que la momia la caga partido tras partido con su apatia y sigue siendo titular a pesar de todo
He dejado de leer cuando has puesto que para ti CR no es delantero centro :meparto: :meparto:

Entonces tu crees que Floren y Zidane cuando hablan de fichajes, antes le preguntan a Benzema a ver si le parece bien o mal? 4 años de titular indiscutible, 3 Champions y 1 Liga, vaya gestión de mierda de Zizou y Floren, no sé que hacen todavía en el club
Si es que todos esos títulos los ha ganado benzemalo solito no te jode
degas

#2205Mensaje

Imagen
¿Alternativas a Benzemomia?
Da_Pope

#2206Mensaje

copernalero escribió:Si es que todos esos títulos los ha ganado benzemalo solito no te jode
Pues ni los ha ganado solo, ni los ha ganado el Madrid "jugando siempre con uno menos", como se lee a unos cuantos por aquí.
Golnaldo

#2207Mensaje

degas escribió:

Imagen
¿Alternativas a Benzemomia?
Con criterios razonables Please :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BultoSospechoso

#2208Mensaje

Un benzefan no es madridista, así de claro.
Da_Pope

#2209Mensaje

degas escribió:
Da_Pope escribió:¿Alternativas a Benzemomia?
Morata, Adebayor, Chicharito, Mariano, Higuaín.

Y en general, aquellos que los entrenadores pidieron. Da la casualidad de que ninguno pareció tener demasiada necesidad de cubrir esa posición con más jugadores. Igual es que confiaban en Benzema, o igual es que ninguno tiene ni pu.. idea de fútbol, comparado con vosotros.

A elegir.
Borrar usuario 18738.

#2210Mensaje

Cuando el equipo funciona mal en general, solamente atizan al mismo.
Seguramente si tuviesemos al sobrevalorado tronco Lewandowski, ganaríamos al Barcelona de calle , ¿No? O en su lugar, cualquier jugador que tenga buena prensa.
Golnaldo

#2211Mensaje

Da_Pope escribió:
degas escribió:
Da_Pope escribió:¿Alternativas a Benzemomia?
Morata, Adebayor, Chicharito, Mariano, Higuaín.

Y en general, aquellos que los entrenadores pidieron. Da la casualidad de que ninguno pareció tener demasiada necesidad de cubrir esa posición con más jugadores. Igual es que confiaban en Benzema, o igual es que ninguno tiene ni pu.. idea de fútbol, comparado con vosotros.

A elegir.
Sí. Una verdadera, salvando a Higuaín, colección de comparsas para, no digo para Karim,sino para CR ¿Puede ser la verdadera causa y no Benzemá? Este es el veradero enigma que Iker J. aún está investigando con sus colaboradores
Capa

#2212Mensaje

Llevamos varios años con una mala cosecha de delanteros. Por eso el histerismo por Mbappé .

Lewandowsky es un buen ejemplo de ello. Sería suplente en el Logroñes de Anton Polster.
Última edición por Capa el Mar Ago 01, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
BOTW

#2213Mensaje

topazo escribió:Cuando el equipo funciona mal en general, solamente atizan al mismo.
Seguramente si tuviesemos al sobrevalorado tronco Lewandowski, ganaríamos al Barcelona de calle , ¿No? O en su lugar, cualquier jugador que tenga buena prensa.
Sabes bien que eso no es cierto.

Respecto a tu segundo punto, nunca le podrás debatir eso a un Benzefan puesto que la titularidad impuesta del franchute no da lugar a comparaciones.
CR9 crack

#2214Mensaje

José Luis Sánchez‏ @JLSanchez78 5 minHace 5 minutos
Más
La Roma ha hecho oferta por Lucas Vázquez, más de 30 millones. Respuesta del Madrid: "INTRANSFERIBLE".
Da_Pope

#2215Mensaje

BOTW escribió:Respecto a tu segundo punto, nunca le podrás debatir eso a un Benzefan puesto que la titularidad impuesta del franchute no da lugar a comparaciones.
¿Impuesta por quién? ¿Por Cristiano? ¿Por Florentino?

Piensa en Zidane, en Mourinho. En el que quieras. ¿Tú te imaginas a Mourinho aceptando imposiciones de un jugador o de un presidente? ¿En serio?
alien888

#2216Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez‏ @JLSanchez78 5 minHace 5 minutos
Más
La Roma ha hecho oferta por Lucas Vázquez, más de 30 millones. Respuesta del Madrid: "INTRANSFERIBLE".
Si es cierto es que estamos podridos de pasta.
Borrar usuario 16133.

#2217Mensaje

Más
La Roma ha hecho oferta por Lucas Vázquez, más de 30 millones. Respuesta del Madrid: "NO NOS ENTRA EL DINERO EN LOS CAJONES".
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2218Mensaje

alien888 escribió:
Más
Si es cierto es que estamos podridos de pasta.
Lo estamos.
BOTW

#2219Mensaje

Da_Pope escribió:
BOTW escribió:Respecto a tu segundo punto, nunca le podrás debatir eso a un Benzefan puesto que la titularidad impuesta del franchute no da lugar a comparaciones.
¿Impuesta por quién? ¿Por Cristiano? ¿Por Florentino?

Piensa en Zidane, en Mourinho. En el que quieras. ¿Tú te imaginas a Mourinho aceptando imposiciones de un jugador o de un presidente? ¿En serio?
Cada entrenador hace su labor de acuerdo a lo que ofrece Florentino, ¿de verdad te crees que hay derecho a deshacer la BBC al antojo del mister en turno? Por favor.

No se a que viene lo e Mourinho cuando nunca fue jugador de su agrado totalmente, no recordamos que se buscó a Adebayor porque el portugués no estaba conforme?
Golnaldo

#2220Mensaje

Capa escribió:Llevamos varios años con una mala cosecha de delanteros. Por eso el histerismo por Mbappé .

Lewandowsky es un buen ejemplo de ello. Sería suplente en el Logroñes de Anton Polster.
Gran verdad. =D> =D> =D>
Responder